Dentro y fuera de bg

T

#27 si quieres world pvp en igualdad de condiciones, espera que el tio mate el mob, te pones delante de el fuera del stealh y le das señas de que quieres hacer un duelo pero con muerte.....atacar a traicion cuando esta bajo de vida o ocupado con 1 o 2 mobs es de cobardes

quieres igual de condiciones? ok los 2 full hp y mana

ser rogue o cualquier otra clase y acechar hasta que el tio esta a un cuarto de vida para ir y pegarle el golpe final asi una y otra vez no es world pvp, es ser gilipollas y con ganas de tocar los cojones

todavia me acuerdo cuando era lvl 35 y iba a stv a questear, y estaban los 4 gilipollas de todos los dias de la guild sangre campeando las salidas del campamento de la horda, que puede hacer un lvl 35 vs 4 60s ?

Imperium

#1 mode kr0n3 on?

K

Lo mejor pues server normal, no haras kizas tanto honor i tal pero es claro: si kieres questear nadie te molesta; k kereis daros piños? no hay problema. Si hay alguien con el pvp activado k kiere palo? Pues palo.

The_X

#21 yo he tenido la misma y donde mas me han frito a sido en un server guiri eso depende de los servers hay servers en ke son medio coleguitas tos q parece un server pve y otros q se dan de palos desde lvl 1.

Lova

uU vete a c'thun alianza a intentar farmear en tyrs xdd te aparecen los tipicos habituales en su outdoor pvp, neeyah, xdie, falcon, keysler, blitz, en general todos los de "no more skill" digo "no more play" xddddd

Luego petas a alguno de ellos, entra con la cuenta de otra persona se crea un char alianza y te amenaza xddddd, impresionante, por ts se scucha OH NOES SE SOBREPASAN CONMIGO JAJAJA, a continuacion todos riendonos y comentando... GIMME PICS, lo q mola hacerlo cuando soys 4 vs 1 y lo q jode cuando te pillan solo MIAEHAHE

(ver por orden)

http://www.subir-imagenes.com/subir_fotos_e_imagenes/f220e8e41c.jpg

http://www.subir-imagenes.com/subir_fotos_e_imagenes/b2d77cae41.jpg

http://www.subir-imagenes.com/subir_fotos_e_imagenes/4146db018a.jpg

http://www.subir-imagenes.com/subir_fotos_e_imagenes/51a6dd069d.jpg

No hare mas comentarios al respecto, ahora si me paso por tyrs no dejo farmear ni a dios como hacian conmigo.

pd: si alguien conoce a keysler dadle besicos de mi parte :·)

Rikki

#17

Lova

Solución? i win button .

http://img355.imageshack.us/img355/6854/wowscrnshot010207005334vf6.jpg

The_X

valla binds mas raros que llevas la ostia :O

Puni

"no more skill" y luego dices q lo matas con i win button ahm... por cierto a tyrs no se va a farmear, se va a por world pvp (o world ganking o lo q quieras), si quieres sacar pasta tranquilamente mejor vete a otro lao

pd: pobre alianza q no tienen las quests de nathanos blightcaller y no les dan la manzana de convertirse en scarlet, eso si q es ganking divertido ^^

T

#35 en zuljin nosotros tenemos al archiconocido xerator con su paladina xera, que aparece por tyrs espera que estes con un mob viene y te rebienta, el tio desaparece, espera 5 10 minutos y cuando vuelves a farmear vuelve a por ti a rebentarte otra vez

lo gracioso es que cuando palmas te hace 1001 emotes

y lo mas triste aun es que todavia se atreve a poner fotos suyas para decir, mirar, no soy un gordo con granos de los tipicos atrapados

http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=67615&postdays=0&postorder=asc&start=25

lo que eres, eres un puto pringao macarra/pijo/metrosexual sin personalidad, seguro que ese tatuaje en el codo que llevas de la tela de araña no sabes ni lo que significa ni que gente empezo a llevarlo hace años, ni si quiera sabras bueno que decir de tus llamas en tu muñeca, mera copia del cantante de linkin park, comprate personalidad payaso y que decir de tus pintas de en una fotos metrosexual y en otras macarra de la vida, nose de que palo iras, pero si alguno le gustaria darte de palos, aunque por ello presumas que llevas media vida boxeando cosa que en la calle no sirve para nada, egocentricos, payasos, retrasados como tu hay pocos pero gente que se digne a "vacilar" poniendo fotos de si mismo para que la gente luego se ria de ti (Pringao), eso no tiene precio

DrDr3

#3 en pvp y en pve :)

Lova

#39 lo se por eso me rio xdddddd aparte en tyrs tenia q star con los webos en el cuello, pq te pillan con mob y eres una piñata, ahora bot0nazo y ge ele, sino muere con el bolinche se tira fireblast y el ignite hace el resto, es la unica defensa q tiene el mago contra lo q te encuentras en tyrs.

pd: sp y locks ya no son un problema, la unica pega es lo q dice puni, no hay skill, pero y lo q te ries ? :-)

ManOwaR

#39 la alianza si q tiene esa quest (t da la ilusion un gnomo q esta en Sorrow Hill para ir a rescatar al jefe de hearthglen, solo tienes q kedarte en ese paso para pillarla siempre q quieras xd), lo malo q si sales de western plaguelands t quitan la ilusion, pero las risas q t pegas en Hearthglen no t las quita nadie xd

Puni

no es la misma quest, el disfraz y el buff es similar pero este funciona solo en ep, y es para entregarle una quest al lord valdemar (si, el bastardo ese mas duro q el resto q esta por arriba de tyrs y cuando tas a punto de matarle se tira loh), esta es una manzana q te da la quest y puedes ponertela cuando quieras, no compares la gente q hay en hearthglen con tyrs :p

RaDiuM

malos hay en todo el mundo , por cierto , cuando tenga mas level esk pienso ser el tio mas warro del mundo matando a todos los allys KE NO DEJAN DE JODER cuando estas leveleando , pasas de ellos aunque tengas mas level y cuando matas un par de mobs que te dejan al 30% van y te zumban .

Cuando tenga mi 60 me voy a pasar horas matando 30's

Fr4n-pOtR3

#32 amago de gaara on¿?

....

por cierto a vuelto a pasar en vega tuercepina esa xdxd... iva yo matando monitos no.. tal vi a uno level 46 un guerrero yo pala 42.. me rio de el le ago el pollo y demas y no se pone pvp.. sigo matando monos me ve con 200 de vida pvp y pum la verdad no me lo esperaba pues yo le ayude una vez que iba a morir llege y mate a los que lo atakaban xd... MALDITO LO ODIO... claro luego se llevo su merecido pero volvi a llevarmelo yo porque llamo a un colegaguita de 60 xd cosas que pasan pero un poco cobarde al atacarme con 200 de vida xd

nohost

''iva yo por desolace tan trankilo con mi pala lvl 38 vi a 2 hordas sin pvp '' en desolace tienen el pvp on si o si.

PalesTina

#47 esta en un server pve

Fr4n-pOtR3

#48 as molado corrigiendolo xd

Usuarios habituales