Cuenta

NaVaJa

Buenas, llevo desde el Domingo sin jugar, formateado el PC y tal y hoy cuando lo instalado y tal y e intentado jugar no me deja, me pone: This World of Warcraft account has been closed and is no longer in service -- Please check the registered email adress of this account for further information, voy a manage account y en

Account Status:

Suspended
This account has been suspended and cannot be used for playing at this time

intento pagar y no me funciona, en Full Payment History me pone:

Date:

Amount:

Billing Plan:

Status:

24/07/05 12.99€ One-Month Subscription Pending

24/06/05 12.99€ One-Month Subscription Charge Back

24/06/05 12.99€ One-Month Subscription Active

y en Billing Information:

Date:

Amount:

Billing Plan:

Status:

24/06/05 12.99€ One-Month Subscription Active

24/07/05 12.99€ One-Month Subscription Pending.

Que puedo hacer? de que puede ser? en la tarjeta hay pasta, tienen un error en su sistema?

Verslayer

Has usado cheast / exloits ?

En cualkier caso si has echo algo malo es posible ke te hayan suspendido la cuenta porke si no pagaras te pondria "frozen"
otr opcion es ke alguien ke conociera tu cuenta cancelara la cuenta y por eso te has kedado sin wow.

PD: Es una putada :/

L4Nc3l0t

Completamente de acuerdo con #2 :/

NaVaJa

pero si llevo 1 semana sin jugar... como no me aigan hackeado la cuenta..

PD: e visto en Support -> Out of Game: Account Support un email donde dice que si as sido cancelado por error o algo que envie una direcion de correo ahi, crees que conseguire algo? si esta esa direcion es por que le abra pasado a mas gente no?

PD2: He visto este post en los foros de Blizzard puesto por un GM

Account issues... | 3/21/2005 10:09:51 AM PST

We are aware that some of you are experiencing problems with your accounts. These problems could be billing related. The players who are affected by this may either have entered inaccurate billing information, or have given us the correct details but the payment could not be processed due to a number of unforeseen reasons.

What to check if your account has been closed

  1. Has money been deducted (not just reserved) from your account?
    a) No?
    Is there a message about your payment details being incorrect when you log into the account management page https://www.wow-europe.com/account ?
    If so, please reenter your payment details, making sure they are accepted, and allow for the billing to be reattempted. Proceed to step 2.
    If there is no message, please reenter your payment details including the CVV, making sure they are accepted, and allow for the billing to be reattempted. Please proceed to step 2.
    b) Yes?
    Then please contact our billing support http://www.wow-europe.com/en/support/phonebilling.html

  2. You should now be able log in with your account!

If you still encounter problems after following the above procedure then please contact our billing support http://www.wow-europe.com/en/support/phonebilling.html

Due to heavy system load at peak times, the response time of our account management pages may be slower than usual. Thank you for your understanding.

neo-ns

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

MENOS MAL EL SERVER DESCANSE EN PAZ

yo creo que verslayer tiene razon ;) #2 , yo creo que te la a hackeado alguno que ya estava arto de ti que es mas de 1 la pass seria 123456 >_<

NaVaJa

jajaja calla tonto cuando entres en 7S avisa jaja tonto que eres mu tonto, ya me veras pasado mañana de nuevo :O

PD: mas arto estan de ti jajaja
PD2: a callar priest holy desde lvl 10

SargoN

neo calla ke tu pass es "a" ya ke tu cabeza no da para mas :D (e bomaaa)

neo-ns

ahahahaha "no creo que sea a , si no tendria muchos problemas xd"

mazo priest lvl 10 holy , me conozes des de lvl 46 y me dices que des del 10 yo eso no lo entiendo :S y de holy solo estube 4 dias y . y fue a lvl 40 asta 45 listo y en 7S yo entrare cosa que tu ni lo veras que no sabes nada de nada hehe a joderse comprate otro wow gl , ahora a jugar al server de test con la cuenta de sargon >_<

NaVaJa

jaja eso dijistes que lo veriamos el dia 1 jajaja tamos a 10 jajaj, te voy a hacer muchos faBor xD cuando vallas al colegio y mejores la ortografia

PD: cuadernillos de vacaciones santillana powa eh neoislamer?

neo-ns

aver anormal yevo 1 semana ayudando a mi padre en la faena tengo que comprar 1 tarjeta y yevo des del viernes pasado sin jugar osea a cayar que ni gente que te conoze te yaman payaso y me la suda lo que digas tu que veo que estas pendiente del post

que mi nick sea neoirpro me la suda en ese momento cuando me cree el pj no savia k nick poner y a mi me da = el nick lo que me importa es como juege

NaVaJa

y? si sabes restar ( cosa que lo dudo a 10 le quitas 7 [1 semana son 7 dias por si no lo sabes] y quedan 3, y de 3 a 1 ahi 2, osea que por mucho que digas nunca vas a estar en 7S jaja otra cosa, la lider o lider es Shinwa eh? solo es por informar ^^

PD: y lo de la cuenta de sargon habia sido mi hermano, ahora mismo toy con mi priest en el test si quieres algo /w Nicole

PD2: If your account has been suspended wrongly, you will need to email WoWAccountReviewEU@blizzard.com si sabes ingles lo entenderas, si blizzard tiene una mail por suspended erroneamente y tal, por algo sera no? jaja

neo-ns

tu eres tonto y como yo no me rebajo a los tontos dejare de postear en esta conversacion estupida te an jodido la cuenta y te jodes ya te esta bien

TuRGoN04

PD Jodete te lo mereces x subnormal y creido
PD 2 la pena es ke se te arregle
PD3 Ojala te ayan baneado la cuenta ;) venga campeon kien rie aora jajjajaj neo se lo merece a ke si?jejejej

NaVaJa

turgon calla anda, no ivas a meter el palaca de pia y me ivas a duelear? jajajaj ains es verdad que no te lo dejo /cry jajaj

PD: /spit TurgoN
PD2: TurgoN que se note la rabia por que le deje la cuenta a Powi ;))
PD3: neoislamer por que te exaron de sons of liberty?

Purelonie

Que irónico:
From navajaelpadrino:
jaja eso dijistes que lo veriamos el dia 1 jajaja tamos a 10 jajaj, te voy a hacer muchos faBor xD cuando vallas al colegio y mejores la ortografia

PD: cuadernillos de vacaciones santillana powa eh neoislamer?

Vale y lo dice un tío que escribe "ivas"(es ibas) y escribe "vallas"(es vayas)

Un pin del atlético para ti iLL padrino!

Estas vacaciones dile a los papis que te compren cuadernillos rubio xdd

neo-ns

navaja eres tonto ? te dire pq me exaron por culpa de valkyrya 1 mago k quiere 1 mascara k dava stats al shadow y me pike con el y lo dijo en 7s pero como no es oficial no pinta nada jejej turgon todo basto

K

JUR JUR JUR JUR

ENGA SEGUIR K ME ESTOY DESPOLLANDO DE TODOS VOSOTROS XD.

SEGUIR X DIOS NO DEJEIS NI 1 MIN DE DISCUTIR ENGA LOLITOS XDDD.

7S? SEPTIMO SELLO?

PO MIRA TU K BIEN XD.

EQUISDE POW@ COLEGUITA XDDDDDD

DaRkViRuZ

pues si este es el panorama que vere por el wow espero no entrar en el server q esteis

neo-ns

no ya no lo veras pq navaja ya no esta dentro del server

C

Neo ojala se te joda la cuenta para reirnos todos de ti..mala ruina te caiga y un cancer en la boca SUBNORMAL.

Navaja animo que seguro que la recuperas.

Si alguien manejaba tu cuenta,y la han cancelado,no dudes en si la recuperas cambiar el pass,o si sabes donde viven los que tenian tu cuenta romperles la boca...saludos

neo-ns

pobre chamo otro pala mas , a mi no se me jodera pq la uso bien y no usos cosas raras ni nada

ChaRliFuM

jajaajaja por dios que es esto ? xD

Tierra llamando a moderador ...

Cada cual de los 3 es mas crio y para rematarlo viene el chamo jaja

Va va seguid hasta que chape esto el moderador que me quiero reir XD

alCalDe

Navaja, xq no te metes tu orgullo por el culo, yo soy pia.. el unico q te "defendia" pero por lo q veo solo eres un tonto mas al q pegar, bien por ti, no tienes ni vida social ni wow. suerte con las pajas

NaVaJa

chamo me toca reirme a mi que me rula la cuenta jajajajja si alguno no lo creeis /who NaVaJa en spinebreaker, neoislamer que pena dass xD

PD: pia tengo mas vida social que tu turgon y neoislamer juntos ;)
PD2: yo si que fui que te defendi cuando te llamaron topo por estar con 2 hordas en ironforge y tal, si no preguntale a isilberion o estilete ;)
PD3: quien me va a pegar? tu y cuantos mas? ;)

Snake_vva

hay hay peleas por inet , ciberpuños y toda la polla jajajajajaja

pd: tontos todos xd

neo-ns

jajaj ? yo pena ? vida social -15 sal a la caye i di quiero 1 amigo veras como te sientes mejor pero grita he , navaja que eres 1 pala en la vida social no ? eres muy duro de tan 1 ostia y aces parry ?

y eso de topo k mas da ? yo estado tmb con horda en western aviendo alianza por hay yo farmeo eyos no me atan a mi y . pero si atacan a los demas jeje a cascarla

alCalDe

x eso mismo yo no e participao en este post me as metido tu, x favor kiero q te exes mas flores.. aiii estrellas de navacerrada

Verslayer

Navaja ke vas de duro?
Siempre ke he oido hablar de ti ha sido mal y me han informado bien >.< SUERTE CON TU HIPERMEGACLAN de frikis sin vida social, pk SI al parecer no tienes vida social y el wow te tiene tan atrapao ke solo juegas al wow comes wow-galletitas.
x cierto puede ke TURGON tenga mucha mas vida social ke tu porke aparte de ke no se pasa 24/7 al wow

Suerte campeon

PD: Neo eres un priest manco pero no dejes ke el tipejo este te lo ridiculice ke pa eso ya estoy yo!! xD

PDD: Una vez se comento un rumor de hacer vacio a cierto clan.....

neo-ns

hehehehe este solo tiene 2 cosas , lvl 60 y ser tonto me cagana no por su intelligencia si no por el 60 xd

NaVaJa

#28 un pin de inteligencias y de comer culo a neoislamer ^^

neoislamer no me dijistes que de sons of liberty te fuistes? xDDDd cuantas mentiras mas vas a contar? esque no me extraña con ese jeto... aparte esque sales a la calle con ese jeto y te pegan la paliza de tu vida si no te la an pegado ya ;)

PD: que un tonto me diga si tengo o no vida social me hace reir, ahi demostrais vuestra ignorancia ;)
PD2: pia di cuando me as defendido

Usuarios habituales

  • TuRGoN04
  • Snake_vva
  • NaVaJa
  • neo-ns
  • Verslayer
  • alCalDe
  • ChaRliFuM