Debate sobre estetica en las razas

M

los model edit era lo mejor, escogias la raza por la racial mas over y te ponias la skin que querias. Aparte la variedad mola, de vez en cuando cambiar mola, pagar 20 euros no mola.

undead skin all

1 respuesta
B

Humanos - Sosos, andan raro y todos tienen cara de tener algún brote psicótico, ya sea ira o tristeza.

Gnomos - Solo me gustan los calvos con barbota blanca. A las hembras directamente las gaseaba a todas.

NElf - Al principio llamaban la atencion con lo del baile de MJ, pero a mi personalmente ya me cansan un rato.

Enanos - La raza todopoderosa que dominará el mundo. Son bastísimos.

Draenei - Las hembras parecen putas de la calle con ese culo respingón y esas tetas de furcia. Los machos son 2 patas con un armario encima. Un draenei tela si esta guapo, todo lo demas a no ser que sea la tipica falda de los druidas/shamy/paladin les queda como el orto, esas patas son horribles.

Orco - El macho me parece que tiene demasiado hombro, las hembras por otro lado me parecen una de las clases mas estéticas del juego.

Tauren - Machos, me encantan, tan grandes y con esa cara de panchón y esa actitud de "PAZ" que están para achucharlos. Hembras - No me cunden, están esmirriadas.

Undead - Me gustan, pero están un poco encorvados y van todo el dia cansados. La hembra me gusta tanto como la orca, es bastante guapa tambien.

Trols - No me llaman la atencion ni para bien ni para mal. Quizas las hembras, que me recuerdan mas a la manera de andar de un humano que la del propio humano del wow.

Los worgen están cool por aquello del hombre lobo, pero es la tipica raza que segun la veo prejuzgo a la persona que lo está controlando. Me pasaba lo mismo que cuando veia un DK.

Goblin - Orco + gnomo.

RPV - Alianza -> Enanos / Horda -> Taurens

1
DEVE

#61 usar eso era ilegal segun blizzard o al menos eso lei por ahi hace tiempo, no se si alguien lo puede confirmar o desmentir.

Y referente a gustos los colores claro que si, pero garrulos ha habido y los habrá siempre. Yo recuerdo al principio de jugar a esto me hice un brujo humano de color negro y rubio de nombre kunta, y lo borre al cabo de 15 niveles porque no me gustaba la clase, pero en esos niveles recuerdo que me echaran de 3 o 4 partys simplemente por llevar un personaje negro en minas de la muerte :S

1 respuesta
B

#59 no, los elfos de sangre "machos" y lo pongo entre comillas porque parecen nenazas me dan asco, lo unico que salvo son los undead female y tauren macho, y por supuesto el trol (SOLO DRUIDA) y el goblin

razas horda >>>>>> razas ali

M

#63 de verdad te largaron de la instance por llevar un "negro" ? O_O

1 respuesta
DEVE

#65 ya te digo que si, pero eso de hace ya unos añitos xD. Pero tu mira al Op del post el si que tiene la negra que lo kickean hasta de guilds por jugar con enanas.

1 respuesta
8 días después
NokS

pues yo creo que #1 es un troll, quiero un screen donde se vean todas sus enanas 85 XD

Lova

#66 a mi me banearon 24h de los foros oficiales por decir q los spañoles eramos los negros del wow

1 respuesta
Rosier_xx

#68 en fin xDDDD Draztal rage?

No se en que servers jugareis para que os echen siendo enanas, negros o la madre que las parió, pero vamos...

foto o fake!

SkAmiKaZ

female Undead > male Undead > ALL !!

M

Hola, vaya he leido el hilo un tiempo despues de publicarlo y la verdad me fascinan todo tipo de respuestas encontradas aqui. Por desgracia no puedo aportar pruebas validas sobre mis experiencias no guardo screens de todas mis experiencias. Sin embargo para el que dude que soy fake os aporto esta imagen espero pueda servir de algo para los que duden.

No pongo los nicks prefiero mantener mi anonimato sorry :S

http://www.imaxenes.com/imagen/dwarf1wu8942.jpg.html

1 respuesta
Rosier_xx

#71 lo de foto o fake era en plan coña... si mi mayor preocupación es que un tio trolee pa dar pena apaga y vámonos. Me pareció curioso cuan gilipollas puede llegar a ser la gente pa echarte de un grupo/guild por la raza que lleves, nada más xD

B

Enanas ftw!!

1
Doc

#1 Grande joder!

Yo tengo una enana huntard, y es de los pjs que más me molan de mi repertorio.
Esos bailes, esos movimientos, por no hablar del peinado de las super trenzas+casteo
Enanas FTW , como dicen arriba.

Usuarios habituales