Debate cíclico: Discusión mejores y peores expansiones

Bobafet

No opino de Vanilla y TBC porque no las jugué en su dia,empezé en los últimos coletazos de WOTLK.
CATA al principio me gustó,el tener que ir y ccear bien los adds sino era wipe me encantaba (y me enfadaba con randoms mas pacos que yo)pero en cuanto lo nerfearon era un paseo,en pvp te encontrabas con gente fullpve y cuando matabas a uno en un choque tenias a la party temblando esto en RBG (lo único bueno que recuerdo de cata)
MOP no me hizo gracia al principio,ni la temática,ni la capada de habilidades que hicieron,pero poco a poco me fue gustando,la clase nueva muy divertida,la puta simbiosis...que recuerdos de invitar a los colegas y ver que habilidades daban!

En PvP consiguieron un balanceo decente,que no perfecto,pero todas las clases te deleteaban sino estabas atento,para mi gusto un burst demasiado fuerte,sobretodo al principio,ese combo de armas y bestias+estampida con el talento que metía un ostión la pet fue de risa

Wod no me gustó y lo dejé ahí,lo de la ciudadela me parecía guay tener tus construcciones,súbditos y demás,pero si ya había poco movimiento por el mapa entre el buscador de grupo,voladoras y ahora ciudadelas...,aquí con mucho dolor por el cariño a mis pjs con sus transfiguraciones,logros y todo el tiempo y dinero invertido lo mandé a tomar por culo

Legión lo probé en server privado,me llamaba mucho el DH,pero ví la MAYOR capada de habilidades y me quedé flipado,en el WoW sin addons como el Bartender lo tenías jodido,si no te macreabas o bindeabas mas de lo mismo,es más un amigo me regaló el ratón oficial del WoW en MoP,la versión de cata,y me dió la vida,todas las habilidades que quería a mi alcance,noté la mejoría un huevo y logré el 2k2

En cambio un colega que tenía un ratón normal (el muy cabrón clicaba la pompa) llegó a 1,7 con un Retri,pero en Legión,con un puto Afli el tio pilló los 2k1..en el server privado que juego de vez en cuando (Pandawow) le puse un afli y el pobre no sabía que hacer,habría aprendido a jugar eso si,pero ni de coña habria llegado siquiera a los 2k

T

#66 Nadie ha dicho que sea dificil el PVE de Classic, alguna cosa puntual, Naxxramas y poco más. Dejad de decir eso para desprestigiar.

Más bien se defendía que como MMORPG, mundo habitado, vivo, rol, etc, es cien veces mejor (que es cierto). Yo me quedo con TBC y después con WOTLK, básicamente porque TBC es una versión mejorada de Vanilla, obviando las monturas voladoras que son sida en este juego. Y bueno, soy fan de las arenas. Cosa que tampoco hay. Eso si en un buen servidor petado, el pvp outdoor que hay es DIOS.

TigerT-

Cuantos jugadores juegan PVP y cuantos PVE? Hace tiempo que la balanza se ha decantado hacia el PVE. El pvp que hay no deja de ser algo residual, algo que dejar ahí por si contenta a 40 gatos pero no destinar recursos excesivos en pvp.

Hablando estrictamente PVE, el juego está muy bien. PvP is dead, hay que asumirlo ya xD

28 días después
B

Casi todas las expansiones han dejado algo bueno para el mundo de WoW. Incluso WoD, la más criticada, dejó zonas bonitas visualmente y con un gran trasfondo dentro de la historia.

Sin embargo, hay una expansión que para mí no ha aportado nada bueno. Es más, desde el punto fe vista de la coherencia RPG del juego, supuso una aberración. Me refiero a MoP. No soporto esas zonas que chirrían tanto con el mundo medieval-europeo en el que se basa WoW. No soporto muchos de las criaturas, que también me trastocan el diseño habitual: mogus, mántides, etc. No soporto que todas las clases pudieran ser monjes, y más si tenemos en cuenta que es una clase diseñada basándose en la cultura China. Ninguna otra clase ha tomado referencias de una cultura determinada, sino que incluyen elementos heterogéneos, por lo que no chirría ver un humano, draenei, elfo u orco cazador, por ejemplo, pero no ocurre lo mismo con los monjes. Da cringe ver un tauren haciendo artes marciales o a un no-muerto. Es asqueroso.

En fin, es una expansión que no soporto. Y me gustaría que la borraran del juego, lo digo en serio.

1 1 respuesta
Nuvok

#94 Raid flexibles, OST de las mejores posiblemente, uno de los mejores diseños de clase si no el mejor que ha habido en el wow, ideas nuevas muy buenas como la isla intemporal, el modo desafió, cambios en las zonas en base a la historia del juego, el nivel narrativo en las quest mejoró, un PVP bastante bueno. Pero si no trajo nada bueno because pandas y China.

1
Flosboss

MoP > WotLK > Legion > TBC > Classic > Cata > BfA > WoD

Me ha quedado un ranking un poco raro, pero si tuviera que enumerarlas todas éste seria mi orden. Como ya habéis dicho algunos en el hilo, en MoP se consiguió un equilibrio entre las distintas facetas del juego que personalmente nunca había visto, y nunca he vuelto a ver. Si SL se acerca al diseño de MoP, para mí ya será un éxito.

Usuarios habituales