Cuando el juego deja de ser un juego, nihilum

_

#89 Hijos míos, de joven yo era un pijoflautas que me creía mejor que otros a los que no conocía simplemente porque la opinión de la gente normal, que tanto antes como ahora tiene un CI bastante bajo, era que tener gustos diferentes es sinónimo de inferioridad. Mirad! ahí pasa un homosexual vamos a atropellarle con el coche!!!11!!

cuando una diversion se convierte en obligacion mal vamos

a) En ningún momento raidear es una obligación.
b) ¿Que te obliguen a divertirte es malo? luego el rarito soy yo...

pd. Prueba de CI para crear cuenta de MV YA! harto de leer subnormaladas.

#90 manejan mejor a su personaje por que juegan mas y tienen mas experiencia por el mismo motivo
¿Según tú todas las personas tienen la misma capacidad de aprendizaje? Conozco gente que dedica 10 veces más tiempo que yo a los estudios y saca 4 veces menos que yo de puntuación. Ergo tu teoría es falsa.

Nm

#87 "Me he leido el post entero, y creo que la clave del entendimiento es la frase usada ya por algunos aquí que es "wipear en trash mobs es tirar el tiempo".

Yo cuando wipeo con mi clan no considero que tire el tiempo"

probablemente porque no has matado trash mobs en el nuevo high end de la expansion.

"Y si hay clanes punteros es por eso, por que tienen mas miembros online, ganan mas equipo por jugar mas tiempo y avanzar antes, manejan mejor a su personaje por que juegan mas y tienen mas experiencia por el mismo motivo."

ni somos los que mas gente tenemos online del server, desencantamos la mayoria de las cosas que nos salen (mejor no preguntar xD), raideamos 3 horas al dia (si se raidea), y la mitad del roster son rerolls (tanto de clase como de faccion) ... vete a afirmar a otro lado, porque no has dado ni una ...

la unica clave es que la mayoria opinais sobre algo que no teneis ni puta idea, y no me refiero solo al "tema nihilum" ...

ChaRliFuM

Yo creo que la diferencia entre jugar por placer y jugar por "algo mas" radica en:

-A mi si con mi guild casual un dia justo antes de la raid me llaman 4 colegas para salir y me piro, mi GM no me va a decir nada, quizas a ti si lo haces un dia tampoco pero y si improvisas varias veces? no creo que tu GM te consienta que les "jodas" el "raid setup de los huevos" varios dias seguidos.

-Yo si algun dia por cualquier imprevisto no puedo llevar los consumibles necesarios, no tendre ningun problema en ir a la raid, dile tu al señor kunjen que vas sin las potis xDDD

Resumiendo: No tengo ninguna necesidad de que el disfrute que yo tengo jugando al wow este condicionado a ciertas cosas, tengo la libertad de elegir, independientemente de la vida social y el tiempo que le dediques, hay otros muchos factores que os condicionan a todos los miembros y que son de obligado cumplimiento y me gustaria subrayar de OBLIGADO cumplimiento, hasta cierto punto esa obligacion la veo bien para que las cosas funcionen pero no elevarla a la maxima potencia y como ya he dicho antes, condicionar mi disfrute a otras muchas cosas.

Saludos

Nm

charlifum esto que dices se soluciona rapido ... en el proximo parche para ser mas exactos.

Evilblade

#92 Hombre, espero que no me estes intentando decir que Firebirds es un clan puntero de Zul'Jin, por que ni mucho menos (y sin desprestigiaros, en serio) es esa mi idea de clan puntero.

Y con respecto a lo de wipear en Trash Mobs, he wipeado, lo que pasa es que me lo paso bien de todas formas, si se matan mejor.

Y con respecto para finalizar a lo del tiempo, es cierto que no todo el mundo tiene la misma capacidad de aprendizaje, pero si creeis que un clan de 1st Kills seria lo mismo si no pusiera esa normas tan duras similares al "atrapamiento" seguiria siendo igual de bueno, intentad demostrarlo.

Nm

yo no juego en Firebirds al wow.

mark

Pues si ke sabes donde esta nm si xDDDD

Evilblade

Y yo que sé xDD Creo que mi suposición fue obvia xD.

_

#95 Ya está demostrado. La prueba es que en un solo día de raid se limpian casi todo, al contrario que la mayoría de las raids.

Shephirot

#90 hablar sin saber a veces puede ser un problema xD

mark

Hombre en lo de ke por mas tiempo ke juegas mas sabe usar su clase.... yo conozco unos cuantos ke llevan bastante y son lo peor del wow xD

jeto

#84 creo k no m has entendio

Nm

#95 "Y con respecto a lo de wipear en Trash Mobs, he wipeado, lo que pasa es que me lo paso bien de todas formas, si se matan mejor."

dudo que hayas entrado en SC y sepas de que habla cuando dice lo de los trash mobs ... pero oye, que a lo mejor tu te diviertes pasando mas de la mitad del tiempo de una raid en trashmobs, para que luego te popeen a los 45 minutos y no te de ni tiempo a hacer dos trys decentes al boss.

Evilblade

#100 Evidentemente ignorancia voy a tener, pues yo no le estoy al mismo nivel del juego que tu, pero bueno, si crees que Dios bajó y a unos elegidos les dio el don divino de ser los amos en el WoW, allá tu.

Y todavia estoy esperando un argumento solido que me quite de la cabeza que el tiempo invertido es directamente proporcional al avanze que tenga una guild.

#103 Pues claro que me lo paso bien, me lo paso bien en una raid por que estoy con los amigos de mi clan, no por que mato a un asmasijo de codigo informatico xD. Oye que si lo mato mejor que para eso esta el Warcraft, pero de ahí a "perder el tiempo" para mí existe un abismo.

Nm

a donde vas?

... manzanas traigo

Shephirot

#104 Yo te digo que jugando 24/7 tu guild y tu no matais a lady vashj antes del nerf :P

Evilblade

#105 Tu eres el más listo de tu calle no. Si no compartes mi forma de jugar pues ahí queda. No todos tenemos el mismo objetivo cuando jugamos al WoW.

#106 Pues probablemente no, en mi guild no se obliga a nadie a casi nada, esta claro como ya he dicho que no todos compartimos la misma visión del juego. Si uno se quiere ir por la noche a echarse unas copas se va. Pero que afirmes que nosotros no lo hariamos, me parece una falta de respeto a mucha gente.

Martita-

Yo ahora mismo estoy en una guild muy agusto que me permite hacer de todo, me explico.

Las raids suelen ser a las 9, con alguna excepcion, hasta las 12 o 1 de la noche, fines de semana pues hasta que nos cansemos xD o si no salimos por ahi pues no hay raid.

Me da tiempo de hacer mis obligaciones en mi vida, de ver a mi pareja, de ir a entrenar y de hacer todo lo que me de la gana. Para mi no es una obligacion acudir a una raid, sino mas bien una diversion.

Yo hago una pregunta, cuando pagais para apuntaros a un equipo de futbol, para hacer un deporte cualquiera, para ir a clases de musica o algo similar, no es esto "parecido" a ir de raid? es decir, haces vida social REAL, ok, pero basicamente, es lo mismo, pagas para poder estar en un equipo, en el que tienes que entrenar, entregarte, etc. Para vosotros es una obligacion ir a entrenar con vuestro equipo de futbol u otro deporte? O mas bien es una diversion y por lo tanto vais con todo el gusto? Creo que ir de raid y echarle 3 horas al dia esta mal visto por estar en un pc, pero echarle 3 horas al dia dandole patadas a un balon no porque esta mas normalizado, pero basicamente yo lo veo igual, y yo hago las dos cosas, deporte y videojuegos.

Nm

#107 yo sere el mas listo de mi calle, pero tu eres el mas tonto de toda españa ... L2R

Evilblade

#109 El que no tiene coherencia eres tu

  • ¿Para ti es divertido wipear en trash mobs y que me de tiempo hacer 2 trys a un boss antes del re-pop?
  • Si, hay otras cosas mas importantes para mi en el juego (citadas anteriormente) que hacen que me divierta antes que solo me de tiempo a hacerle 2 trys a un boss antes del repop.

¿Que no entiendes?.

Antoniu

#106 pero tu no te das cuenta de que a la mayoria de nosotros nos la pela matar tal bicho SI o NO ?

no te das cuenta de lo pringao y atrapao que estas quedando en este post defendiendo a tu MASOCA GUILD ?

la gente tiene vida, obligaciones, vida social, amigos, novia o novio, la gente no solo vive para jugar como tu esa es la diferencia entre tu y el resto de la gente

aki el poblema lo tienes tu no nosotros

B

#111 Que yo sepa el problema eres tu.

P:D Quiero ser moderador! XD

mark

#111 aki el unico pringao y anormal eres tu.

PD: desaparece.

betico2007

ahora con el nerf de alkimia se les acabo petarse de flasks, seguro k matan menos o le cuestan mas

Shephirot

#111 #114
¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta....

L

lo curioso es q yamais enfermos y de todo a los de nihilum y yo lo unico que veo es a alguien q está defendiendose de esas acusaciones y a otros tantos intentando convencernos de q si son unos enfermos (a mi enserio No me kita el sueño, ni mi vida depende de q sepa todo dios q jugar 10 horas al dia a un juego es un enfermo, yo veo q al q se pega 5 horas al dia intentando convencer a los demas de eso, es el enfermo)
Ni me kita el sueño q esa gente no salga a tomar esas copas, cosa q a otros parece q sea obligatorio porque segun ellos es lo normal, pues nada tio, yo por mi curro no tengo tanta posibilidad de salir a tomar las copas DIOS MIO SOY UN ENFERMO!!!
Lo siento tios, pero aparte de q os abeis desviado del tema del post, bajo mi punto de vista aceis vosotros el ridiculo con esas criticas cuando NO MOLESTAN A NADIE, y si vacilan de los progresos q acen pues os jodeis y yasta, yo le puedo decir q yo en lo q ago en mi curro ni haciendo un 24/7 alcanzaria mi nivel , pero es q no me molesta, es mas me gusta ver los progresos que hacen y algo q solo unos pocos son los elegidos de contarnos lo que ahi al final del camino ya q la mayoria ni sabriais q existen esas cosas en el juego si no fuera por ellos.
Lo dicho por mi ace unos dias, esto es salsa rosa, pillais a la victima y la abasallais con criticas absurdas y sin sentido.

ChaRliFuM

Quizas si pusieran el mismo empeño en otras coas que en matar bosses, seguramente que este seria un mundo mejor.

Shephirot

#117 hipocrita :)

B

#117 Que lo digas tu teniendo 3 chars

World of Warcraft mode on!!!
Srmongui: Undead Mage 70 (c'thun)
Charlifum: Undead Warrior 60(c'thun)
Unfeared: Undead Rogue 60 (c'thun)

x"D

Pikachu

efectivamente, son unos atrapados

pero que yo sepa no obligan a echar apply a nadie, que tengan unos baremos exagerados a la hora de meter gente no lo veo raro, a fin de cuentas van a lo que van. Quizas vean mas productivo raidear y matar algo grande que matar lvls 10 NO SE SI ME ENTIENDES

Tema cerrado

Usuarios habituales