Daño Hunter

Wildcat

los hunters ahora ahcemos bastante mas daño , yo por ejemplo pasandome a una build de MM , he pasado de 602 de agi a 442 , y 1580 d AP a 1530 con esta build , pero ahora tengo 30 dps mas , y la verdad meto muchismo mas , el arcane shot no comparte cd con el aimed , y el arcane ahora es brutisimo he estado metiendo arcane shot de 1500 a 1800 criticos , lo cual es bastante burro , un mago me viene a durar entre 3-4 segundos , dudo que nos dejen disfrutar mucho tiempo sin una revision.

JaNDeR

Me han dicho que para el próximo parche el warrior solo podra llevar wands y al hacer Charge le restara automaticamente un 50% de la vida y un sickness de 30 mins si matas a alguien

¿Es verdad?

El warrior recibira un uppeo fuerte cuando al menos 50.000 personas veamos 6 perros verdes meando en la esquina de una rotonda y realizando malabares con el hocico.
Y despues de eso tendremos un 1% de posibilidades de que ocurra.. alineandose los planetas.

Zeroks

Jander menos mal que tu decias que un warrior fury era como un rogue plate xD

JaNDeR

Ahora ya no.

Ya no generamos rage.

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=31713

NERF WARRIOR

Miraroslo de verdad.

Zeroks

eso ya lo dijimos hace 4semanas y todo el mundo decia que no, que era mentira.

-DnT-

#32, Que over no?

Imperium

no os an exo nada malo, solo han exo q sea un personaje.
que la gente normal pueda matarlo, no como antes.

uvege69

a un warrior fury con un poco de skill siempre se le ha podido matar, pero ahora es aun mas facil...

elfito

mmm han mejorado el arcane basto antes del parche mi arkane rank 3 daba +33 de arcane... ahora el de rank 4 me da 118 xD ademas han puesto traps en combate kon 2 secs de activacion ... + CDs de arcane y aimed por separado... + la flecha ke silencia 3 secs kon CD de 15.... si yo creo ke algo han mejorado a los hunters xDDD

P.D: pero a los mages tb eh... elemental de agua al 51 creo y para la BC invisibilidad al 68 :P

T

mage vé hunter => mage run :)

BruThaL

#32 Recien levantado me has echo reir xDD

Usuarios habituales

  • TonoDJ
  • Imperium
  • Zeroks
  • JaNDeR
  • ManOwaR
  • fumayenca
  • BBBaiN