Cuentas jugadas por otras personas

T

#56 para intentar limpiar este juego de personajes como tu :)

1 respuesta
ayumorz

#51 todos saben que te jugaba la cuenta naruterador en s8 , esa forma de pegar a los magos en cubito con todo el ansia viva te delata :(

spoiler
1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#59 todavia me acuerdo de ver el stream de nyarla y ver ke te dejaban suelto y no matabas ni el tiempo, eso fue bueno, o salirnos en 3v y tirarte full cds y meter 1 hit en 15 segundos, eres bueno jejeje

Nyarla

#62 ayumorz que tu no te salvas, me comentan por pinganillo que la season pasada jugabas a un tal entail discuss.

/problem

Vora

#53 No pasa nada paxon, les gano a la próxima.

EquisTeSeJeJ

es verdad drakez, ke este iba a ser tu 4º o 5º gladi no? JAJAJAJAJAJJAJ

PD: no

2 respuestas
D

#66 adoro este juego sale gente como tu xD!

Solo te voy a explicar una minima diferencia entre tu y yo.
A mi me piden jugar en otros servers , soy reconocido como buen warrior y juego con la gente top de este juego , me lleven del carro o no.

Pero a ti,hijo mio, a ti, no te piden ni la hora.

/discuss?

1 respuesta
J0tape

#61 Envidia a km

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#67 cuantos gladis tienes ya drakez? eres reconocido como buen warrior? jajajajajajajajajajajaja espera...ok. suerte con tu bonito 5 o 6º duelist consecutivo

2 respuestas
D

#66 sino solo tienes que preguntarle a la gente misma que te ha rusheado que piensa de ti,o saco screens,ufffffffffffffffffffff que salseo.

1 respuesta
D

#69 Ya las verdades duelen hijo mio xD.
No se me sube a la cabeza y si,en este battlegroup me conoce todo cristo , y a ti no , es lo que hay pero me da igual es un juego xd

y no me conocen por ser malo precisamente : P

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#70 me importa muxo lo ke piensen de mi, trankilo, ke ya se lo ke piensan^^ te crees ke a mi no me cuentan lo ke dicen de mi? jejeje 1er fail

por cierto, porke borras eso de #1 duelist ret paladin spanish en s7? con lo gracioso ke era

EquisTeSeJeJ

#71 te conoce todo cristo, pero tambien es curioso ke bluk se meta en tu team a jugar wld y bajeis, debes ser un buen warrior ke ni la gente top puede llevarte del carrito ;)

1 respuesta
T

#68 envidia de ti?? jamass!! no me quiero convertir en un niñatillo q lame culitos

1 respuesta
D

#73 Preguntale a Bluk que paso las arenas que perdimos , si quiere hablar contigo claro , pero solo demuestras una vez mas que eres un scrub eclipsado por lo que hace la gente top y las cosas q se hacen,como acabas de demostrar.

PD: sin acritud malillo :P

2 respuestas
T

En estos threads no deberian dejar escribir a cualquiera, que luego se cuela gente como #69 que se piensa que el ser gladi significa algo.

1 respuesta
garktz

a ver si entre todos me podriais responder a esto.

en que rating estan que titulos?

y otra cosa, para que quiere la gente tener <Gladiador (nick)> si luego p3rrym0nst3r le gana 1 duelo en durotar?

#78 dudo mucho que el objetivo de rushear 1 gladi sea vender la cuenta...

EquisTeSeJeJ

#75 no me interesa saber porke pierdes arenas, me interesa ke jugando con bluk y con saphire no subes, no se

es gracioso ver como popeas todos los cds en el segundo 1 de arena sin meter sikiera un piercing howl te meten nova tiras blade y te vas de paseo sin pegar a nadie, buena.

#76 ser gladiador era el sueño de mi vida, entiendelo, ahora podré salir a la calle con la camista de gladiador ekistese jeje. no

lo ke pasa es ke las cuentas se pagan mejor si tienes drakes, jeje

2 respuestas
J0tape

#74 yo no tengo que lamer nada para que me reconozcan como player y lo de niñato eres el mas apropiado para decirlo

Seizure

Pelea de scrubs!!

T

#78 me alegro por ti, a ver si asi echas a lavar la de challenger

1 respuesta
HassoNe

#75 te das cuenta como de un tio normal que eras te estas convirtiendo en un friki?

en la calle a tus amigos tambien les dices que vas "sin acritud"
chicos vamos al parque /discuss?

me esta dando mucho asco de ver que el wow hace tanto daño :S

D

me aburro pelearos entre vosotros esto no mola solo me flamea xtc,voy a cenar!

RoninPiros

JAJA entre el tonto y el famosete me meo con los pvperos, desde fuera de vuestra burbuja os comento el unico que ha escrito aqui que su numbre suena algo es tharkum , el resto sereis mejores o peores pero solo os conoceis entre vosotros y nadie mas, siento romperos vuestro mundillo.

1 3 respuestas
blackoN

Hay que ser retrasado y triste para pagarle a alguien por conseguirte algo en un juego. El thread te va a durar 0, mas que nada porque estos threads solo sirven para que se insulten unos a otros creyendose importantes en un juego.

D

aggro 6.

Me limito a observar , no comento.

garktz

#84 tio pareces nuevo algunas veces...

EquisTeSeJeJ,

online

miembro desde Hoy, 22:08

Truckyx, 41 años,

online

miembro desde Sábado 21 may, 13:31

C

Cuanto daño ha hecho el wow a la gente, pagando por un titulo de mierda.

Por cierto dais tanta pena escribiendo como jugando(la mayoría)

1 respuesta
KaraKoL

Ey, q ya estoy aqui... Tranquilos dejaremos de sangraros cuando estemos pa gladi XD

D

#81 lol . jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags