Cuentas jugadas por otras personas

J0tape

#84 si quisiera hacerme famoso me acostaba con la estaban.

ayumorz

#84 mentira, ami me conocen tambien en AJ por ser flamero y bilingüe ademas de Gladiator, claro está.

No me quitarás la ilusion , lo siento.

1 respuesta
Expired

#92 ayumi for president

D

Veis si en el fondo la gente paga 13 euros al mes por cosas como estas,te cojes tu bol de palomitas y disfrutas,esto es la esencia del wow.

Nyarla

ayumorz sube a tu paladin retribucion y montamos algo mono que con kfc no tengo suficiente.

D

para que si puede hacer tøpo mode on con un dk?

KaraKoL

Con lo q saque de los rush este veranito me da para irme a Ibiza con la parienta

1 respuesta
RoninPiros

#97 Curiosos cuanto menos

Nada más aclarar eso, que no soy yo, que a mi no me molan nada los salseohs que os montais por aqui y, de hecho nunca he sido de postear en ningun foro, pero toca la polla que se use mi nombre para tocar los cojones a a gente.

http://www.mediavida.com/foro/38/flameo-mi-nick-hilo-final-s8-397010

Solpako

Karakol aka safire inmolando cuentas oq xD

1 respuesta
KaraKoL

#99 Jajajaja, solrakiiiito

B

al fín un thread de salsa

Safir3

Siempre son los mismos Scrubs los que pierden el tiempo reportando a gente porque les ganan, sin tener apenas pruebas. Aunque lo más gracioso es Cuando estos scrubs lloran a mansalva, y ellos mismos han dejado sus cuentas alguna vez para que les rusheen (Véase Monathil, digo Vorathil, o Trucky), encima lo triste es dejársela a Bulol, todo un Crack eh xDDD, Con sus numerosos Títulos y Tops conseguidos y reconocidos por todos, Como esta season..... Ohhhh waitttt .
Algunos deberían aprender a escribir/hablar antes de venir a llorar por un ladder.
P.D: La acampada de kyoz, tigretona & Cia toda la season para al final bajar a 2500 es pa troncharse y no parar , todo un ejemplo de skill xDD.

2 respuestas
Kissler

Mucha envidia es lo que veo y aqui acusando a peña que esta por encima suyo...

Safir3

A la gente se le sube mucho este juego a la cabeza..,yo me lo paso pipa viendo a los nenes enragear xDDDD

D

safir3 delante de toda españa te lo digo,tequiero.

Vora

#102 ¿En serio te crees que Bulol me jugó la cuenta?No sólo juegas la cuenta de Liona sino que también posteas con ella.
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2151589348.

Lo de monathil es el summun del ingenio, presume de ello aún más.

1 respuesta
J0tape

Que sepas que lo de monathil te lo a dicho por tu cara no por la forma de juego

4 respuestas
D

#107 lol , osea esto pasa de castaño a oscuro.aqui agresiones fisicas no! todos somos folladores guapos altos

1 respuesta
KaraKoL

#107 Jajajaja monster killzzzzz

Safir3

Ains..... cuanto ingenuo. Sigue perdiendo el tiempo en reportar, pero no te stackees en 2450 colega, q ya das grima xDD.

Kissler

hilo patrocnado por

2
D

JOJOJOJO.

el safir3 desde que descubrio la mld no para menudo ritmo

J0tape

#108 y blancos

1 respuesta
D

#113 xDDDDDDDD!
estas hecho un payaso j0ta , el que te f0ka

axltec

http://www.youtube.com/watch?v=kGITMqp0VxQ&feature=feedu

este hilo me recuerda a esto

Devilcry

#106 No te enteras de nada amigo, el q postea en wow europe soy yo, no se de dnd sacas lo de shappire, venga bulol hasta otra.

HassoNe

a que esperan a cerrar esto?

por cierto, he de decir AK4N3 que a insanemacias no le juega la cuenta nadie, y yo ya dije que para mi es uno de los mejores dks que he visto. si te farmea te jodes y no llores :)

Vora

#107 Hace tiempo que los insultos de niño no me afectan, oh no, me ha dicho feo alguien que no me ha visto nunca, no puedo con ello.

Bueno, 4 páginas después nadie ha negado nada y todo se ha tornado en insultos a mi forma de juego, me han llamado envidioso y hasta me han dicho feo, todo ello me hiere profundamente.

J0tape

Mas profudamente te tendria que herir la forma de la que te ve la comunidad de Sanguino por tus post fuera de tema y tus comentarios de envidioso. Adems dices que no te llamen feo sin a ver visto tu cara? acaso tu me has visto ami en mi casa o a sapphire jugando esas cuentas que dices? aplicate el cuento.

1 respuesta
Knelo

La comunidad de sanguino.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags