cuenta baneada

D4rKNiGhT

#29 es normal ver gente enferma por estos lares. Hablan sin pensar, x cierto menos mal q te han regresado la cuenta.

B

A mi lo que me ha pasado, esque llevare sin jugar 2 años creo o por ahi, nose decir exactamente ahora mismo cuanto, pero el otro dia intente meterme a mi perfil de wow-europe, para mirar la cuenta y todo el tema y resulta que no existia, cojo meto el mail pa que me manden el pw o el usuario y me mandan nicks rarisimos, los pw no me lo dan porque no existe la cuenta, en fin un cacao de la ostia. Por inactividad te pueden petar la cuenta? Conservo los cds originales, podria volver a crearme la cuenta con ellos no?

ludick

#16 jeje ese server esta siempre lleno :S

#32 no estoy muy puesto en el tema, pero los cds en realidad no te dan la cuenta, la que te da la cueta es key, si suspenden la cuenta supongo que tambien la key (pero que no se vamos).

Aprovechando que esta este post abierto me gustaria preguntar una cosa:

yo me he comprado el wow online y me lo he bajado, y no tengo ningun cd ni numero de cuenta ni nada, si llegara el caso (a parte de la factura bancaria) hay algun otro metodo para demostrar que esa cuenta es mia???

thnx un saludo

_

#32, no borran nunca y bajo ningún concepto las cuentas.

Contacta por teléfono con ellos para ver si te pueden ayudar.

#33, con la CDKEY que te han mandado al correo, o con los datos personales que has introducido.

KorT

#30 era ban permanente y no, no man pedio disculpas por equivocarse ni nada de eso xD man enviao un email diciendo (otra vez) que su investigacion ha concluido y que me mandan una nueva pw, que pase antitroyanos bla bla bla lo normal y man mandado otro email para que haga una encuesta contesta cosas del tipo que tal se han portado conmigo, que si son eficientes, que si se han dado prisa....cosas asi

#31 pues si, menos mal que me la han devuelto, porque para 4 dias que tenia esa cuenta... xD

-LoRdMaN-

Os recuerdo que en las investigaciones no ademas de investigar vuestra cuenta, investigan tambien desde la ip que conectas
Por lo que usar dos cuentas desde casa y con una te dedicas a comprar oro, botear, vender etc etc.. y enviar el oro a tu segunda cuenta, tiene como resultado el baneo de las dos cuentas, aunque no haya comprobante que demuestre que tu segunda cuenta haya pagado dinero real por el oro(ya que tu no te pagas/compras el oro a ti mismo)

_

#36, eso es falso. A mí me sobrevivieron 7 cuentas a la banwave (en 3 de ellas se había boteado), todas usadas desde la misma IP.

Fr4n-pOtR3

#36 la ip no tiene nada que ver HAMIGO.

ChaRliFuM

A mi me metieron un ban temporal a una de mis cuentas por vender oro, esto fue hace un año y solo me banearon la cuenta durante 72 horas, eso si, me pusieron una advertencia definitiva amenazandome de que en caso de reincidencia, me la chaparian para siempre xD.

Kissler

Asi a lo tonto.. ahi alguna forma de recuperar una cuenta suspendida para siempre? conoceis de algun caso?

Tulipa

a comprar otro wow amiguete

_

#40, yo llevo meses intentando recuperar mi druid, pero no hay manera. Quién me mandará vender la cuenta :/

#39, si aprecias tu char compra unas cdkeys nuevas y mígralo de cuenta (en total unos 45€ xD). Luego botea/sube algún char en esa y véndela.

moep

joder lo que unos tardamos mas de un año en conseguir este lo ha conseguido en solo 3 semanas, gz crack ! :D

ChaRliFuM

#42

En esa cuenta solo he dejado un personaje el cual uso basicamente para chanchullear, los demas personajes estan a salvo en cuentas "limpias" xD.

Riu

#42 , para que las advertencias definitivas, vencen cada vez que sacan una expansion ... xd, y ni aun asi yo ya tengo 3...

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • _-SHeiK-_
  • KorT
  • ludick
  • 1nn7eRplaY
  • DEVE
  • Merkury