Daño Hunter

BBBaiN

Esta clase mete menos despues del update?

asias

Sust0

Yo he visto a un hunter bajarse a 1 warlock en 4 segundos.

Obviamente le han subido mucho el dmg.

Imperium

no, han aumentado considerablemente el dps de los arcos, y el arcane shot ahora kita 370 en vez de 180

T

3k de aimed ayer en ab

gl

BBBaiN

Yo veo que el attack power lo han bajado muchisimo

goliat17

q mas da el ap si meten mas? an mejorado armas range

ManOwaR

#6 si t mejoran un par d armas ranged y t joden el AP por AGI no t mejoran la clase, t la joden...

No se si sabras q AP es dmg tambien, no es lo mismo un hunter con 1000AP q uno con 1500+... esta bien eso d ganar 40 dmg en un item pero perder 100 pq t nerfean el AP por agi.

Aun asi con inmunidad a stuns e impairing y con la posibilidad d poner trampas en combate el hunter ahora mas q un bot q depende d las trampas y el scatter es una clase mucho mas estratega. Solo falta q hagan lo propio con locks y shadow priests.

Por cierto, la clase mas jodida d todas para mi ha sido el warrior, un jodido chiste ir a arms/fury o fury/arms y tener el Tactical Mastery en protection, y para mas inri ahora el rage q se genera es insultante, se acabo el charge + berserker stance para evadir fears con pummel/ber rage. Ahora es charge, ber stance y esperar a comer 2 o 3 yoyas pq ni con un crit ganas 30 rage para seguir con MS/Bloodthirst o Whirlwind (y no hablemos del heroic, q ahora es imposible generar rage para meterlo si kieres meter un MS). Ahora clases q eran jodidamente dificiles d matar se han vuelto imposibles, parecemos paladines a melee dependiendo del puto autoattack.

Zeroks

ahhh ahora lo veis,

mi amigo staner estaba loco porque decia que los warriors estaban nerfeados de rage y talentos mezclados.....

fumayenca

a mi me toka la polla q cojan a las 2 clases mas powerlolers de todas, mago y warlock, y las mejoren aun mas! o sea, joden el rogue, joden el warrior, joden el hunter, al druida le ponen 1 arbol xD (aunke va bien eh) y cojen al mago, i le ponen un sprint de las pelotas, un pet, y no se q mas. y el lock con el warrior ese de pet. en vez de igualar un poco mas las clases, las distancian aun mas : S

Lova

al mago le han metido un nerf de cojones, pilla a uno q sepa manejarlo y le preguntas q le han tangado.

el warrior esta jodido, pero el rogue ni por un momento te pienses q si lo sta xddddddd

Lo del lock si q es cierto uU

ManOwaR

Al mago lo veo mas poderoso en frost, lo malo es cuando vas a elemental y kieres 41 en frost... ahora me interrumpen el cast d fire, tengo mas CD en fireblast, no tengo imp scorch, y he perdido range con las spells :( pero aun asi el pet es burrisimo, y a lvl 70 podre pillar la build elemental buena q quiero, cosa q con el war no pasara, seguire sin poder ponerme TM y generando una mierda d rage... vamos, q keria una 40/21/0 para pillar death wish y ahora 2 piedras pq me obligan a pillar el talento d 41 arms si o si.

StaNer

JEAojAEOJAEOjAEjOAEJoAEJ

El tiempo me da la razon.

sPoiLeR

pues el escudo de tierra del shaman lo veo muuuuuuuy cheto xD. Ademas afecta el healing que tienes porque tendria que curar sobre 200 y a mi me cura 600 xD

DescarteS

Soy mago, y cualquier hunter por poco equipo que lleve me calza unas hostias de escandalo.

Desde el nerf a ignite, para mi la unica build viable es frost, que está muy dopada.

-DnT-

Yo me he puesto mago frost elemental, y la putada es tener que esperar 3 minutos de cooldown para volver a sacarlo, pero es un dps añadido que es la ostia eh, encima eso de congelar a distancia, para farmear resuelve mucho (para usar el blizzard digo)... aun asi, el Empowered Frostbolt (5% de crit y 10% de daño adicional dependiendo del spell damage), lo veo bastante dopado...

Yo lo veo claro, me pondre 100% frost...

EDIT: que coño le han hecho a la marca del hunter? Ahora se ve toda rara...:S

_

joas de nerf al mago na, yo veo que ha salido muy bien parado.

el problema esta en que hasta lvl 70 se queda un poco cojo en los talentos segun que rama quieras coger, pero creo k un full frost o un arcane/fire son burrisimos. x no hablar de la habilidad d invisibilidad que nos va a ayudar mucho.

S

hunter nerf? pero si ahora da arcane shot de 1k y pico

Lova

el mago fire sta nerfeado y kien no kiera verlo q no lo haga xdd

ManOwaR

Pues yo al fire lo veo burrisimo tambien xD

Pyromaniac: + crit
Molten Fury: Execute d gratis y eso en PvE ha d ser bastante burro
Empowered fireball: mas daño
Dragon's Breath con 20 seg CD: Q decir d este instant q es como un scatter y encima hace daño decente, fireball, fireblast, blast wave, dragon's breath y fireball y como salte un impact por medio es q ni t rozan xd

JaNDeR

A unos les dan un Silence Shot
A otros les dan una pet nueva
A otros les dan una pet por talentos
A otros les regalan un arbol de navidad

A los warriors nos regalan el über skill RAMPAGE!

Y DE REGALO EL TACTICAL MASTERY EN PROTECTION

Y HOIGA ! NI UNA NUEVA HABILIDAD.

T

#9 pero que dices jajajajaj mago mejorao ? jajajjajajajaj pero si da asco el mago ahora

C

Entre el Dragon breath,blink y nova los warrior lo van a tener mas jodido q antes contra mago,weno warriors lo digo x mi experiencia xo imagino q las demas clases tmb sobretodo los healers q esto sirve como una especie de counterspell,te corta la cura y te jodio xd

Imperium

#21, es normal q no suban nada al warrior fury/arms o lo k sea, tenia el dps de un rogue y aguataba como un oso.

pense q el warlock ya no lo podian acer mejor, ahora veo q si.

fumayenca

#22 en una bg un mago sako a un elemental de agua, y metia ostias el pet de 400-600 , mas el mago a su bola dando por culo

Chaotic

Que me decis de los pallys, no los veis algo mas chungos ahora? yo como rogue lo noto :S

Sust0

He de decir que los paladines se comen a los chamanes ahora y en pocos segundos hahaha

ChaRliFuM

Vamos a ver:

Mago nerfeado? quien ha dicho eso?

Mago en pvp: La build de arcane si no es dios poco la falta, una build de arcane a lvl 70 combinada con shatter + 100% a los criticos de fire y +150% a los criticos de frost es muy over, la build de fire tampoco se queda floja...
Yo con mi mago con la build de arcane he soltado criticos con Arcane explosion de 1k, que el mago no esta over? no poco. El elemental para pvp da mucha vidilla, lo de tirar nova es un canteo y meter no mete poco precisamente. El talento de 41 en fire esta muy over con solo 20 secs de CD, combinado con BW y todas las marrandas de fire...

Mago en pve: Lo de incrementar el daño cuando el adversario esta a menos del 20% lo veo una burrada del copon, si a todo esto le sumas las burradas que hay en la rama de arcane... EL MAGO SE QUEDA SOLO.

Mi pobre warrior, nerfeado en pvp hasta no poder mas.

Ahora mas que un warrior parezco un paladin con la mierda del autoattack, es curioso pero con 1 arma de 60 DPS de 2.3 de speed genero la misma rage por hit que con un arma de 9 DPS y 2.3 de speed, mola eh?

La rama de arms es la risa, el tactical maestry en protection no se que coño pinta ¬¬, los 10 ultimos puntos en fury no sirven hasta lvl 70 ya que sino te quedas sin impale y va a ser que no.

El warrior en pvp: Saco de vida viviente que si no lleva 15 healerbots en el culo y 5 enemigos pegandole, no genera rage ni pa buffarse.

El warrior en pve: Seguira siendo competitivo a lvl 70 basicamente porque la build de fury nueva lo que mejora es el daño blanco (da AP a destajo) teniendo en cuenta que el 70% del dmg de un warrior en una raid pve es dmg blanco, los cambios no estan nada mal.

Saludos

ch3ris

#28 habiendo hecho los cambios que an echo en las otras clases quien se va a llevar a 1 warrior fury a 1 raid?XD

ManOwaR

#29 hay eventos q no los petas si no tienes X clase con X build.

Por ej, obligaran a llevar warriors fury, paladines protection, druidas feral/balance y demas.

En la expa los eventos ya no se basaran unicamente en dmg, debuffs y heal.

Usuarios habituales

  • TonoDJ
  • Imperium
  • Zeroks
  • JaNDeR
  • ManOwaR
  • fumayenca
  • BBBaiN