Dentro y fuera de bg

Fr4n-pOtR3

pos weno soy ali.. y en las batallas los hordas me parecen mucho mas fuerte en ellas que fuera de ellas cuando estan en pvp por ai.. y es por esto que me ocurrio ayer os comento ¡.

iva yo por desolace tan trankilo con mi pala lvl 38 vi a 2 hordas sin pvp hunter 36 y warrior 36... pos na me puse delante de ellos a reirme y tal pa ver si se ponian pvp y na.. pos segui y tal y me puse a matar centauros de esos vieron que me bajo algo la vida y empezaron a zurrarme.... fundi primero al gr y luego al hunter... me kede sorprendido pues en las bg puedo con 1 y me deja mu roto.. pero si ai 2 fundida....

o son mancos o fuera de las batallas no son tan fuertes o no estan tan favorecidos.. el caso es que no lo entiendo xd

DaRkViRuZ

yo veo MUCHOS alianza en mi servidor con full tier 2 o casi y no tienen ni puta idea de usar su char

B

Depende xd la mayoria de la horda suele jugar mejor en pvp, pero eso no quita que haya mancos como en todas partes.

Depende también de cómo vayan equipados =\

Zeru

a esos lvls mas bajos un paladin ownea...

lo mismo que un chaman, mi shamy con 2H en akellos tiempos k subia XD me kargaba a cualquier alianza de 2 mazazos y medio pero a lvl 60 no es tan easy ;P

Fr4n-pOtR3

no se trata solo de si son mancos de si el pala los ownea... es que en las batallas no le bajaba la vida de esa manera ademas de que me pegaban mucho mas fuerte la diferencia fue abismal ... pero bueno seran cosas mias xd

Starwin

BG = Healers+los demas players.
World PvP = Igualdad de condiciones.

Es decir , en BG's yo mato y tal , pero no lo que mato haciendo World PvP por ejemplo en la entrada de BlackRock Mount.

A mi me gusta mas hacer Wolrd PvP , se demuestra mas la skill a excepcion del warlock X)

En mi opinion...

Fr4n-pOtR3

#6 cierto.. a mi me mola mas matar por ai que en el mismo sitio... ademas de que doy mas xd

pakoamd

vete a tyrs esta todo lleno de rogues que han visto videos pvperos y te intentan zerguear cuando tas a 20% y resteando la mitat son malos y acabo hasta pelandomelos, el pvp outdoor mola siempre y cuando haya igualdad de condiciones

xBoSS

yo lo que noto.. es que dentro y fuera de BGs sólo me matan los hunters o bien 2 más personajes

B

El world pvp mola en zonas de level 60... yo que odio el wow del 1 al 59 odio cuando viene un tío a tocar los cojones cuando estás leveando, aunque tambien mola cuando vas con un colega 60 jodiendo a todo cristo, o tu con tu 60 xD

Starwin

Es mas o menos como dice #8.

Prefiero ir por ahi y encontrarme opr ejemplo con alguien en SV camino de ZG y liarme a palos en 1on1 y que me mate o lo mate yo a el que en BG que te estas zurrando 1on1 y aparecen 4 rouges 3 shamanes un 2 priests holy a curar.

T

si llamais world pvp a estar farmeando en tyrs tranquilamente con otros 2 3 o 4 alis/hordas sin tocarse los cojones y viene el tipico niñato gracioso a tocarte los huevos mientras estas matando un mob, eso me parece muy triste

kykiske

pos yo soy mago elemental y me petan tanto nel exterior como nun bg ^^

P.D: SI, estoy llorando. :'

P

la verdad es ke leyendo a #1 se confirma la regla general de ke la horda son una panda de lameruz0s. Por que digo esto¿? Cito texto: iva yo por desolace tan trankilo con mi pala lvl 38 vi a 2 hordas sin pvp hunter 36 y warrior 36... pos na me puse delante de ellos a reirme y tal pa ver si se ponian pvp y na.. pos segui y tal y me puse a matar centauros de esos vieron que me bajo algo la vida y ""empezaron a zurrarme""...

A eso le sumamos los tipicos 60 que atacan a los low-levels, mas a los que te atacan cuando estas recuperando vida, sumado a los que salen por patas cuando son de tu lvl o incluso te superan varios lvls, y cuando aparece un compi de la horda con +10lvls vuelven to felices pa ownearte... Asi es la triste historia de la horda, antiguos fracasados de la alianza y con mas desohonor que nadie ;) gl pardillos, a todos esos los owneo yo con mi Junter 56 :O

DaRkViRuZ

#14 perdona pero la alianza no se salva de eso, muchas veces mato a un 60 y me vienen sus 3 amigos a campearme :/

o hay un ali por ahi no le ago nada, sigo a mi bola matando moobs y me aparece por detras cuando estoy contra el moob o simplemente esperan a que vengan sus amigos para empezar a atacar por que solos no pueden :/ enfin

B

#14: Poco sabes de wow si crees que eso solo pasa en un bando.

xBoSS

eh... en mi server... por la zona de Hillsbrad lo que se ve... es lo siguiente...
tú estás leveleando tranquilo...
y de repente ves a un ali que suele superar el lvel 30
desaparece
aparecen 4 alis
mueres
sigues un rato
aparece 1 60... ok no te toca
aparecen 4 alis
mueres
sigues otro rato pero con escolta
aparece el 30 de antes
desaparece
aparecen los 4 alis y el 60
mueres tú y la escolta
sigues otro poco con la escolta y un 60 que anda por ahí
aparecen 4 60 y morís
disconnect

-DnT-

Yo siendo 58 en AV, me pete a un Grand Marshal Druida 60 yo solito sin ayuda de nadie, por lo que yo siempre digo que mas bien depende de contra quien juegues, no de ti.

reVorZ

#1 sube a 60 y luego hablas, ademas, te daras cuenta que los palas a lvl lows meten bastante, pero cuando subas a 60 y te cruces con un hunter o warro 60 1vs1 las cosas cambiaran :P

DvT

el pvp no son versus, lo mas bonito es una party vs otra party
arenas : )___
Q hace un healer vs un dps? y un war vs la mayoria de las clases?? pero pon un warr en una party con un healer detras, y si no estas vivo...
el world pvp es una basura, casi nunca estas en iwaldad de condiciones, por no citar las tipicas raids o partys q se ponen en bmountain a matar cualqier cosa suelta...., son tan tan wenos...

T

me he subido 4 pjs a 60, 3 de ellos en servers guiris y 1 en server español y nunca en mi vida me mataron tantas veces gente lvl 60 cuando yo era low lvl como en el server español

españoles (No todos pero si muchos) = wajes que van de buenos

es muy facil calzarle a un tio que esta matando a un mob, lo triste es que muchos luego lo ponen en sus videos por que el tio iba con t3 o con set de rank 14 o cosas asi, tristisimo

Fr4n-pOtR3

#19 aver lee bien y DESPUES ABLAS.. no dije de mi nivel de que soy pro ni nada de eso... dije que pego mas fuerte fuera de las batallas esa es la cuestion yo soy el que mas se que a level 60 los palas no dan tanto.. por eso quiero aser un experimento con el mio xd

T

#22 que tendra que ver que estes en una bg para pegar mas o menos, pegaras lo mismo.....

Fr4n-pOtR3

#23 es de lo que me extrañe.. de que le baje la vida a 2 en 0 coma... y en las BG me piko con 2 y acabo mu mal...

George-Bush

la horda es q es muy manca, en batallas nos bufan al pricipio x llorones pa q matemos algo... :(

luego en el mundo necesitamos 2 o 3 pa matar a un ali :(

ayer se colo un paladin con su burbuja hasta la sala de batallas de orgrimmar y tuvimos q llamar a Trhall pra q le sacase, q mal lo pasamos dios...

Garret

directamente en Zul'jin si eres horda entre lvl 25-30 i stas x hillsbrad eres hombre muerto me han llegado a campear mi mago lvl 25 tios de lvl 60 que ni les doy honor yo sudando de ellos grindeando trankilamente i enga yo muerto asta tios de lvl 3X matandome x mira x placer xD ven 1 mago farmear y ale muerte ... y luego acen el emote ese de reirse de ti cuando te han venido 2 o es 1 lvl 60 y se supone que le tengo que decir wah que bueno eres no? x matar 1 tio 40 lvls menos que tu :S

C

#12
Te equibocas rotundamente, yo cuando pillo el rogue de mi primo, lo que me gusta es acechar en las sombras para cazar a mi presa cuando menos se lo espera.
Y sobre eso de, que estoy yo solo farmeando y viene el típico grupo de "niñatos" matando..., de niñatos nada solo es una forma de jugar.
A todos los que se queja por esto pues, tres "letras" Pve.

BennyHill

Mi momento epico fue un priest de alianza que me echó SWP rank1 en silithus

pitbull

#1 En que server estas?

Fr4n-pOtR3

#29 micaona... kuja nivel 39 xd tu?

Usuarios habituales