Debate: Servers Legacy ¿Sí o no? (Y demás)

Lucy__

#209 Eso me han dicho por TS, 3 min para logear xDD

Bueno queda 1h para que cierren el server y por lo que veo tienen algo preparado porque esta el evento de Naxx

S

Pues eramos unos pocos jugando veo, mola, nos habremos dado de palos por ahí xD

Scerin

Algun stream donde verlo? el de la pagina anterior no va.

1 respuesta
JohnVoiden

#213 Están baneando a todos los streamers que hacen stream de Nostalrius en Twitch.

1 respuesta
Theryk

#214 diría censura, pero es porque los brainwashed de los fanboys de blizzard están reportando todos los streams. madre mia que cantidad de no lifers...será que los garrisons los han dejado agilipollados pq vamos

PD:

Rip Nostalrius

1
B

http://forum.nostalrius.org/viewtopic.php?f=76&t=43305

1
Theryk

1
HeXaN

RIP WoW.

RubaPowa

Se acabo

1
Yuih

Quien se piense que ahora la gente se va a ir al oficial...

1 respuesta
Theryk

1
Kitsuo

#220 Al oficial van todos de cabeza segu... HAHAHAHAHAHA

tricornio

si a vosotros os duele el cierre del servidor, imaginaos a este:

3
V

Hostia el que se ha matado a conseguir la maza de ragnaros debe llorar por las esquinas xdddddddddddddddd.

zazgan

A dia de hoy.

Sust0

No sabía yo de la existencia de esto y me lo he perdido T_T

1
TrolasoDM

Realmente no hay ningún problema con los que tengan cosas porque lo van a alojar tal y como estaba en firestorm.

Btw dudo que blizz se piense que alguien vaya a volver al ofi por esto, realmente el ofi ahora mismo está en la mierda y va a seguir así me atrevería a decir que hasta preparche en ¿junio/julio? ahora mismo blizzard sabe que como si se quedan con 13 jugadores, se la suda. No están haciendo ni el huevo, pero en cuanto PUEDES SER DEMON HUNTER +13 millones de subs.

Yo sinceramente en lo que estoy invirtiendo tiempo hasta que acaba la mierda inhumana de WoD es Wildstar, el parche de arcterra me parece una maravilla y espero que el relanzamiento en steam salve a ese juego porque vale muchisimo y tiene un high end bueno de verdad.

zazgan

JAJAJJA Entrar en el facebook de blizzard.

Cada puta publicación que hacen le cae mierda y está lleno de memes con lo de you think you do, but you don't

Si ya le caía mierda a blizzard ahora le cae x100000

V

Como se llama el tio que dijo eso de "you think you do, but you don't" ?

Y mirad en los foros:

2 respuestas
B

#229 fck, como puedes usar tantas pestañas :regan:

1 1 respuesta
V

#230 No es mia la captura xD

Yuih

Ahora toca buscar el server alternativo o dejar el juego definitivamente.

Una pena porque estoy viendo a muchas amistades que ha raiz de lo que ha pasado han decidido no comprar el Overwatch y están en huelga de "no juegos blizzard". Yo me estoy planteando no ir a ver la peli, la verdad :X

2 respuestas
B

no se si se ha puesto ya..

2
1 comentario moderado
Yuih

#234 Vanilla =\= TBC

S

#232 Yo juegos no compraré más, pero la Película es un must have xd

1 respuesta
Yuih

#236 Ya pero da rabia y al final es un "pues mira, ahora que se jodan, ya la veré pirata".

Es que ahora estamos en plan "como es una empresa así, la única manera de que se den cuenta de que la cagan, es joderles donde les duele". Porque las quejas, mientras reciban su dinerito, se las pasan por ahí xD

B

si ahora está todo el mundo llorando pero cuando saquen legion todos conectados

3 1 respuesta
zazgan

#229 http://wow.gamepedia.com/J._Allen_Brack

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales