Discusión de clase Legión: Cazador

Colombo-5

el survival descartadisimo por lo q veo no? MM o BM es la duda.

1 respuesta
Letkorias

#121 En ST pegan todas parecido, pero el SV no escala y hay poco equipo de critico y versatilidad en la raid que es lo que mejor le va. Además en AOE esta bastante lejos de las otras y siendo sinceros, como melé no aporta nada que no aporten otras clases y los cupos son limitados.

StonyK

Bueno dejando de lado builds HE, PVP y chorradas de esas vamos a lo verdaderamente importante, alguna web o algo donde recopilen las pets mecánicas tameables? mi goblin busca gallina equipada con cohetes o algo similar

1 respuesta
keygy

a mi me gustaria tener delante al iluminati del departamento de desarollo del WoW que se le paso por la idea convertir una spec de ranged en melee, por que es para darle con la mano abierta.

1 respuesta
keygy

#123 petopia

1
Sibirinchain

#124 Pues para mí está bien, le da más variedad a la clase. Los buenos hunters meleros de classic. Feels.

1 respuesta
J

#126 si antes no podias estar a mele tenias minimo de rango

1 respuesta
Melink

la clase ahora mismo esta increible,divertida y dinámica,acierto total el survival,el puntería te da ese algo de otros mmosropg cuando juegas con un archer y el que menos me gusta el bm,sigue siendo lo mismo.

#127 mangosta raptor etc...a melee en classic.

Shandalar

Solo tienen que volver a meter las municiones para darle ese taste añejo al hunter.

Añejo rancio.

Orteku

Pues a mí me gusta que tenga una rama de cuerpo a cuerpo, hace años que pensé que sería curioso (cuando tenía las habilidades melé) y le da más personalidad a las distintas ramas. A mí me resulta divertida, sobre todo en PvP que no saben qué hacer contigo, aunque siempre me han gustado más los melees y eso influirá.

keygy

no os equivoqueis, no es acierto para nada, blizzard no tenia ni puta idea de como darle una seña de identidad a Survival que con cada expansion se lo cargaba mas y mas, y decidieron cambiarla totalmente.

Me parece muy bien que halla gente que le guste survival, pero una rama melee no le hacia falta al hunter, para eso dejas survival y le metes otra spec al Demon hunter.

Y ya no es eso, encima creas una rama de melee que tiene un aoe bastante malo y que escala como el ojal, todo muy correcto, un melee que escala como el culo es igual a spec muerta.

1 respuesta
Melink

#131 Eres mega dramático xDD,hablaras de pve por que en pvp en beta legion es la maldita ostia,tiene un burst increible,igualmente te digo, perdio la identidad hace tiempo y apenas podias diferenciar si jugabas survival o mm,si me hablas del tiempo de BC yo jugaba un hibrid survival mm(frikada total) para el wyvern y el expose,pues si,pero desde bc no molaba nada esa rama.

y que rama le vas a meter al DH,¿Heal,Nuker? bueno illidan en w3 tenia inmolar xDD,lo mismo aceptamos submarino.
acierto total este y muchas ramas devolverle ese algo único que diferencie una rama de otra mola mucho y hace que tengas ganas de jugar varias specc y no te aburras de la misma dado que siempre tendrás una viable para pve y pvp, que no quiere decir op,por que si te divierte la specc/clase es lo que importa si solo buscamos números pues gg.

keygy

mas sims esta vez sobre los artifact

BM

MM

SV

Tened cuidado al interpretar estos sims estan basados mas o menos en gear pre-raid y con 180s por ende BM y SV salen con mas dps que MM como es obvio.

ARTIFACT PATH

Para la gente que no tiene mucha idea cual es el path ideal a la hora de avanzar por cada arma;

BM

MM

SV

1 1 respuesta
Tharsis

Entonces la artefacto ya se puede pillar a nivel 100 cuando metan la expansión?

2 respuestas
HeXaN

#134 Es la idea.

keygy

#134 el primero al 100 el segundo al 102 etc.

1 respuesta
Talekxd

#136 Tienes por ahi las imagenes que comentaste el otro dia sobre los de serenity en discord? Eso de subirte el de BM un poco y luego MM?

1 respuesta
keygy

#137 lo comentan en el discord de trueshot

pero vamos resumiendo es;

  • BM dumpear AP hasta 2/3 furious swipes
  • El resto a MM
1 respuesta
Talekxd

#138 Osea los primeros AP para BM hasta pillar el 2/3, okey.

1 respuesta
keygy

#139 exactamente, la idea es tener un artifact decente de BM para rushearte las heroicas y mythic

1 respuesta
ekeix

Estoy intentando de buscar info pero no la encuentro sobre esto y me tiene un poco loco xD

El Aspect of the Cheetah tiene 3 minutos de CD, pero hay veces que matando se me resetea y me lo tiro un par de veces seguidas. Es un bug o es que no encuentro la skill que diga eso? :psyduck:

SeiYa

#140 no entiendo muy bien porqué gastar los primeros AP (puntos de artefacto?) en una rama y luego los demás en otra si al final solo llevas una activa no? o es como antiguamente?

Yo no sé qué llevar, a mi me gusta mucho llevar pets y pensaba en llevar MM sin lonewolf y pnerme lonewolf en instances y cosas así. BM me gustaría por llevar 2 pets (leí que a la Hati la puedes poner la apariencia que quieras y además tengo a Skoll, el hermanito) así que no sé, no lo tengo muy claro, pero BM me parece que siempre es más lioso para todo con 1 pet y ya con 2 imagínate las que puedo liar por ahí XD

¿Qué tenéis pensado hacer vosotros?

1 respuesta
HeXaN

#142 Porque el primer mes lo único que vas a hacer serán mazmorras eróticas y míticas, así que mejor llevar la mejor combinación posible.

Por otro lado, nuevas simulaciones, esta vez con encuentros de seis minutos, equipo con nivel 840 y artefacto con nivel 870.

BM

MM

SV

SeiYa

¿Como de fácil va a ser conseguir AP para otras specs? ¿O cuando cambias de spec puedes cambiar los AP?

J

Yo soy de los que esta dudando entre BM o MM , se que MM puede meter mas pero no veo tanta diferencia como para elegirla , ya que BM es mejor en movilidad/pvp heros miticas etc.. y las simulaciones son combates perfectos y sin moverse no? También dudo mucho que conociendo a Blizard deje una spec que su AOE es bestial siguiendo la rotación a Single target.

1 respuesta
HeXaN

#145 Yo creo que la movilidad que proporciona BM compensa de sobra esa diferencia de 8k de DPS con respecto a MM.

1 respuesta
SeiYa

#146 ¿porqué se dice que tiene más movilidad? yo hace mucho que no le doy y ando perdido y quiero volver con el hunter 100 ¿Tiene MM cosas que necesitas estar quieto y BM puedes todas moviéndote?

Me acuerdo todavía del combo feing death, freezing trap, aimed shot XD

2 respuestas
HeXaN

#147 Tú mismo te respondes con tu pregunta.

J

#147 Hombre xk tienes que castear el aimed shot (cosa que no se entiende) y si dudas o cortas un sec adios a debuff

SeiYa

Gracias, pues creo que iré a BM entonces. Tengo que mirar bien la rotación porque ahora probando me doy cuenta que me quedo sin foco pero claro, he cogido el hunter casi después de un año XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • keygy
  • Frozze
  • Letkorias
  • Colombo-5
  • sefirus
  • Talekxd