Cuando el juego deja de ser un juego, nihilum

Shephirot

#119 madre mia que pwned mas basto xD

betico2007

sephirot no descarges contra todos que ami me da igual lo k jugeis y lo k no, cada uno se divierte como kiere, yo prefiero tar en el pc k tirao en la calle fumando porros como el 90% de la JUVENTUD

LerToS

#89

Si, seguró que estaría mas orgulloso diciéndole a sus hijos que se pasó la juventud fumando porros y haciendo el GILIPOLLAS, porque eso es lo que hace la juventud de hoy en dia, lo cual da verdadero asco.

Por cierto, de verdad os importa tanto lo que haga alguien que no conoceis? En serio deberiais miraros eso... no vaya a ser que los que estais atrapados y demasiado obsesionados con internet seais vosotros ;D

pRAXIS

Dejad que fumen porros, se metan pasti, coca o lo que quieran, cuantas menos neuronas mejor, asi cuando empiecen a trabajar y a enfrentarse al mundo estarán peor preparados y los que ya estamos currando seremos más valorados.

Tekin

#119 va que no le han cerrado la boca al payaso :)

ChaRliFuM

Te parece mucho tener 3 chars? y ni siquiera son todos 70, pues te dire una cosa..

Llevo jugando a esto desde que salio, empleo una media de 3 o 4 horitas diarias cuando salgo de currar, ni mas ni menos... me llamas atrapado por tener 3 chars subidos? quizas seas tan ignorante como para no saber que un char se sube tranquilamente en 2 meses de juego sin viciar demasiado... ni que fuera un secreto que subir un personaje en el wow es lo mas facil del mundo...

El WoW es un JUEGO, los juegos desde que se inventaron, estan para divertirse, para tener que lidiar con obligaciones, responsabilidades y demas menesteres ya tengo mi trabajo, si juego al wow es porque me divierto y nadie me OBLIGA a nada en el juego y lo que hago ahi dentro lo hago porque me apetece, lo unico que estoy haciendo aqui es discutiendo un tema y no faltando al respeto a nadie, o a caso he faltado al respeto a alguien?

Se os da muy bien perder los papeles rapidito:

1º: Sephirot conoces el significado de la palabra hipocrita? porque en mi frase puede haber ironia, puede ser de mejor o peor gusto, pero creo que para nada hay hipocresia, y en ningun momento te he faltado al respeto lo que pasa que como dice el refran... mal de muchos consuelo de tontos, exactamente eso mismo es lo que tu has hecho y se te podria tachar incluso de oportunista regocijandote de la sandez que ha soltado otro individuo afin a tu modo de pensar.

2º: Matrax, de donde sacas que tener 3 personajes es ser un atrapado? conozco gente que solamente tiene 1 y si que son atrapados para tu informacion... entre todos mis personajes no paso de los 100 dias played... en 2 años y pico que lleva de juego echa calculos a ver quien es mas atrapado. Intentas judgar a una persona que no conoces, eso demuestra mucho por tu parte :).

Que facil es meterse con otra persona sin pensar en lo que uno mismo tiene... y NO, yo no me he metido con nadie y nunca jamas lo hare en un foro y mucho menos ante individuos de este calibre que se dedican a criticar a gente sin dar ningun motivo.

Despues de ver semejante derroche de genialidad por parte de Matrax (y alguno mas) solamente decir que con sus palabras ya lo han dicho todo xD

Saludos

B

¿ Y cuando he dicho yo que sea de atrapado ?

Te crees que me importa una mierda las horas que le eches al WoW y las horas que trabajes ? Lo que si tengo claro es que para subir un personaje al level 60 hay que echarle como mínimo 130 horas cada uno de ellos y encima, sales y posteas :

"Quizas si pusieran el mismo empeño en otras coas que en matar bosses, seguramente que este seria un mundo mejor "

JAJAJAJA, espera que cojo aire... ¿ pero no te das cuenta de la puta absurdez que acabas de decir ? En serio, explicamelo o algo porque yo no entiendo que cojones quieres decir.

"Que facil es meterse con otra persona sin pensar en lo que uno mismo tiene... y NO, yo no me he metido con nadie y nunca jamas lo hare en un foro y mucho menos ante individuos de este calibre que se dedican a criticar a gente sin dar ningun motivo."

En fin, mirar quién fue hablar... en serio, no tengo nada que comentar.

"Despues de ver semejante derroche de genialidad por parte de Matrax (y alguno mas) solamente decir que con sus palabras ya lo han dicho todo xD"

Atentos, ¿ Derroche de Genialidad ? Que me lo expliques, sisi.. explicamelo.. Sephiroth debe de estar alucinando contigo, si yo soy el que menos ha dicho en todo el puto foro, solo copie los chars que tienes, el único NIÑATO que juzgo a los demas fuistes tú, SI TU ( MIRATE DE UNA PUTA VEZ LO QUE HAS DICHO EN #117 ).

Dios, mira que a mi me gusta discutir, lo reconozco... pero discutir por SANDECES tuyas pues como que no.

ChaRliFuM

Que es lo que ves en #117 que te haya dolido tanto? xD porque no me lo explico, no se... a caso ves que sea ofensivo? he insultado a alguien con lo que pone en esa frase xD? no se... no se pueden poner comentarios graciosos (que a ti no te lo parezca no quiere decir que no lo sea), esto es un foro o es un lugar en el que se salta al cuello de la gente en cuanto se dice algo que no es del agrado de otros?

ai ai ai que poco sentido del humor tienen algunos...

Por cierto, te parece mucho 130 horas por personaje como para que no pueda postear aqui lo que me salga de los mismisimos? porque si hacemos calculos 130 horas es practicamente el equivalente a 15 dias de raids con nihilum (segun pone en el apply)

Shephirot

#126 la diferencia es que a mi me resvala y a ti iparece que no :P

ChaRliFuM

#129

A mi ni me resvala ni de me deja de resvalar, no tengo tanta chuleria para ello xD

B

Nah, yo paso de repetir todo lo que he repetido ya a lo largo de este cadena de posts juzgando a la gente sin ni siquiera saber su nombre, suerte..

P.D: Esta tarde caera "Maghetridon de la risa" by Non Serviam, así que toca raidear y echar unas 2 o 3 horas.. espero que sea al primer try ya que sabemos como va.

RoBErTiTo

Ey, entonces todos creeis que echarle 10+ horas al dia a un juego de estos es malo o no? xD

B

#132: Yo creo que no, cada uno hace lo que le sale de los cojones y si así se divierte, que lo haga.

Antoniu

#129 te resvala ser un gordo con granos que no se ducha por estar delante del pc las 24 horas, no tener amigos, conocer solamente a tus padres, no saber lo que es el sexo mas allá de tu mano, no hablar con chicas ni si quiera tocarlas todo por.........yo mato a lady vashj ?

jajaja
jajaja
y
jajaja

PajarracO

"Quizas si pusieran el mismo empeño en otras coas que en matar bosses, seguramente que este seria un mundo mejor.

Y lo dice la misma persona que lleva jugados 100 días a un juego. Si ese tiempo lo hubieses dedicado a hacer algo productivo, posiblemente este mundo sería mejor.

Por eso te llaman hipócrita.

Por supuesto que es malo jugar 10h, pero la mayoría de aquí no bajais de las 3-4h, así que no os creais mejores personas que ellos.

Ah y sólo una aclaración: SALIR A LA CALLE NO ES FUMAR PORROS, y no, la mayor parte de la juventud NO fuma porros. Así que cuando querais poner una excusa, no pongais esa.

B

atrapeds todos y .

RoBErTiTo

#135 mira #133 dice que es bueno xD

Oie, es que os lo tomáis como algo personal (lo entiendo xk algunos están insultando y demás) pero no lo es. Vamos, yo al menos lo que digo no son criticas personales hacia nadie.

Yo he jugado muchos mmorpgs y en algunos he jugado en serio y otros pues mas casual (como en el wow) pero vamos, que el vicio no me lo quita nadie. Y vamos, ya si me remonto a cuando jugaba al starcraft o al warcraft 3 pues tela horas xD

Lo que si que hago es autocritica y creo que cuando he estado muy enganchado a algún juego o he jugado sesiones de muchas horas pues no compensa. En su momento crees que si, luego te das cuenta de que no.

No se, intentad discutir las cosas sin tomaroslo todo tan a pecho y sin mosquearos gente :P

ChaRliFuM

#135

Matizar que yo no juego a esto para ser el primero en nada ni para conseguir los epixx el 1º, lo hago como devocion y por ello el empeño que le puedo poner no es remotamente comparable al que le pueden poner ellos :)

Por eso y por otras muchas cosas no creo que haya nada de hipocresia en mi frase

Besitos en las ingles.

P.D: Mi frase simplemente era un comentario jocoso y no se trata de interpretarla al pie de la letra.

kolka

De mis amigos soy el unico que NO fuma porros, y soy el unico que juega al wow xD (70% de la juventud si fuma porros) xDD

Shephirot

#134 si quieres te hablo de mi vida sexual pero creo que no es el lugar , y te digo mis medidas quieres ligar conmigo? bueno peudes hacer un estudio de mi fisico si quieres , peso 68 Kilos y mido 1.78 , tengo novia trabajo y seguramente al contrario que tu me tengo que sacar las castañas del fuego solito .

Seguramente a tus 28 años no tienes ni casa propia , ni coche y sigues viviendo con tus padres ,asi que averigua que significa l2l y hazlo ;)

jose-fragord

Cada uno que haga lo q le salga de la **** con su tiempo y .

EvilDiox

Resbalar con b.

Nm

como suBnormal...

Lova

No se q es de mas "atrapaos" jugar 10h o entrar a un foro (GAMING) a llamar "atrapaos" a los q juegan, cuando a) ellos mismos han viciado y b) dan razones totalmente subjetivas y sin sentido xDDDD

Si tanto os resBalase, podriais emplear el tiempo en ir mas a la escuela para no meter esas cagadas q te hacen kedar como un cazurro, mas q en entrar aki y "vacilar" de rl, q sinceramente, cuanto mas hablais dais la sensacion de no tener o_O

LoveFuck

#134

Antes de poner tildes, te recomiendo aprender las reglas de utilización de "b" y "v".

F

Siempre que no os quedan recursos saltais con las faltas, modernizad el repertorio tios que ya cansais.

LoSKo

100% de acuerdo con #144

EvilDiox

#143 y tu eres? :)

#146 era mi primer post en este absurdo thread, no se de q recursos hablas.

NoobInNs

Poner paparachis destes vigilando la vida social de sephirot y tendremos salsa rosa de world of warcraft xD. Que mas os dara lo que pidan o no nihilum? que mas o s da que una persona que solo conoceis porque esta en el mejor guild del mundo o postea en algun foro se hecha las horas que quiera en un juego que el mismo paga y hace lo que le sale del rabo ( respetando las normas del juego obviamente ). Se os va la vida intentando quedar de machotes con vuestra vida social y sinceramente no lo entiendo. Cada uno tiene su vida privada y hace con ella lo que le da la gana, no sois nadie para meteros en lo que hace o deja de hacer. Es mas este post a mi parecer deberia estar cerrado porque las gilipolleces por metro cuadrado ya sobrepasan los limites... aunque visto lo visto si no hay salseo el foro de wow esta muerto.

Estar en una guild como nihilum ademas de las ventajas que ello conlleva, esta claro que en 2 raids te limpias todo lo que esta en farming. Que pasa que por un dia ludarse 10-12 horas y tener toda la semana libre es ya ser un atrapado que no sale parece ser xD. Ya me gustaria a mi no estar wipeando 3 horas o 4 en magtheridon y hacerlo del tiron...

Con 3 horillas farmeas pociones para una semana si sabes donde farmear y a que horas farmear. Yo tengo pillado en 15 min 2 stacks de terocone, que son 60g en la AH o 2 flask :P, asique no veo el problema xD. En 2 horas te haces trankilamente 100g sin contar con la pasta que haces con reagentes de profesion. Asique nos queda que hechandole 1-2 hora al dia tenemos de sobra para ir a una raid dopaos y con pasta para repairs. Ahora si te pones a farmear en hora punta esta claro que vas pasarte como un gilipollas 4 horas y no vas conseguir una mierda... Si te sabes administrar el tiempo te da para todo sin dejar de lado nada, aun estando en una guild tan importante.

PrinceValium

No sé si será de atrapados (claro que lo sé, pero paso de discutir con cerebros mantequilla) pero es entrar en la sección del wow para que te suba la moral viendo a los típicos palurdillos con sus razonamientos, los de un lado y los del otro..

Tema cerrado

Usuarios habituales