¿Qué debería saber antes de entrar al WoW?

Sarra

Estoy pensando seriamente en comprarlo... al menos el primer pack de 5€ más la otra expansión... pero.. pero... hay alguna cosa tipo referidos o algo? para subir más rápido y demás? no se, cualquier cosa que se pueda sacar en claro ahora es eso que me llevo... jeje

1 respuesta
Ramm-bow

#58 lo del raideo la verdad no e probado mucho, soy mas de PvP, pero en cuanto al equipamiento y el leveleo ha cambiado mucho.

#63 Solo lee lo que se a posteado aquí y te llevaras tu primera impresión del wow, pero hasta que no lo pruebes no sabrás si te gusta o no, asi que no hagas mucho caso a lo que dicen XD

B

Nunca he jugado al WoW y me he pillado la oferta del juego + 2 expansiones + 1 mes pagado por 5€, creo que está bien la oferta, en verano empezaré a jugar ^^

3 respuestas
goliat17

#1 #63 o lo disfrutáis muchísimo o dejáis de jugar en 4 días.

voy x 8 años de vicio <.<

Sarra

Compradoooooooooooo! :D

Turkit0

#63 en verano? k se te pasa el mes gratis!

1 respuesta
B

#66 Es que es cuando voy a casa que tengo el PC de mesa para poder jugar ^, mi portátil no resiste mucho el pobre.

1 respuesta
Turkit0

#67 no te preocupes. Siempre podras pillarle la tarjeta prepago en la web de keys que voy a abrir la semana que viene al fabuloso precio de 20€ :P

1 respuesta
y34hl0ve

#68 Como empieces a subir el precio como en go2arena ,te baneamos eh

Alastor88

#1 A mí hace tres días me enviaron un correo de 7 días de prueba gratis. No jugaba desde hace dos años y le di una oportunidad... ya me he cansado :/ con esto te lo digo todo.
Me creé un monk pandita por probar, en tres días subí a 50 (tenía todo el equipo de +10% exp más guild, etc), la clase no está mal, me divertía.
El tema es que he debido jugar tanto a este juego en sus dos o tres primeros años y han ido quitando tanto y casualizandolo tantísimo... que ahora juego y no me llena.
Apunto que a lo único que juego y cuando tengo algo de tiempo es al lol. Tal vez me he cansado de viciar, tal vez haya perdido el encanto de antes.
Tan solo es mi opinión y tratando de ser objetivo, espero que te sirva de algo.

1 respuesta
shemar

durante cata casi no jugué al wow, solo hacía las diarias y poco más, le dedicaba muchisimo mas tiempo al lol. Lo que no se es como aguantais algunos. Acabé hasta los santisimos cojones del lol y de la peña, lo desinstalé y me dediqué a DIII y wow.

perdon, lo tenía que decir después de leer #50 xD

Como ya han dicho, el wow cuando empiezas o te encanta y te enganchas, o no te gusta nada. Y como siempre, cuando llegas a 90 el juego depende mucho del tiempo que le vayas a dedicar y qué quieras hacer.

A los nuevos os diré que os envidio xD Y que no vengáis a Minahonda ni a ningún server en el que seamos 4 gatos, tirad para Dun o Cthun que por lo menos veréis a alguien mientras leveais xD

kraneok

Yo he vuelto después de unos 6 meses, la verdad que mis últimos años en wow han sido en periodos de 3 a 4 meses y luego lo dejaba. Ahora me he encontrado en Pandaria y me está gustando, he apartado el mago y voy a seguir con mi warrior tank, la verdad, me encanta mi ud warrior tank, me lo paso con el en grande.

goliat17

#70 Volver y ponerse a levear, lo mas entretenido...............

#74 para gustos colores, pero por lo general la gente se aburre mucho mas de levear que hacer pvp logros challenger etc

2 respuestas
Alastor88

#73 Pues colega, entre eso y raidear de pick ups, prefiero ir a mi puta bola, entiendes? Porque al final el aburrimiento es el mismo quitando que no tengo que aguantar a los payasos hoygans de siempre.........

#73 Pues si para gustos colores, no sé que haces criticando los míos. He dado MI opinión, la mía, de nadie más.

1 respuesta
ndestino

#73 ¿que pasa que lo que no es divertido para ti deja de serlo para todo el mundo?

Barue

Buenas, no sabia muy bien donde preguntar esto, perdon si desvio un poco el post ( respondedme por PM si eso )

Mi pregunta es: si vuelvo a jugar ahora, subo del 85 al 90, cuanto tardaria en ponerme el set de pvp de la season?

Muchas gracias

Optimus-Prai

#1 piensa que es un juego que va camino dela Década de vida y que a la gente que ya lo ha jugado se le hace repetitivo, pero si esta es tu primera vez disfrútala por que no encontraras ningún otro juego igual un saludo.

AntiDrogasXx

Sincermanet si eres nuevo teiens demasiadimo que descubrir, mucho mucho pero muchisimo ene ste gran juego, para mi ha mejorado en MOP, mas contenido, pet battles, scenarios, dungeos, scenariso HC, pvp divertido , pve esta bien con buenas raids como antes la ultima ha sido increible, tienes el transfigurar, mazo cosas que hacer, para mi el wow ha mejorado muchisimo en mop claro que se echa de menos el wow de antes pero esto es toatlemnte nuevo mas extenso y para mi mejor solo compara lo que podais hacer en wolkt con lo que pudes hacer en pandaria es ciertamente increible en wolkt te aburrias por cjones cuando eran las 5 de la mañana y llevavas jugando desde que te dispertaste, ahora en mop puedes jugar todo el dia hay miles de cosas que hacer y cuando te aburres de todo pet battles o leveling en el que se levelea facilmente con mucha tecnologia y de manera divertida e con ventajas cosa que antaño no existia, te puedes divertir mucho conociendo los personajes a fondo, haciendo cosas antiguas ya sean lgoros reputaciones raids instancais mazmorras cosas para transfigurar etc, si has jugado 0 vas a flipar, pero claro es normal que mucha gente diga que antes era mejor pues antes tenia un no se,.,, que llama la atención pero definitivamente ahora es mucho más bueno el wow que antes solo mira las cosas y mejooras que estan y van a poner, fusion de servers etcetera, poder subir mas rapido, arreglar las colas y las bg, bg mas equilibradas, MUCHA historia...

Crisis

Si nunca has jugado hasta mas allá del nivel 20 yo te recomendaría empezar a jugar con algún amigo que ya tenga recorrido.
Yo creo que si empezara a jugar hoy al WoW desde cero y sin conocimientos acabaría hasta los huevos de no entender nada.

Germnz

Suerte que esto está muerto, veo varios que empiezan de nuevo o vuelven. Este juego es una pasada, tienes infinitas horas de diversión y a todo tipo de niveles, hardcore o casual. Puedes disfrutar el juego igual jugando 1h diaria que si juegas 4h, aunque con 4h lo más seguro es que te quemes al cabo de un tiempo.

Este juego es mejor jugarlo con alguien, así que os recomiendo meteros en una guild de "colegueo", "leveo" o así, ya os echaran un cable si lo necesitáis.
También recomiendo que os vayáis metiendo en Campos de Batalla (BG) o Buscador de Grupo (LFG). Ahí os emparejan con gente aleatoria y podéis conocer gente y/o pasarlo muy bien. Como todo juego online hay los típicos lamers, pero si decís que sois nuevos a mucha gente no le importa ir despacio y enseñar. A parte que ahora con el battletag puedes hacer muchas cosas junto con personas ajenas a tu server, en el próximo parche aun mas.

Ale, viciar a gusto!

Mikelete

Yo he llegado a vender oro a los chinos en aquellos tiempos que no te mangaban tanto la cuenta ( Burning, Lich King ), he llegado a jugar 3 y 4 dias sin parar a dormir, he llegado a borrar todos los players que tenia de una tacada, desinstalar el juego y a las dos horas llorando a
Blizzard para que me los restaurase... lol

11 días después
-DnT-

En mi caso el juego me encantó. Me lo compré en el 2004 cuando salió y fue algo que nunca había experimentado antes con ningún juego, era una sensación de descubrir un mundo nuevo y aventurarme a hacer cosillas por ahí.

Pero claro, era un adolescente y me pilló desprevenido. Perdí tiempo que debería de haber pasado estudiando o haciendo algo productivo, y al final me pasó factura, sobre todo con la primera expansión. Muchos comparan este tipo de juegos con las drogas, y para mí no es una exageración. Si yo no tenía mi dosis diaria de raideo, me subía por las paredes.

Mi consejo es que si juegas y te engancha, intentes autolimitarte a jugar unas pocas horas a la semana, porque como le dediques mucho tiempo, será tu perdición.

2 1 respuesta
O

#61 Una vez que puedas hacer mazmorras,te pones a hacerlas y subes bastante rapido xD

1 respuesta
Sarra

#83 xDDDDDDDDDDDDDDDD la cosa es que ya voy por el 3r pj' justo hoy he empezado un monk con el colega que tengo linkeado xD no veas que gozo subir así pj's xD

y cómo dice #82 yo me pongo la alarma que hay en el mapa y ale, ludas lo justo :3

Usuarios habituales