Desafío Iron Man

I

#60 Ojeando su actividad....

"Obtained Formula: Enchant Bracer - Mighty Intellect."

Y encima con win de por medio, que crack

Kelem

#60 Deberían darle una proeza al menos! :D

Gurkhan

#60
Deberian darte una buena medalla o algo xD. Hay que tenerlos cuadrados y tiempo (aparte de muchas ganas xD), para lograrlo tio xD.
Por que ademas, hay que tener muy en cuenta la clase y muchos otros factores para poder hacerlo, lo cual lo hace muy complicado :).

1 respuesta
hymk

#63 Buenos dias ^^

El ganador es de un server de Estados Unidos, la licencia Europea nada tiene que ver con los yankis. xD

Resumiendo, el ganador no és él sino otro xD

Simplemente se podia comprobar desde la página que hace todo el seguimiento del desafio.
http://wowironman.com/

1 respuesta
Kelem

#64 Porque motivo no ha ganado si me pone que esta primero el kripparrian ese??

1 respuesta
hymk

#65 Por que parece como si se lo hubieses dicho a Fastestwat como si Kripparrian fuese suyo xD

Fallo mio que igual te entendí mal >_<

sorry

1 respuesta
Gurkhan

#63, Bueno de todas formas nada cambia de lo que he dicho xDD...el que lo haya hecho enorabuena...etc etc XDD

Kelem

#66 ?????? XDDDDD quien es fastestwat???? esque no entiendo nada perdoname jajajaja

B

herp derp

2
Deswar

Eso quiere decir que en términos de Fk y demás cosas importantes estamos bien atrasados respecto al resto, pero si hay una cosa moñas de cabeza que vamos y casi ganamos.

1 respuesta
miikorZ

#70 que casi ganamos? ya me diras quien xD, a parte herp derp es 22º de europa, creo que hemos llegao mas lejos en pve que en eso, pero bueno, tu veras xD.

RoninPiros

Juas el kriparrian que grande, ese tio era dios por lo menos en la lich para todos los que llevabamos un hunter

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Gurkhan
  • hymk
  • iomegalol
  • fourteen
  • Ligia
  • MagicAnnii