Debería un druida resto pillar tela?

BrUn

Bueno, soy muy n00b aun en el tema de raids en contenido high end del wow, asi que me surgen estas dudas de "honor".

Hace poco he empezado ha hacer Kara, y hasta hoy no me había encontrado este dilema. Yo antes de raidear, vease instances, roleaba todo lo que mejorara mi equipo en cuanto sanación, intelecto , espiritu... Si era tela o cuero, lo pillaba me daba igual. Total, en teoria al healer jamás tienen que pegarle xD.

Pero hoy eramos 3 healers, 1 priest, un palaka y yo. Y en attumen han salido unos guantes de tela muy monos, y he pedido permiso para rolear. Mi guild me ha dejado, pero claro el priest tambien los quería. Al final, los guantes me los he quedado yo, pero con mal sabor de boca :(.

No se si está bien lo que he hecho, ya que en teoría, por esta regla de 3, el palaca podría haber roleado tambié esos guantes. Debería centrarme solo en cuero? o olvidarme de este asunto, y seguir roleando tela o cuero, siempre y cuando "pueda"? XDD

ertatu

Ninja

V

El no puede llevar cuero, lo dejo ahi.

Evilblade

Por esa regla de tres un palaka te puede rebañar todos los items de leather, eso no funciona asi, cada uno debe rolear sus items, y si nadie lo quiere o se va a desencantar, rolea, pero en ninguna otra circunstancia.

Zeroks

No se que progreso llevareis en KZ pero en Maiden tienes unos guantes para ti de leather, si nadie quiere los cloth porque los tienen o usan unos mejores yo si los rolearia si no, no.
Antes de disenchant -> roll

Echale un ojo a esta web que salen los drops de las instances con una "guia" de prioridad de clases.
www.wow-loot.com

BruThaL

Si el healer qu eusa tela lo quiere deberias haberselo dejado.

Vamos yo pienso asi los, habra que no xD

SaTuRoS

Si te mejoran, cojelos

en ningun momento de todo el contenido del juego PVE vas a notar la diferencia entre yevar Leather o Cloth, punto y final

a kien no le guste... ke se joda, yo yevo unos guantes Leather con mi pala, porke son la puta poya

EvilDiox

De hecho deberias coger todos los items q puedas, te valgan o no. Seguro q el vendor te lo agradecera.

zoeshadow

#4 el cuero suele llevar espiritu que no le vale al paladin, pero lo de tela y lo de cuero llevan casi las mismas stats, por lo tanto yo creo que si te mejora deberias rollear...

Zeru

Por esa regla, los priests solo podrian rolear 1 item, los druidas 2, los chamanes 3 y los palacas 4...

Si el priest los necesitaba, eran suyos, no se ni siquiera como el RL te ha dejado rolear por ellos. Otra cosa es que el priest no los quiera para nada y si no te los llevas tu se haga un void.

Yo de ti le pedia disculpas al priest, se debe estar cagando en todo.

Yo llevo malla con el chaman, y si me viera en la situacion de unos guantes de cloth y que los quisiera un druida o yo, se los dejaria a el ya que yo tengo mas posibilidades de conseguir equipo. Una cosa es que te vayan bien y otra que los ninjees de esa forma... entonces el loot compartido (anillos, trinkets, etc) os peleareis por el o como va el tema xDDD

#7 LLevar, si tienes una actitud tan radical, buscando flameos, almenos escribe bien.

Aishtael

#7 Pues ya me diras que item de cuero o tela te viene bien para tu paladin porque la mayoría son una autentica basura ya que están cargados de espiritu que el paladin usa para nada. Los azules que caen en heroica que son como el tier 2 recoloreado son mejores para paladin que cualquier epico de tela o cuero de karazhan.
Aunque si ibas con verdes lo entendería, total ya nadie se molesta en hacer heroicas -_-

Fyn4r

Tengo un pala y si cae un item mejor que el mio intento rollear siempre, en raid depende del lider, pero en heroicas es need si o si xD incluso items de tank por aquello de "es para mi equipo de prot " xD

trancevk

Welcome to Japan :)

_

Si te mejoran no veo la razón por la que no puedas llevarlos. Yo siempre he preferido ir full leather (porque son mejores los items), pero cada uno que haga lo que quiera.

trancevk

#14 pues porque y si luego salen los guantes de leather que haces,lo tiras?. Otra cosa es que el priest no quiera el cloth pero vamos,si lo quiere suyo es y si se moskea con razon. Vaya castaña de rl :S

N

No deberías haber roleado y mucho menos habértelos llevado. Si el priest los quería debían ser para él, ya te saldrán unos guantes de leather que te mejorarán y que él no podrá llevar.

xtreme_cs

La respuesta a tu pregunta es SI.

Si te mejora los stats porque no ?

Anda que no habia clothadines Pretbc(y ahora) y no habia ningun problema , otra cosa esque el raidleader no te deje por el tema de que no es el tipo de wear adecuado para ti , pero si te mejora y te dejan adelante.

Hynack

La respuesta total y absoluta es NO a no ser que no los necesite el priest o sean una mejora tan ridicula que no le merezcan la pena.

Si aplicamos tu logica, el priest solo puede usar cloth, tu leather y cloth, y el pala plate, mail, leather y cloth!

Si tirais todos por el cloth, que pasara cuando salga mail? o plate?

trancevk

#18 con sniper no daba pero de wow sabe un rato

Aishtael

Por deferencia deberías haberlo dejado al priest. Ya que tú puedes llevar tela y cuero, y el solo tela, con lo que tienes más probabilidades de llevarte un item para ese slot. Es que en ese mismo run puedes llevarte los de cuero o los de tier4 y si hay mala suerte, en el siguiente run tambien podrás llevarte los de cuero, los de tier y además los de cloth que el priest ya los tiene.
Otra cosa es que el priest no los quiera, o que el priest no sea healer.

_

#15, si salen los guantes leather se desencantan. No sé si vosotros vais pillando todo lo que sale aunque sólo os mejore un punto de stat. Yo lo que hago es una lista con los mejores items de cada tier, y es lo único por lo que tiro.

¿Por qué? Pues varias razones:

1.- Si vas con DKPs, te ahorras bastantes y pillas los items primero.

2.- Evitas dejar a otro sin un item, para ponerlo tú 2 días.

3.- No te arruinas poniendo enchants a mil items que son una basura.

Que el RL dice "ohnoes! eso es cloth, ninja! ninja!", primero le pasas una screen de las skills donde ponga que puedes usar Cloth. Después se lo razonas y punto. Si no lo entendiese, yo me iría de esa raid directamente, no es muy saludable jugar con gente sin 2 dedos de frente.

Por esa misma razón no deberíamos rolear por las mazas de healing, ya que los Paladines no pueden usar staffs... (edit: #22, cierto que se me fue la pinza xDD)

#18, cuando salen items que nadie quiere, se desencantan. A ver si ahora va a haber que dejar de rolear por los items buenos para no tirar las basuras.

Fyn4r

#21 los shamys si que pueden usar staffs no?

a lo que iba, si los palas solo rolleasen por plate me parece a mi que esto de raidear se complicaria bastante, me explico, en heroicas por ejemplo cuantos items de plate healer hay?? mas bien pocos necesitamos tirar de mail, cloth o lo que caiga si no equiparse decentemente es bastante... digamos.. imposible xD

trancevk

#21 osea que según tú por la agonia de uno es mejor equipar a 1 que a 2. Cloth al priest y leather al druid, y en los siguientes runs como si te quieres poner los verdes, pero quitarle unos guantes de heal a un priest es una putada.
Estás mirando la mejora personal y no de la raid,ay ya cada uno con su tema.

Hynack

No viene mucho al caso, pero supongo que le será muy util a los druidas resto:

http://druid.wikispaces.com/Healing+Gear+List

Esta ordenado por "puntuacion" del item.

_

#23, si lo que quieres mirar es la mejora "global", lo principal sería comparar cuanto le mejora a cada uno, y multiplicarlo por un factor sacado de los medidores de actividad y la asistencia a la raid (y aun así nos quedaríamos cortos en mediciones para saber qué beneficia más a la raid).

Por otro lado, no tienes por qué estar desperdiciando loot, todo depende de los drop rates de los items.

Por ejemplo, yo llevaba desde hace casi 2 años con los bracers de T3, y fue hace menos de 1 mes cuando me los quité por unos cloth de BT (lo mío no es la suerte con los drops).

Y aun después de todo esto, sigo pensando que lo mejor es que se tire a por los mejores items para tu clase directamente, y a estos se les ponga preferencia para los que mejor les vaya.

trancevk

#25 hehe bueno pues tenemos distintas opniiones :)

B

si algo de tela te mejora healing y nadie mas lo quiere, quédatelo. si hay algún healer de telas pues pa él y te aguantas. con el pala he llevado de todo (llevo hombreras de cuero, con espíritu, sí, pero son una pasada ^^) y ningún problema.

TheBis

en esa situacion tendria prioridad el priest xq tu tienes mas rango donde escoger (tela y cuero), asi si nadie lo quiere te lo llevas tu

Además en kara caen multitud de items de cuero de curacion, por que esperes un poco no pasa nada _

B

#17 solo con ver tu avatar lo dice todo..Hunter GL nene..

D

Ninja

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • Aishtael
  • BruThaL
  • Hynack
  • BrUn
  • xtreme_cs
  • trancevk