Debate cíclico: Discusión mejores y peores expansiones

MoonKai

Creo este hilo para que haga de estercolero siempre que la gente desvíe hilos como ahora el de Shadowlands que se pueda redirigir siempre que haga falta, un saludo.

PD: Talentos, PvP y raids como las de Lich King ninguna

bryaN1

BFA la puta mejor expansión que vive de las rentas de Legión (irony).

DarkTevy

Me quedo con el PvE de TBC, recuerdo que me encantaba hacer Karazhan, Zul'Aman...

Pvp me quedo con Lich King. El resto de expansiones las he probado en servidores privados así que mi experiencia no es comparable por temas de bugs, población, etc

HeXaN

Para mí el PvE, en lo que a diseño de clases, tocó techo en MoP. Creo que nunca he sudado tanto como jugando con mi Feral en esa época. Me río yo de Mozart.

1 respuesta
Acu

#4 Lei Shen era un puto encuentro de narices. Y el Asedio a Orgrimmar de las mejores a nivel general. La única raid flojucha fue la de la Terraza. El resto, inlcuso Heart of Fear, tenían un ALGO que luego ni WoD ni Legion han sabido traer. BfA yo ya me retiro porque no he raideado nada fuera de Normales hasta G'huun.

1 respuesta
Mystee

Para mi el mejor PvE ha sido WoD con diferencia, y sobre todo BRF

HeXaN

#5 Es una pena que mucha gente no sepa valorar uno de los mejores PvE (para mí el mejor) que nos ha ofrecido el juego porque "los pandas son para críos".

Damnedlove

BC y LK, si tuviera que elegir solo una entre esas dos... LK, su lore me enamora

hymk

LK > BC > CLASSIC > PANDA > Me da igual el orden del resto siempre y cuando la soberana mierda de BFA quede última

TigerT-

Pandaria > Legion >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Resto por el orden que queráis. A alguno no os vendría mal volver a jugar LK o BC para acordaros de todo lo que teníais que hacer en el wow: Raid 2 horitas al día y hasta mañana. Tiene más contenido BfA en 1 parche que toda la BC junta.

El problema de BfA es que es Legion 2.0 pero del Hacendado. El sistema de collar nunca ha cuajado, venimos de un lore de matar titanes y demás y volvemos a la lucha eterna de la alianza contra la horda, las islas era una idea cojonuda pero a partir de la semana 3º odiabas ir, y lo peor es que es totalmente necesario (si no mirad cuantas horas se han pasado Method, Limit... preparando la 8.3), warfronts era un chiste... 2 años seguidas de WQ en Legion y no las retocan y nos dan otros 2 años de WQ... Luego está el tema del diseño de clases, GCDS.... Esto es totalmente personal y me he encontrado a mucha gente que está a gusto con el sistema actual y mucha gente que no. No me gusta que te dejes habilidades en la rama de talentos porque el de al lado está más op y no se juega X habilidad....Que tengas que elegir no gusta nada, el tema de que los CDS estén en el GCD para mi también es una cagada. El diseño de clases para mi está guay en las clases que he jugado, que han sido bastantes. Obviamente no al nivel de Legion o Pandaria.

Aun con todo, BfA >>>>>>>>>>>>>> WoD/Cataclysm. Eso sí, más les vale sacar una exp decente o adiós muy buenas xD.

4 2 respuestas
Akronhar
#10TigerT-:

Tiene más contenido BfA en 1 parche que toda la BC junta

+100000

2
Mendiola

BfA no está mal del todo.

Yo al igual que también habría hecho en Legion, es quitar la farmeada de azerita / puntos de artefacto. Es un farmeo insano teniendo alters casi main.

Y ello sumar el tema del 8.2 de las esencias del collar. Que tengas que sacar las mejoras también con alters, incluso sacar las esencias, es un come tiempo, que podrían haber ligado a cuenta al menos.

En cuanto al JcJ pues que cada uno opine. Como facción minoritaria en macroserver al principio de Legion o WoD, que la gente se hubiera podido activar o quitar ahora el modo Guerra según tengan ganas de pelea pues hubiera estado bien. World JcJ sigue habiendo, gracias al incentivo de las misiones JcJ, cofres de suministro y los asaltos.

TigerT-

Tiempo = suscripción. Si no, no lo entiendo. Todos los juegos de la competencia tienen ya el progreso para la cuenta, no para el pj, pero bueno.

De todas formas la farmeada y el grindeo está bien siempre que tenga una recompensa acorde, véase la probabilidad que tenía de caerte legendario en Legion por ejemplo. Pero claro, subir del 81 al 82 el collar no tiene recompensa alguna.

Ragest

Wotlk>legion>pandaria>cata>bfa>=wod

No valoro tbc y vanilla porque no las jugue en su epoca y contexto

Lluvia4D

Yo lei que el nº de jugadores esta bajando con cada exp. Pero como blizz ya no da numeros solo ellos lo saben.. Aun asi tiene merito en un mundo lleno de f2p, pase de batallas.. seguir manteniendo con "exito" ese modelo de negocio. Aunque yo estoy cada vez mas cansado de la fragmentacion de servicios y tener que pagar 10€ para cada cosa. Cuando yo jugaba en WoD era bastante factible sacarse un token al mes sin viciar demsiado, yo lo sacaba vendiendo encantamientos en la subasta. Ahora veo que es imposible.

Mis favoritas son LK y BC, raideaba mucho en icrcrown y black temple. Pero es cierto que quizas es por las gafas de la nostalgia.. y que estas ultimas expansiones igual tienen mas contenido. Me arrepiento un poco de no haber jugado legion porque todo el mundo habla bien. BFA queria jugar, pero para lo que queda.. creo que mejor esperare a shadowlands.

1 respuesta
Word-isBond

BC > Vanilla > Wotlk > Pandaria > Legión > WoD > BFA (no opino de Cata)

bryaN1

LK sea mea en PVE a BFA por los loles, solamente Yogg saron merecía la pena esa expansión, sin contar con LK.

ManOwaR

LK junto a su mejor evento PvE, yogg 0 wardens. De hecho el sistema PvE de Ulduar con sus desafios variando mecánicas es el que tendría que haber perdurado en lugar de meter con calzador las variantes heroico/mítico, mucha más versatilidad con buenos desafios.

1
Condoriano

Lk

Shandalar

Que me devuelvan el puto lock demon de Pandaria y WoD (antes del parche que lo destrozó para preparar el terreno para los DH), hijos de puta.

1
B

En lich king, era día si y día también en raids.
Yo raideaba con 3 personajes a la vez cada día.
Hunter, Rogue y paladin.
Y los fines de semana, pugs y o versión de 10 para logros. Y eso que no hacía pvp.

Parecido en TBC.

Con Pandaria, tenía los alts para la granja y hacer lfr/isla. El resto del tiempo estaba farmeando y sacando dinero de las diarias. Pero ya no conectaba como antes. Pues era hacer el lfr los miercoles con los alts y la raid. Luego pues un par de horas farmeando plantas / minerales y listo.

En cambio con TBC tanto para karazhan, la isla sunwell o conseguir el oso de ZA.

Es como ahora con el classic. Si no estuviera haciendo pvp para subir de rank, habría dejado el juego para farmear gold, subir algún alter y alguna dungeon, pero estaría siendo un raidlogger. Al final, el juego tiene que ser que juegues porque te divierte lo que haces y no porque lo necesites. Con LK lo de subir repus era entretenido y la subias con el nabo porque te ponías el tabard y a conseguir rep, pero lo hacías con dungeons que necesitabas.
En Pandaría con hacer las diarias, con la gente autista que no montaba party y que te comías los respawn de los bichos se hacía un suplicio. Y más con varios alters.

B

Cualquier cosa que no estuviera Hazzikostas o Holinka era bueno.

B

BC > Classic > LK

El resto ni me molesto, malisimo todo.

#15 Ya te digo yo que Legión fue basuraza también, la gente que dice que es una expansión buena es únicamente pq se venía de otra aún peor.

B

TBC > all. Lo que daría por volver a los tiempos de la season 4 y el World PVP en Quel'Danas T_T.

2
Nuvok

Pandaria>BC (Feelings)>Legion>LK>Cata>WoD>BfA no pongo Classic por que no la he jugado.

Para mi Bfa es la peor expansión por 2 razones principalmente, la primera el diseño de clases, que para mi es horrendo y la segunda razón es el diseño descaradísimo de todo el contenido como una caja de Skinner.

Mikuu

Yo respeto a todo el mundo pero los que habeis jugado legion teniais muchas horas verdad? porque yo entraba para raidear y 2 horas más y cada dia me quedaba mas detras y detras y detras de toda la raid hasta que tuve que dejarlo.

zazgan

Np, en un par de años tenemos TBC.

TBC > Classic > LK >>>>>>> resto de exps

Kaledros

Los que ponéis TBC por delante de las demás no hacíais PvE con un oso, ¿verdad? XDDD

Legion >>>> LK >>>> TBC >>>> BFA >>>> pillarte un huevo al sentarte >>>> Cataclysm. Las otras no las jugué. Y las ordeno por PvE (que no es sólo raideo, es cualquier cosa que no sea PvP).

1 respuesta
Galdor

A mi una de las cosas que más asco me dan ahora es el tema de clases/talentos/skills.

A mi me encantaba cuando antaño salía una expansión en la que tenías 10 niveles nuevos por subir y te daban un par de skills nuevas, llegabas al nivel 90 y zasca, salto heroico con tu warrior.

Ahora ya no solo no te dan nada nuevo, si no que te quitan skills respecto a Legion. Ahora las skills las dan en forma de contenido farmeable, farmea azerita, farmea esencias, farmea corrupción y tu personaje podrá lanzar rayos dorados y morados por el culo.

Los talentos son jodidamente aburridos y piden un cambio a gritos, como sigan igual para shadowlans esto va a ser horrible.

L

Entramos en la de siempre. BFA tiene más contenido que ninguna expansion

Misiones diarias es contenido? Parches de zonas que tendrían k haber salido de open es contenido? Farmeo de collar/capa/whatever es contenido?

Y de subir un alter ni hablemos chavales.

Si a la tbc o a la lich le pusieras RBG sería perfect. Es lo único bueno que salió de cata. Y pandaria es el culmen del juego en lo que a clases se refiere.

1 respuesta

Usuarios habituales