Disband de Perception

1 comentario moderado
Ligia

En fin xD

B

SALSA

Mokak

#120 Subnormal por poner ese simple comentario?? flipa como esta la peña...menudo flander

1 respuesta
Rikki

da gusto entrar a MV y leer cosas asi.

notiK

#124 Subnormal por tergiversar la verdad, da a entender que le han ocultado el comentario a un user (seguramente a él) que ha puesto un mensaje sobre esa guild para bien, de apoyo o cosas por el estilo, y simplemente se lo han quitado por hacer SPAM de su Twitter en un hilo que no tiene nada que ver.

De nada.

1 1 respuesta
Warbarx

Duras palabras se comenta

Mokak

#126 Ese comentario lo ha puesto en plan coña, al que lleva esa cuenta de twitter se la suda que pongan el link en mediavida y que se lo oculten.

De nada.

2 respuestas
notiK

#128 Escucha, al que se la suda es a mi, eres tú el que viene llorando y llamando flanders al personal cuando el que se "ofende" por dicha palabra eres tú.

Venga, cnts bss tkm.

1
P

jajaja "Intentan callarnos pero no lo conseguiran" estos se piensan que son podemos? si es una mierda de guild española de wannabes, se pensaran que son PODEMOS o algo jajaja encima todo indignados despues de hacer spam

2 respuestas
B

#128 Tanto no le tiene que importar, que ha puesto más de un comment refiriéndose implícitamente al asunto.

1
B

Anda mira, uno al que denegaron el apply. Hola #130

1 respuesta
SlicK

Anda mira, uno al que denegaron el apply. Hola #130

1 respuesta
Mystee

Pero se la denegó Herp Derp o se la denegó Paragon?

1 respuesta
B

#134 Ambas. Apostaría a que "Fernando O Poeta" también le dijo que no.

P

#132 #133 Buen intento, pero llevo sin jugar desde Wotlk, simplemente me ha hecho gracia que hagan spam y despues lloren diciendo que les intentan callar como si fuesen un movimiento protesta o algo xDD que da lo mismo que sea un clan del wow o del hello kitty

M

Ellos se lo pasan bien

[tweet]https://twitter.com/HerpDerpES/status/568920980376178688

PD: Ya sé que no son ellos, pero me ha hecho gracia... o eso espero

6 4 respuestas
Psicodelicia

#137 xD Te pasas. xD

xXxHarlockxX

A modo de off-topic, Sco (GM de Method), se está poniendo como un puto toro no? xDDDDDD

2 respuestas
Rostf

#139 Querrá parecerse a su main.

Una pena lo de Perception. Hace un tiempo que dejé el high end, pero siempre fueron un referente para mi (si bien sus warlocks me convencían bien poco xD).

Eveyx

Cuanto hater dios mio

B

#137 En 2015 y volviendo a caer con la misma foto.....La imagen con el fondo blanco es la clave.

1 respuesta
M

#142 Eso no quita que me haga gracia

Crisis

#139 entre él y Bajheera madre mía...

elnuevo

Es una pena que hagan disband, con todo lo que aportaban a la comunidad.

ReEpER

#137 hahahahaahahahah

elnuevo

#137 Por Mone me cambio de acera.

Merovingiorz

#89

te has sentido dolido por mi comentario? que susceptible poor nerd.

Es como si entro al foro de deportes y leo la UD Alpargata se deshace. Vale pues bien para los 7 jugadores que formaron el equipo para jugar el torneo de su barrio

Si es que ......

PD la foto es bastísima, Se les ve fiesteros de botellón y discoteca y farra !!! si es que lo PETAN t3t3

2 respuestas
elnuevo

#148 Me parece muy mal que saques esas conclusiones por una simple foto. Son gente cojonuda, me consta que la última quedada fue todo un éxitazo, una pedazo de merienda en el Burger King que invitó el gm y luego un campeonato de pokemon muy reñido y emocionante, que finalmente ganó Notimetocry.

2 respuestas
Merovingiorz

#149 eres de las pocas personas que me ha hecho reir y soltar carcajada en un foro! XDDDDDDDDDD

lo del burguer king y el notimetocry bastísimo jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elnuevo
  • m0n3t3
  • xXxHarlockxX
  • Knelo
  • Warbarx
  • Merovingiorz
  • lebronidas