Datos del 3er trimestre: caen a 5.5 M las subscripciones de WoW

Ligia

Muchos se esperaban que fuese peor, pero los datos revelados recientemente muestran que la bajada desde el segundo trimestre ha sido de solamente 0.1M.

http://www.mmo-champion.com/content/5225-WoW-Down-to-5-5-Million-Subscribers-Warcraft-Movie-Trailer-at-Blizzcon

1
-DnT-

Me esperaba un drop de 1 millón. Me han sorprendido estos datos.

Otras cosas sobre el report (sacado de MMO-Champion también):

  • Activision Blizzcard ha comprado la compañía responsable de Candy Crush por $5.9 billones.

  • Record en ventas en Hearthstone.

  • Diablo III consigue los 2 millones de jugadores en China.

  • Overwatch tiene a 7 millones de personas apuntadas para la beta (sin incluir China)

Lo de Candy Crush es bastante WTF.

3 respuestas
Gazzlikk

Candy Crush wtf xDDDDDDDDDDD

goteNN

Con un poco de suerte, viendo la tendencia, cuando salga Legión quizá alcancen el dato más bajo de suscriptores de Cataclysm.

1 respuesta
-DnT-

#4 Te sorprendería la cantidad de gente que tiene la cuenta congelada esperando a algo interesante. Aunque coincido contigo en que si para Legion hay 7-8 millones es un milagro.

B

Reiros vosotros del Candy Crush que probablemente sea lo mas jugado en los ultimos dos años. Como dato, Disney adquirio Star Wars por 4 billones, Facebook compro Instagram por 1 billon, la venta de Oculus fue de 1 billon en su momento ...

1 respuesta
Kassie

Blizzard sigue siendo una mina de oro

PalesTina

Un tanto sorprendente el dato de las suscripciones, entre verano y la falta de contenido pense que se desplomaria mas

A ver si al final Blizzard va a pensar que la forma de evitar perder suscripciones es no hacer nada en absoluto xD

Galdor

Esa compra de candy crush deja claro hacia donde va su modelo de negocio. Dudo que volvamos a ver un juego tan grande "en cuanto a trabajo realizado y contenido" como wow por parte de blizzard. Para que, si el dinero está en juegos sencillos, para todos los publicos, atractivos, que enganchen y con microtransacciones.

3 1 respuesta
PalesTina

#9 No tiene que ver una cosa con la otra, la compra la ha hecho Activision Blizzard de la cual Blizzard es una filial

Para juegos sencillos con microtransacciones ya tienen el Hearthstone, el HotS y probablemente el Overwatch

Posie

Me cuesta creerme ese 0.1 del wow pero bueno.

Ahora apartir del dia 13 subira un poco

1 respuesta
LucaBlight

Aún no han desbaneado a los boteros, no? Habrá que ver cuantos de esos vuelven también.

1 respuesta
Posie

#12 El dia 13-.. aun estamos de vacaciones XD

Chewirl

El overwatch va a ser un evolve 2 solo que con una base de jugadores asiduos a blizzard y sus productos.

1
A

#11 A mi tambien me cuesta creer que haya bajado TAN poco, pero bueno, el juego sigue siendo la gallina de los huevos de oro

Shandalar

Me sorprende tan poca bajada igual que a #2

raser

Yo creo que lo de Candy Crush no afecta a la compañía en nada. Como ya han dicho por ahí, Blizzard solo es una filial

SeiYa

#6 todos esos billones son millardos.

2
RedZero

Que den gracias a la ficha.

1 respuesta
Felicidad

Viendo lo del garrison, me espero el candy crush implementado en el wow en legion.

PD: Jugar al wow ahora mismo si no eres nuevo es deprimente.

1 1 respuesta
Kuma

#19 a mas sube la ficha mas gente lo empieza a dejar, esperemos no verla a 90k el proximo año.

1 respuesta
Blacksep

#20 Aun me acuerdo en la LK jugando al bejeweled mientras esperaba a la gente llegar a raid xDD

2 1 respuesta
Chewirl

#22 yo jugaba al peggle con un colega esperando a raid, buenos recuerdos xD

M

#2 la verdad es que yo no esperaba un desplome tan grande como 1M aunque sí algo más, pero también es verdad que en Septiembre-Octubre siempre vuelve gente y de hecho el goteo de jugadores volviendo aunque esté siendo como 'casual' se nota en las hermandades con más gente haciendo bobadas y logros que de costumbre, con el mal tiempo y la vuelta a la rutina de las clases etc siempre pasa.

Syki

Lol yo esperaba una bajada a los 3 millones xD

Bueno, son buenas noticias para blizzard

RubaPowa

0.1 Millon mis cojones xDDDD

Kelem

me esperaba una caída de suscriptores muy basta, de todas formas no creo que esos 5,5M se mantengan al paso que van desde luego.

muffing

También han dicho que va a ser la última vez que hagan público el número de subscriptores e intentarán usar otros datos para reflejar el "estado" del wow.

2 respuestas
Sarnas

#28 Se masca la tragedia :O

jadgix

#28 van a usar los trajes de Pepe como unidad para medir.

8

Usuarios habituales

  • Xustis
  • goliat17
  • jadgix
  • Chewirl
  • Posie
  • SeiYa
  • PalesTina