Cuenta

Snake_vva

todos los k van diciendo `` eh tio tengo vida social ŽŽ como si fuese una obligacion , o un deber , esk en realidad , no tienen XD

BaSiLiSKo

oO"

TuRGoN04

En fin navaja tiene en la barra de reputacion de tu ciudad tienes hostile al maximo x eso no sales de casa y te aces el way con un pala lvl 60 bien x ti seguro ke eres tipico friky blancucho de gafas y de color de piel blanca es decir como casper. Solo te falta pasarte todas las versiones de pokemon para game boy ;) y alcanzaras a mi primo de 5 años y podras vacilarle de ke tienes a pikachu con su armor set ;) venga campeon sigue asi tu pedes.

PD. ke pena das jajajjj
PDd. jejeejejej...ke pena me das...

neo-ns

navaja que tu salgas a la caye y te pegen no significa que a los demas nos pegen al salir a la caye , y voi a dejar de postear en 1 post basura jej lo mismo que eres tu

NaVaJa

mas basura que tu? xDD anda lamer vete y operate de la cara haber si te hacen una mejoria que eres mas feo qeu freddy loco, yo creo que eres tan feo de las palizas que te an dado ;)

pd: turgon a chupar culos a otro lado anda ;) que a ti si te pegan fijo ;)
pd2: es calle no caye ;)
pd3: turgon mas pena das tu, que eres un friki en el ns, en la calle y en el wow ;)

BliNk_PoWa

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Si os teneis que insultar, hacerlo por msj privada.

Snake_vva

#362 el primer post sensato k escucho xd

TuRGoN04

Navaja el macarra ha ablado con un desprecio hacia mi algo considerable. deberia llorar? creo ke si /cry como me decias :( ke pena doy en fin serafin.

PD xke siempre pones posdata, es x acerte el way no me equivoco es x acerte el macarra igual ke tu nick navaja jajajajaajaj navaja-macarra.

PDd no critiques como escribo cuando pones qeu jajajaaj primero corrijete a ti mismo y luego habla campeon

venga navaja el macarra no me meto mas contigo xke me das miedo ajajajajaj bb :D

Usuarios habituales

  • TuRGoN04
  • Snake_vva
  • NaVaJa
  • neo-ns
  • Verslayer
  • alCalDe
  • ChaRliFuM