Debería un druida resto pillar tela?

BruThaL

#27 Si pero el tema es que el priest lo queria xD

El priest seguro que se lleva dee fabula contigo despues de eso xD

xtreme_cs

#29 No juego con un hunter , GL nene.

D

Mi consejo.

Engancha todo lo que puedas.

Ni buen rollismo ni mierdas.

Aqui se está por los morados.

FIN.

E

Me pasa algo similiar.

Ahora mi estoy estoy con mi pala holy raideando, vamos a KZ y en Attumen salen los guantes de priest holy, el priest no los kieres, se cabrea el mago porque me los dan a mí.

<<Nombre del mago>> has left the raid group.

Por qué? Porque sino los kieres el priest y el siguiente puede llevarlos, pues se los lleva él de calle, vamos, a mí entender siempre es mejorar la raid, lo que no vas a hacer es desencantar algo k le mejora a un miembro aunque no sea su vestimenta "main".

BrUn

Bueno, realmente me doy cuenta que hice mal, muy mal.

El priest en absoluto esta enfadado conmigo, pero igualmente le pedido disculpas. Mi mente en ese momento estaba ofuscada por ese epico jeje.

La verdad es que el RL no me dijo nada al respecto, y el priest no se quejo, y claro no pense en que yo podré rolear en maiden los guantes de heler de cuero que tira...

En fin, cuando me di cuenta me supo mal :(.

Gracias por las respuestas :P

pJ_KoKo

Soy yo ese priest y te pego cuatro patadas en la cabeza.

Ya te saldrá el leather si no hay nadie de cloth, vale.
Porque luego saldrán unos guantes de leather que tu te llevarás y el priest no puede usarlos asi que se seguirá comiendo el moco y cagándose en tus muertos.

Aishtael

#36 Por dios, que esto es un puto juego....

xCe

Si nadie que use cloth lo quiere, entonces pilla, si alguno lo quiere se usa la preferencia de armadura por clase, palacas - plate / shamanes - mail / druida - leather / priest - cloth

Lo demas es una ninjeada como un burro xD

PD: nub xD

KaraKoL

Has hecho bien, yo hubiera roleado hasta por los de plate

Hynack

#33 ha resumido de manera inmejorable el mayor problema del 90% de las guilds, en el caso de las españolas, el 99.999%

El wow desgraciadamente para algunos, afortunadamente para otros, es un juego de equipo. Si no se asume esto, lo mejor es dedicarse totalmente a BGs a farmear "morados" para acto seguido sentirte super orgulloso de tenerlos.

BruThaL

#37 Tipica frase de alguien que no sabe lo que jode perder el tiempo horas y horas para que te "ninjeen" un objeto.

Si quieres le da las gracias no te jode.

Aishtael

#41 Una cosa es que te moleste que otro se lleve "tu" loot y otra muy distinta ir a "darle cuatro patadas en la cabeza" a esa persona.

Y si tanto te jode que se lleven "tu" loot, usa DKP.

PD.: Loot del 1º boss de karazhan, mazo dificil EEEEEH?

JksS

Yo lo que siempre pienso para mis adentros es, no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hiciesen a ti, es algo basico y que siempre se escucha pero es la mejor forma de actuar y no comerte la cabeza despues.

_

Pf, que te los deje el priest hombre. Él tiene muchos items azules de instance que ponerse!

...

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • Aishtael
  • BruThaL
  • Hynack
  • BrUn
  • xtreme_cs
  • trancevk