Desafío Iron Man

Spacelord

Pues yo si no hay sugus de piña nada, ¿eh? Que soy muy mío para estas cosas.

I

#29 Es fácil, es una forma de levear a lo hardcore, como era antes, donde si puleabas 2 bichos podías palmar, intentar recuperar esas "sensaciones"

PD: a lo mejor tengo que dejar el wow un tiempo, pero bueno, aunque sea intermitentemente seguiré intentándolo.

M

Pues yo me apunto xDD

Raza: Draenei
Clase: Hunter
Reino: Dun Mord
Nombre: Hïroshïma
Comienzo: 15/ 02/ 2012 a las 19:00

Voy a durar medio suspiro pero bueno jaja!!!

1 respuesta
B

El truco se llama grindear como un cabron... digno de un chinos y koreanos...

Ligia

Los que estáis haciéndolo, linkead el PJ para poder stalkearos y que no hagáis trampas! :P

1 respuesta
I

#35 creo que si cargas tu personaje en: http://wowironman.com te detecta automáticamente si no incumples alguna norma del desafío éste.

He revisado alguno de los que han perdido y la mayoría son porque toman potis :P

Lestrandge

Bastante tuve con levelear en la classic, eso ya era un ironman de por si, si ahora mismo me la come subir con heirlroms y con guild, imaginate con este método :s

1
A

Tengo el pj creado, pero todavía no he logueado con él, voy a pensarmelo seriamente esta noche si lo hago o no xD:

En caso de hacerlo, sería Irongal, elfa de la noche hunter en Tyrande. Si al final lo hago, pondré link de la armería y meteré mi pj en la página esa.

hymk

Igual ya voy tarde, pero en los ratos de aburrimiento máximo... xD

Dötandrun - Warlock - Minahonda

Espero no liarla por empanamiento o por fliparme puleando mobs como si me fuese la vida en ello..

1r dia (played 7min a lo sumo o menos):
La he dejado casi a nivel 5, las quest iniciales me aburren sobremanera y no he dormido apenas, la he dejado aparcada hasta nueva orden.

Blacksep

Ya podrian dar algun titulo .

1 respuesta
I

#40 si lo organizara blizzard sí, pero como no lo organizan, meh, dudo que muchas personas lleguen a completarlo.

kaza

No veo la dificultad, grindear 85 niveles como un buen koreano, si ya te pillas hunter ni te cuento.

Las quest son arriesgadas de hacer siempre hay imprevistos, lo mejor, te pillas una zona que controles bien y a matar bichos cuando ya no te den exp a otra zona y vuelta a empezar. A estas alturas ya conocemos todos el wow de sobra, si me esfuerzo un poco creo que hasta saco las mejores zonas de memoria ;)

1 respuesta
RubaPowa

#42 El problema es que no puedes llevar "equipo" , solo grises, ni talentos , ni consumibles , ni enchants, NADA . Es decir tienes una risa de vida y de stats.
Actualmente es facil ya que los bichos dan risa y los elites aun mas.

Simplemente es tener muchisima paciencia , tener cuidado en no agrear mientras quiteas y siempre tener una salida por si algo sale mal , de ahi que la mayoria juegen hunters , que aparte de la facilidad de la pet tiras de feint death y peine.

Y sobretodo conocerte las quest de antemano para saber cuales o no puedes hacer .

-OTTO-

yo tb tengo ganas de jugar al modo incondicional con mi baba o mi hechi pero no hago el imbécil en el wow... vamos que espero al diablo !

k4za

mirando el ranking encontre a un español en el top 20 XD

62 Nirvalol Hunter Human Minahonda Armory Update

http://eu.battle.net/wow/en/character/minahonda/Nirvalol/advanced

2 respuestas
hymk

Nirvalol...

Me parece que tengo una idea de quien és! xD

Edit: corroborado, es él xD

I

ya hay un hunter a nivel 79, a ver si lo logra.

Spacelord

#45 Me hace gracia que la Armory le ponga el warning de unenchanted a un item blanco. xDDDD

hymk

#45 Le ha salido rana :(

Me han dicho que tuvo un pequeño percance que acabó con su vida y la ha liado un poquito.. xD

1 respuesta
k4za

#49 si, ya no sale en el ranking

1 comentario moderado
F

Es una pérdida absoluta de tiempo.

¿Por qué? Por la simple razón de que el tiempo invertido no compensa el esfuerzo realizado.

Creía que quedaba claro con mi anterior post, se ve que hay que explicarlo todo.

1 respuesta
hymk

Llega un punto...

En el que el juego se convierte en monotono y aburrido, y cosas asi de descabelladas y sin sentido, no dejan de ser retos, y es tan jodidamente fácil levear....

Pues esto supone un reto.

De aquí a MoP, hay tiempo de sobra para levearlo con la calma.

Para mi, despues de haberme sacado el insane, y tras sacarlo, nerfear el insane aún más..
Necesito más retos.

Me den algo o no me den algo, la satisfacción personal que se consigue cuando te planteas cierto retos (IRL o en un simple juego) no la cambio por nada.

Que es un reto absurdo?

No te lo niego, pero hay cosas tan absurdas en este mundo jovén padawan...

F

Cierra el WoW, prueba otro juego online, o juega a un singleplayer durante esas horas muertas donde no tienes raid o no están los compis de PVP. Pero seguir jugando a un juego que se ha convertido en "monótono y aburrido" y hacerlo más si cabe monótono y aburrido, donde vas a pasarte horas y horas grindeando que ni un Koreano en el Aion... vamós, es una pérdida absoluta de tiempo.

El mundo del gaming no solo se acaba con World of Warcraft, joven padawan.

4
hymk

Ya juego a otros juegos aparte del wow, pero he de admitir que farmear no me disgusta, y si hay algún reto por en medio me disgusta aún menos! ;)

Monotono y aburrido me resulta el contenido que últimamente han ido metiendo, el viejo por suerte no!

Asi que leveando desde 0 el viejo contenido no lo veo tan mal mi joven padawan!

1 respuesta
F

#55 Desgraciadamente no es viejo contenido, es nuevo contenido Cataclysm

No se que rango Jedi tendrás para llamarme Padawan a mi, pero faileas bastante =P

hymk

"Monotono y aburrido me resulta el contenido que ultimamente han ido metiendo"

De cataclysm, para mi gusto lo que mas se currarón fuerón las quest (por cierto algunas són epicas)!

Pero eso es contenido "viejo".

El contenido "nuevo", Firelands y Dragon Soul, a mi personalmente me aburria (y me aburre) en exceso.

A eso me referia con contenido viejo vs nuevo, siento no haberlo aclarado antes.

F

Viejo se ha quedado Outlands.

Leveleando un shaman desde cero nada tenia que ver a los anteriores personajes que me subí.

Hay más de nuevo de level 1-60 que a nivel high-end. Castañazo de expansión XD

Skie

#52 Estamos hablando de entretenimiento, si alguien se lo pasa bien con estos retos para nada es una perdida de tiempo. El tiempo de ocio no tiene pq ser productivo.

2
Fastestwat

Ganador

http://us.battle.net/wow/en/character/turalyon/Kripparrian/advanced

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Gurkhan
  • hymk
  • iomegalol
  • fourteen
  • Ligia
  • MagicAnnii