cuenta baneada

ludick

Hola, no hace mucho que un amigo y yo hemos empezado a jugar al wow (ni 3 semanas)

y a mi amigo le han baneado la cuenta, acusandole de algo que no a echo, ha sido baneado por vender cosas del juego por dinero real.

¿Como se puede recurir esto? Ha mandado un mail pero aun no le han cotestado. A ver si nos podeis ayudar plis.

"Estimado/a Sr./Sra., Le contactamos para informarle que, desgraciadamente, hemos tenido que clausurar su cuenta de World of Warcraft. Nombre de la cuenta: XXXXXX Tipo de incidente: Cuenta implicada en el comercio de oro en línea.Investigacion concluida el 10/6/2008Consecuencia sobre la cuenta: Clausura de la cuenta. Sentimos mucho esta decisión. Sin embargo, esta tomada en función del interés general de la comunidad de World of Warcraft y para mantener la integridad del juego. Las actividades de comercio en línea se refieren al intercambio de contenido del juego en contra de dinero real, y incluye, pero no está limitado a, la venta o la compra de oro, la venta o la compra de experiencia mediante el uso de servicios de subida de nivel rápida por terceros (Power Leveling), y la venta o la compra de puntos de honor, reputación o objetos. El acceso a una cuenta esta bajo la responsabilidad de su dueño y el reparto de cuenta está en contra de nuestras condiciones de uso (http://www.wow-europe.com/es/legal/termsofuse.html) . Por lo cual si usted piensa que alguien aparte de usted (el dueño de la cuenta) cometió las infracciones a nuestras condiciones de uso, estas sanciones seguirían siendo aplicadas, ya que nuestras acciones son en contra de las cuentas, y no de las personas. Si desea leer de nuevo nuestras políticas actuales las puede encontrar en: http://www.wow-europe.com/es/policy/ Cordialmente, El equipo de Administración de CuentasBlizzard Entertainment Europe"

A

en 3 semanas ya habeis infringido tantas normas del wow? increible... dudo mucho que lleveis 3 semanas ya que esas investigaciones son muy "minuciosas", y en 3 semanas a no ser que ya estes puesto en el mercado no consigues lilarla tan gorda como para llamar la atención.
Si habeis contratado servicios de power lvl os han cazado, y si es mentira que habeis hecho cualquier cosa de las anteriores llamad y poned mails reclamando y exigiendo una nueva investigación.

ludick

por telefono dicen que ellos no te puedes ayudar (en atencion al cliente)

y por mail, estamos esperando respuesta.

1nn7eRplaY

Muy simple : A tu amigo le habra llegado a su correo del WoW en el Juego un mensaje que pondra :
Metete a nose que web te dan oro por dinero y te suben lvl ( Power Leveling ) hasta puedes conseguir clave de la BETA ... Tu amigo seguro que compro oro y le habra llegado algun tipo de mensaje al correo del wow el oro que se compro . Asi los del wow le pillaron .

ManOwaR

No sólo te banean por vender, también por comprar.

G

Adios muy buenas.

KorT

wenas yo soy el principal afectado, he estado llamando a la asistencia esa telefonica y posteando en el foro de wow-europe

en el foro de wow-europe man pedido que los diese el nombre del personaje de mi cuenta y man dicho que envie un formulario, que a saber cuanto tiempo se tiran sin leerle y a ve cuando me responden....y lo que me jode que he pagado para jugar 3 miseros dias, porque es lo que llevo jugando con esa cuenta...y ni he vendido, ni he comprado y no sabia ni que se pudieran hacer esas cosas, me acabo de enterar...

#4 te equivocas, no me ha llegado ningun tipo de correo asi y si me llegara tampoco haria mucho caso, porque yo soy de los que quieren conseguir las cosas por meritos propios...

B

que curioso...nadie hace nada cuando le banean. ¿no será que los del wow son unos sádicos hijos de que lo hacen para divertirse a cuenta de los pobres jugadores honestos que en ningún momento se les cruzaría por la cabeza romper una norma del EULA?

/sarcasmo OFF

blackoN

bueno yo llevo jugando poco mas de 1 año y nunca me han baneado ni nada, me joderia bastante k me banearan por no hacer nada, pero dudo k eso pase, supongo k a la gente k banean es por algo... xd

Merkury

#7 ahh claro por meritos propios, que casualidad todos dicen lo mismo cuando les banean las cuentas que estan metidas en chanchullos de compra de oro, powerleveling y demas mierdas.

Como sabemos que no te hiciste la cuenta y te compraste 1000g para ir tirando, como hacen muchos?

Pss...

A mi me banearon 3 dias por llamar a un mago judio usurero por querer cobrarme 5g por un portal ! XD

Pero eeehhh pero que tampoco hice nada /ironia off

DEVE

Estamos en octubre, y si llevais 3 semanas jugando y la investigacion concluyó el 10/6/2008. ¿Cómo es posible esto? Algo no cuadra hamijoh.

KorT

#11 amigo mio, lo primero es el mes, lo segundo el dia, y lo tercero el año ;)

de todas las cosas que decis como lo que dice #10

"Como sabemos que no te hiciste la cuenta y te compraste 1000g para ir tirando, como hacen muchos?"

me suenan a chino, porque no tengo ni zorra de idea de que me estas hablando.

no llevo ni 3 semanas jugando, al principio empecé a jugar con la cuenta de un amigo y nos enteramos que no podia jugar con su cuenta porque parece ser que solo se peude jugar desde un pc o yo que se, solo se que le avisaron 2 veces y ya le dije que pasaba de jugar con su cuenta porque a ve si se la iban a banear por mi culpa. Me compré mi cuenta el jueves y hoy he visto que estaba baneada, de ahi que ponga que la investigacion ha concluido el 10/6/08, osease hoy, el 6 de octubre...

_

Se puede jugar desde los PCs que quieras.

Si decís la verdad, lo más probable es que tengáis mierda en el PC y hayan usado tu cuenta para vender.

Merkury

Sheik para cojer toda esa mierda de la que hablas o te metes a paginas de powerleveling o de venta de oro, porque yo llevo jugando desde que salio el juego y joder nunca me ha pasado ninguna movida de estas...

K0N1G

Si blizzard te mete un banneo asi por algo sera, eso lo investigan muy bien.
De todos modos enviales un formulario rellenado con tus datos y explicandoles el problema, si han cometido un error(mas bien no) se te solucionara todo, pero vamos, que tiene mala pinta eso..xD
suerte de todas maneras.
ludick pasate por zuljin alguna dia : D

_

#15, con entrar en wow-esp sin noscript & firefox ya la tienes liada xD

KorT

no se, yo he dicho lo de los pcs porque cuando jugue le mandaron eso a mi amigo, como ya he dicho no tengo ni idea de nada sobre este juego, he empezado a jugar ahora :S

a lo mejor es por algun troyano o algo, pero amos, he pasado los antivirus/antitroyanos que salen en el foro del wow-europe, asi que no se :S

y sí, he enviado el formulario ese con mis datos y todo, lo que pasa que a ve ahora cuando me responderan....

Merkury

#17 Por eso y por los crys no entro...

Elfenix

Cuenta OFF :)

P.D: LA compraste en los xin0rs.

aswe

http://es.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE

DEVE

lo de wow esp va en serio? xD

_

#22, sí.

Riu

que tal si pasas el antivirus y el anti spy?.
que tal si te instalas firefox y el addon noscript y addblock , si pillas alguna cosa haz screen y envialo a blizzard en el formulario web. que te dejan subir imagenes... sino puedes demostrar algo de eso , lo llevas claro amijoh, sino ve a webs de estas ke te metan mierda y despues pasas el antivirus anti spy y les envias los logs.. otra cosa no se me ocurre, excepto que si has usado mierda te lo tienes merecido y sino es que eres un imprudente .

1nn7eRplaY

La cuenta esta Arestada es declarada Culpable el dia 6 de octubre de 2008 caso cerrado .
Todavia no se save la condena cuanto durara . ;D Esto tendria que estar en los foros de WoW-Europe.com

iPoded

x cierto hay ahora una moda en el wow de mandarte un correo dentro del juego con "un intento de soporte tecnico de blizzard" para que entres en X web para comprobar varios datos personales, ni que decir que es falso pero por si os llega que lo reporteis. Lo que faltaba ahora el spam en el wow...

LinkinTC

lo d wowesp si es verdad, es mas yo tengo mi cuenta suspendida porq parece ser q me entro un keylogger d ahi y me entraron 2 veces en 2 dias en fin...

L4Nc3l0t

Que triste eso de wow-esp xDD

KorT

weno la cuenta ya me la han devuelto por si lo quereis saber, me la han devuelto hoy

y para los que acusan a cualquiera....tener un poco de cabeza, que no a todo el mundo que le pasa algo así, ha hecho eso, que nadie es perfecto y todo el mundo se equivoca

saludos

L4Nc3l0t

Pero era ban permanenten o temporal? y que te han dicho? que se equivocaron? xDD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • _-SHeiK-_
  • KorT
  • ludick
  • 1nn7eRplaY
  • DEVE
  • Merkury