¿Qué debería saber antes de entrar al WoW?

Bauglir

Buenas noches!

Antes de nada , no quiero que este hilo sea para llamar a los haters del WoW o los que quieren meter mierda por meter.

Me gustaría saber como es el estado actual del juego, si merece la pena o no empezar de 0 a jugar , y si es así, recomendaciones para llevarlo a cabo.

Soy totalmente noob en este juego, jugué hace muchísimo hasta lvl 20 de forma gratuita.

Pues eso, a ver si conseguís sacarme de dudas tanto a mí como gente que este en la misma situación por aquí

Nota moderación: si vais a dar vuestra opinión (negativa o positiva) tiene que venir acompañada de un razonamiento o comentario explicando el porqué y las razones.

Eveyx

Despídete de tu familia, amigos, novia, perro, etc...

Ahora en serio, si nunca has jugado y no sabes nada sobre el juego te lo vas a pasar en grande, adelante. Lo mejor es que lo vayas descubriendo todo tu poco a poco!

12 1 respuesta
Habichuela

Mientras tengas lvls que subir te divertirás supongo , según como te lo tomes pero para mí el juego está muerto a lvl 90 a no ser que raidees o hagas pvp con algún amigo

2 respuestas
Ligia

#3 scenarios, dungeons, pet battles, logros, diarias, brawler's guild... no sé si me dejo algo. Te podrán llamar más o menos, pero cosas para hacer, hay.

1 1 respuesta
Lecherito

No deberías saber nada Nile, creo que tengo por ahí una starter que me dieron, no sé si se podrá seguir usando o qué. La primera vez del wow es asombroso, tanto por ver, tanto por descubrir y probar aunque luego al final te aburres ya que si no te llaman la atención los logros, bg, o algo en concreto te aburres.

Pero vamos, soy de la opinión que toda persona se debería de haber subido un pj del wow alguna vez en su vida xDD

Habichuela

#4 Yo antes raideaba, pero ya no puedo por horarios, y fue cuando mas me divirtió el WoW, pero ahora? hago diarias y poco más... pet battles sin comentarios xD

Ghaul

Para un "virgen" de los mmo, es un gran juego para empezar. Si te llevas arrastrando años de mmo en mmo pues esta bien para dedicarle unos meses.

Tiene bastante contenido, bastantes cosas q hacer, jugabilidad muy buena. Yo por ejemplo ahora mismo no duraria ni 1 mes, pero pq yo empeze a jugarlo practicamente desde el primer dia de classic, y ya llega a aburrir. Pero aun asi, despues de probar todos los mmos importantes q han salido , el wow es el mas cuidado, con mejor contenido y mejor jugabilidad.

Si no lo has jugado, te dara sus meses de vicio casi seguro.

B

No me gusta mucho el juego (me rallé en su momento) pero es 100% recomendable. Si no lo has jugado nunca, es una "experiencia" que no te puedes perder

RubaPowa

Es mierda , pero todos aquí jugamos 5 años o mas , pero es mierda.

11 2 respuestas
FrUcTuS

A ver... En primer lugar quiero dedicarle esto a gente como #3 con una imagen que he tomado esta tarde al intentar loguear (Esto se repite... Todas las tardes). Asi que por favor no hableis sin saber. Si tu server esta vacío no significa que no haya nadie por aqui... Como a él a tanta, tanta, tanta gente que escucho decir: "En el WoW no hay gente" La verdad me hace gracia...

Bueno no llevo mucho tiempo tampoco en el WoW, el suficiente como para tener 2pj al 90, vamos ni unos 6 meses creo. Aunque ya llevaba muuucho tiempo escuchando sooolo cosas malas de WoW, que no hay gente, que las colas son largas, que esta muerto, que ya no es lo que era... En fin todo lo puedo desmentir a dia de hoy que ya llevo jugando un tiempo.

Eres nuevo asi que como a mi, creo que te encantara... Selecciona un buen server en el que haya gente. Yo estoy en Outland y ya has visto como esta. Y ponte a levear a saco. Supongo que tambien pensaras como yo pense... ¿y bueno cuando llegue al 90 que coño pasa? Pues es cuando te das cuenta que los primeros 90 niveles es un 5% de progreso de juego... xD.

En definitiva juegatelo, si es con un colega mejor te lo pasaras, si sabes ingles te recomiendo un server Ingles, no por nada en especial sino por el numero de gente y las faltas de respeto xD. Aunque los server españoles no estan mal tampoco pero si vas a entrar en uno mirate si quieres ser Horda o Ali, porque hay algunos muy muy descompensados.

Un saludo.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#9 Yo voy por 7 ya, pero es una mierda.

linking91

Solo te puedo decir, que disfrutes del juego, la primera experiencia en el wow es impresionante, y si te gustan los juegos mmo aun mas, no tengas prisa en subir el pj al nivel 90, simplemente ve poco a poco, viendo las misiones y disfrutando.

Habichuela

#10 A ver ilustrado, cita donde digo que el wow este vacío de gente, o que mi server esté vacío o algo por el estilo que haga referencia a que el problema del WoW es la falta de gente. Llevas 6 meses en el juego, es decir, has empezado a jugar cuando es una puta mierda así que no has conocido otra época para poder comparar y entender mi respuesta. Pero la gran mayoría que hablamos con fundamento en este foro empezamos a jugar desde el nacimiento del juego y sabemos que cualquier comparación con la actualidad es una mierda.

Cuando hablo de que el wow está muerto para mí, es porque antes TODO era más difícil, conseguir equipo, conseguir grupo, hasta el simple hecho de teletransportarte a la puta instance le quita gracia al juego joder. El "nuevo" sistema esta de puntuar sobre la marcha sea cual sea tu rating en arenas con la facilidad de conseguir equipo que conlleva eso... en fin que no tardé ni una semana en ir full pvp con los items de la season pasada por honor, cuando antes eso llevaba bastante más tiempo... pero vamos, que te voy a contar a ti que has empezado a jugar hace 3 días y te las sabes todas

2 respuestas
A

#10 Una duda. ¿Por qué le has sacado una foto con el móvil en vez de sacar una screen?

1 respuesta
FrUcTuS

#13 En ningun momento digo que soy un Pro ni que sepa jugar... Por supuesto que no tengo ni puta idea de la mayoria de las cosas... En contestacion a "que te voy a contar a ti que has empezado a jugar hace 3 días y te las sabes todas"

"Cuando hablo de que el wow está muerto para mí, es porque antes TODO era más difícil" Eso no tiene ningun sentido... Si dices el WoW esta muerto no pensaras que yo diga Ahh! Se refiere a que antes era mas dificil... -.-

Expresate bien ya que llevas toda tu vida jugando y tantas cosas sabes...

De todas formas lo que interesa en el post es aconsejar a #1 sobre la SITUACION ACTUAL del juego no creo que le interese que hace X años no te teletrasportaban a la puerta de la instace y ahora si...

#14 Probe con el IMP Pant xD pero me hacia la Screen del escritorio, supongo que porque juego en modo ventana o nose... Pero bueno tampoco me costo mucho trabajo xD

1 respuesta
Habichuela

#15 muerto puede ser en cuanto a contenido perfectamente... y no llevo toda mi vida jugando pero los primeros años si lo hice seguido.

1 respuesta
FrUcTuS

#16 Pues no se que pensar pero el WoW tiene mucho pero mucho mucho mas contenido que hace años... El numero de Logros se habra... ¿Duplicado? ¿Triplicado?, las pets battles, Pandaria entera.....

De todas formas... No quiero discutir mas, tu tienes tu opinion yo la mia... Pero si vas a aconsejar a 1 hazlo bien y con argumento... No soltando el WoW esta muerto porque no lo esta... Ni en contenido, ni en jugadores...

Mas bien creo que quieres decir que a ti te gustaba mas antes.

profmoriarty

Es una pena que no empezaras antes, muchas dungeons ni las veras y son increibles, pero te lo vas a pasar como un niño, olvidate de tu vida social.

Bauglir

Gracias a todos por las respuestas.

Yo siempre he estado interesado en el juego ya que un par de amigos de la vida real (uno de ellos lleva 8 años jugando) y siempre me ha gustado cuando lo he probado gratis. Pero al ser de pago , me ha echado un poco para atrás, y he ido jugando al Lol.

Como muchos sabréis , la comunidad del Lol es de lo peor que te puedes echar en cara, y cada día me desmotiva más jugar, por eso estoy buscando una opción mas completa para cuando me metan un ban a la cuenta del Lol.

Dicho esto , ¿que sería lo mejor? ¿jugarlo de nuevo gratis y luego comprar lo básico? ¿Que mi amigo me apadrine ? No tengo ni idea que tipos de packs , abonos o formas de empezar existen , ni mucho menos cual sería recomendable.

Siento si desvirtuo el post, ya que debería ir al hilo de dudas

1 respuesta
FrUcTuS

#19 Pues el juego tiene 4 expansiones + Juego.

El juego + las dos primeras expansiones lo puedes encontrar en cualquier sitio por 15€. Game, amazon, battlenet... Preguntas por WoW Battlechest y ese es el pack con todo lo dicho.

La tercera expasion (Cataclysm). Me la compro mi novia hace cosa de 3 meses o asi en el corte ingles por 25 euros... Claro esta que en el corte ingles te clavan y la podras encontrar mas barata xD. Ahora mismo lo acabo de mirar y en Game esta a 6€

Y Pandaria esta en Game a 19.99€

Despues de comprar el juego debes pagar la suscripcion es decir 13€ todos los meses. O 24€ por 2 meses o diferentes abonos que hay. A mayor tiempo pagado mas barato sale el coste por mes.

1 respuesta
Bauglir

#20 A mi me han comentado que por 5 euros tienes suscripción por unos días...

¿Lo del scroll de resurrección me afecta? Dios me suena todo a chino XD

#22 Hace años jugaba a Lineage y Lineage 2, y como todos al Diablo II. No es lo mismo ni por asomo pero bueno, la dinámica del estilo de juego se mas o menos como va

2 respuestas
DEVE

Es un buen juego para empezar en tu andadura en los denominados "MMo", además en castellano, cosa que creo que otros juegos tipo Rift o SWTOR no triunfaron entre la población latina por no contar con traducción propia. Ya no entro en la calidad de la traducción, solo en tener el juego en tu idioma.

1 respuesta
B

Si vas a jugar lo mejor es todas las misiones de level bajo hasta 80, y hacer las mazmorras de tu level 1 vez. Asi podras ver en groso modo historia, paisajes, todos los bichos posibles...

Cuando llegues a level 90 ya es raidear o pvp.

Aunque yo lo deje hara 6 meses por que ya estaba bastante cansado de repetir las cosas.

Nueva raid a equipar, nueva raid otra vez a equipar y asi durante todas las expansiones...., llega un punto que termina aborreciendo el juego aunque pandariam es mucho mas divertido que otras exp. Aunque la verdad es normal con la de horas que he jugado desde que salio.

FrUcTuS

#21 Lo de por 5€ no tengo ni idea de lo que es.

El Scroll of Resurreccion es solo para jugadores que tengo su cuenta inactiva desde hace 6 meses. (Creo que son 6 no estoy seguro.) Pero si por lo que veo nunca has jugado, pues eso no te vale.

De todas formas la Battlechest (El juego mas las dos primeras expansiones) te cuesta 15 pavos y te trae un mes gratis de juego, por lo que en realidad los juegos te estan costando 2 euros ya que la suscripcion vale 13. Te recomiendo comprar eso, lo pruebas durante un mes si te gusta pues compras las demas y si no pues 15 euros tampoco es para echarse las manos a la cabeza xD

2 respuestas
Turkit0

#24 #21 si quereis el juego barato, ir a http://www.mediavida.com/foro/wow/descuentos-mv-guild-prepago-2-meses-20-467556

El battlechet lo tienes por 9€ , por ejemplo

Bauglir

#24 Primero subiría al 20 , aprovechando que está gratis no? Soy manchego, tacaño por naturaleza XDDDD

Aun así, a ver si pillo por banda a mi colega y le interrogo más en profundidad sobre clases , terminología y demás, que esto es inmenso...

1 respuesta
Turkit0

#26 si si, tu sube al 20 y luego te pillas lo demas ;)

Turkit0

De la tienda que puse en #25:

  • World of Warcraft 60 days Time Card Prepaid EU: €19.65

  • World of Warcraft Battlechest + WOTLK + 30 days EU : €9.31

  • World of Warcraft Cataclysm EU CDKEY Expansion: €4.69

  • World of Warcraft: Mists of Pandaria EU CDKEY Expansion: €22.93

  • WoW Complete PACK CD-KEY EU + 30 days (Battlechest+WOTLK+Cataclysm+Mist of Pandaria+30 dias): €32.81

3 2 respuestas
clethaw

#28. Y no se hable más :D

1
Kaffein

La verdad que ahora lo han puesto bastante asequible de precio...

Supongo que el próximo paso, algún año, será el quitar la cuotas mensuales y dejar solo la compra del juego como requisito... que ya es bastante pastizal...

1 respuesta

Usuarios habituales