Debate sobre estetica en las razas

M

Hola a todos.

Ante todo decir que soy nuevo en Mv aunque no en el wow. El caso es que aprovechando mi primer post queria poner a debate un tema que aunque a priori no deberia tener mayor importancia, observo que si que la tiene. Va sobre la estetica de las razas. Yo soy jugador alianza, y puedo decir que tengo 4 clases subidas al 85, todas esas clases son de raza enana hembra. Sin embargo esto me ha traido una serie de desvanes con la peña que juega al wow. Por ejemplo:

-Mucha gente se mofa de mi personaje cuando me cruzo en alguna bg o en la propia ciudad con comentarios tipo, que fea y asquerosa es tu pj, ¿porque no te hiciste humana? fap fap
-Antes de que pusieran el LFG entre servidores, a principios del lich king, me llegaron a tirar de partys simplemente por jugar con una enana y desempeñar mejor mi tarea que otros humanos o elfos.
-De una guild me tiraron por jugar con una de mis enanas, esa fue la razon que me dio el GM xD. (esto me sucedio a finales de la BC)

Independientemente de mis experiencias negativas en el wow por el simple hecho de jugar con enanas.

Asi que yo queria lanzar a debate este tema. ¿realmente es tan importante la raza de tu personaje? pero hablo desde el punto de vista de la estetica. Al menos eso es lo que parece que sucede con la mayoria de la gente que juega a esto, que valora mas a la gente por la belleza de su pj que por su manera de jugar :S

Un saludo.

editado##

Añado las razones por las que elijo enanas a mis personajes del wow ya que lo han preguntado mas abajo.

-La primera de todas es que me parecen graciosas, su cuerpo rechoncho tiene su gracia no tiene porque ser horrible.
-Los emosonidos de las enanas son un puntazo, probaros haceros una y spamear /chiste, /animar o /firtear no tienen desperdicio.
-No me considero buen player en pvp, pero cada vez que gano un simple duelo, creedme que no tiene precio la cara que ponen algunos por perder un combate no puntuado y el despotriqueo posterior xd.
-Jugando en la alianza, no me hice nunca humano porque humanos ya somos en la realidad, (xd) y porque los humanos son los protagonistas en la mayoria de mmos y juegos de ordenador.
-Los elfos nunca me gustaron en ninguna de sus diferentes versiones, elfos de sangre, elfos nocturnos o alto elfos.
-Los gnomos son peculiares pero no me llegaron a llenar.
-Draneis y worgens si, estan guapos, sobre todo las feminas pero no me llegan a convencer.

Y no juego en la horda de momento, pero si llega el dia os aseguro que no me haré blood elf como mucha gente se hace porque son "bellos" xD. Me decantaría por las trollas o los orcos.

Renardo

es que tio una enana!!!?? por lo menos una gnoma que le puedes poner coletas verdes!

2 respuestas
M

Si no hubiera gente como #1 no se podria hacer el logro de la enana rogue o noseque de un evento estacional xD

Bueno edit, tambien vale a enano. Pero suerte para encontrar uno xDDDDD

2
M

#2 Razoname tu respuesta, seguro que llegamos a algo más que unas simples coletas de color random xD.

1 respuesta
Genesis1910

#2 +1

Pero, por qué una enana? xD da tus motivos! te quejas de que te marginan por ser una enana, y tienes 4... xD
A mi me da asco pillar el pala de un amigo por que es un enano feo de cojones xD

A

que una enana te pegue una paliza duele mas que el tipico elfo o humano de crio de 10 años

Renardo

#4 no son una simples coletas! por favor...
las coletas de color verde lo son todo!

1 1 respuesta
Genesis1910

#7 Yo prefiero un gnomo con barba blanca to pro xD Si es mago/priest mejor

Sust0

Pues mi pala es enano, y mi chamy, y mi hunter, y si tuviera dinero mi rogue tb seria enano, y mi dk, y mi lock xD y mi priest es enana.

Los enanos menos pegando a 2h son los que mejores animaciones tienen del juego en mi opinion.

Danico

Troll>All

ya Žmon!

Envi

ALWAYS UD.

Uriel246

Enanos!! lo parten todo, y en grifo!!! lo mejor XDDDDD. Si la Horda tubiera enanos oscuros (como esos de rasganorte) molaria mil, y porfin me haria horda XD

blackoN

A mi la raza que mas me ha gustado siempre ha sido la night elf pero como juego en la horda pues el que mas me gusta es el undead con diferencia.

Makeer

no veas tirandote de partys por llevar una enana manda huevos xD

undead>all

2
RoninPiros

Las enanas para caster son dios sobre todo para healer con las trenzacas ahi volando

Yo siempre he sido de trolls hembras por cierto

garktz

porque puesto a verle el culo a una enana, prefiero verselo a una troll o a una undead, son mucho mas bonitos ( MUCHO MAS) :qq: :qq: :qq:

S

Sabia que habia gente jugando al wow con dos dedos de frente, pero tan subnormal como para hacer esas tonterias no.

Yo tengo un orco, pero prefiero una enana a un elfo pijo. Muchos se hacen elfas pero no por la skin, si no por subirla, desnudarla y tocarse.

1
Pyr0

Las enanas lo parten, yo tenia 2 antes de migrar a la horda xD

B

pues yo llevaria antes una enana que un elfo de sangre mas que elfos parecen los niños de san ildefonso

el que te hecho de una guild por llevar una enana no tiene otro calificativo que subnormal xD

RubaPowa

Vivan las orcas

1
voodoostock

las animaciones de enana caster son de lo mejorcito. Aunque ya toca una revisión de las clases antiguas, que comparandolas con las nuevas dan un poco de pena

Shotti

No tengo nada en contra de los gnomos - o enanos -, pero siempre tengo la sensación de que me voy a tropezar con uno.

Eveyx

Orcas > Undeads female > goblinas en horda

De la alianza, la verdad esque todas las razas en versión femenina tienen su punto, no hay ninguna que me desagrade, pero por dios TODOS los skins males son horrendos xD

No se si le pasará a alguien más pero tengo una manía que me viene desde hace ya tiempo y que no puedo remediar, siempre que veo un elfo de sangre male lo asocio a niño de 10 años/noob/mancazo.

Puede que no todos lo sean pero un 60% al menos sí según mi experiencia, no se como alguien puede hacerse semejante engendro habiendo otras muchas skins bastante guapas.

Por cierto, hace ya oí por TS a alguien que decía que se iba a cambiar de raza y que estaba ya en la pantalla de selección y pedía consejo, de repende dijo "y si me la hago vaca?" a lo que 3 o 4 voces contestaron a la vez "NOOO no te la hagas tia, esque eres marica o que?" todos mis pjs son females y la verdad pasé de decir nada pero el /facepalm que hice fue increible xD

1 respuesta
PalesTina

#23 no mientas, no existen los BE male xD

#1 creo que lo unico que me gusta de las enanas es cuando castean ahi con las trenzas volando, por lo demas sus movimientos me parecen muy acartonados, como los de los humanosç

en ese sentido me gustan mas los BE, los UD o los draenei que son algo mas articulados xD

Fliyin

Una enana priest mola mogollon, tranquilo de todos los sitios que te echaron estas mejor sin ellos, ya que si te echan por eso es que son muy pero que muy tontos.

xXxHarlockxX

Que más dará con que raza juegues mientras que te diviertas? xD

zazgan

Pues para mi las enanas siempre han tenido cara de sindrome de down...

Orcs > ALL

Rosier_xx

Las enanas son feas, los enanos son feos, los pulpos son feos, los elfos son feos, las elfas... deberían remodelar la ali xD. Lo único bueno que teneis son las dreaneis. Y ahora con la cata las lobas. Ah, y las gnomas, siempre coletas rosa chicle.

Y si, la estetica me parece importante, si voy a estar 24/7 mirandole el culo a mi char, al menos que sea un culo molón :___D

edit. y ojo q no digo que estetica del char > forma en que lo juegues, he dicho que a mi la estetica si me importa xD

Tukaram-Man

-Esto es un razonamiento medio serio-

Las enanas son al 95 por ciento de la poblacion del wow, gordas apestosas, es un hecho , a nadie le gustan las enanas. Es un odio bastante cruel, primitivo, y visceral.

Los gnomos, por ejemplo, pueden genera mayor o menor simpatia, pero aunque no te gusten, a nadie ofende o resulta grotesco tener un gnomo mago o picaro en su party. Sin embargo , la vision de una enana tetuda obesa paladina, es algo grotesco, porque rompe todos nuestros esquemas, tanto esteticos, como los ideales, al imaginarnos un paladin como un fornido hombre /enano o una bella y fiera humana, y sin embargo llega "la gorda esa" y pretende ser como ellos. No nos equivoquemos, llevamos toda la vida haciendolo, nadie queria al gordo en los partidos de futbol del recreo, es cruel y rastrero pero siempre fue asi.

Luego existe un tema del que nadie habla, y es la costumbre de algunas guild, la tipica que raidea "pro" y esta compuesta de gente conocida en su server por despotismo, el hacer los pj estandartes de su guild de una raza que sea lo mas contraria posible a su rol original, con el unico proposito de dar rabia y asco al personal (trollmode)
Vease warriors tanke tauren hembra, paladines tanke enana (siempre suele ser el tank) o gnomas de coletas rosa de nombre "Soymasproquetu". Es un hecho comprobable pero poco estudiado, los jugadores e incluso guilds enteras mas despoticas, tienen razas mas polemicas. Como aquella que eran TODOS draenei hembra. Que casualidad.

PD: Yo tambien odio a las enanas y tauren hembra mejor equipadas que yo, con toda mi alma.

1
Izildra

A mi me molan las enanas, racistas.

Usuarios habituales