Discusión de clase Legion: Rogue

Vixol

#389 una vez aprendes la de sub, sub, hasta entonces assa, por el tema de que tienes que tener en mente dos debuffs y el uso del vanish es mas decisivo que en OL, en lugar de dar 2 botones y al AR cuando se acaba el cd

J

EL opener como lo haceis vosotros en Assa?? y los sangrados con el desangrar los dejais q terminen o renovais?

1 respuesta
-Valan-

En ice veins han cambiado el tier 8 de los talentos de assa, elige el veneno nuevo antes que lo que hace que sean mas rapidos los sangrados. Alguien ha comprobado si esto va asi ahora?

2 respuestas
Mafioso14

#393 Yo lo he cambiado porque lo he visto en icy veins y porque tengo un chorrón de mastery, creo que 110% buffed, pero no estoy seguro y la verdad es va mejor que el exsanguinate.

#392 Stealth, 2 segundos antes prepot--> Garrote - cap combo points (mutilate) - vendetta - vanish - rupture - (exsanguinate si lo tienes talenteado). A partir de aquí mantener los sangrados gastar los puntos de combo en el finisher ese del veneno. Y donde yo me lío es cuando tirar vendetta, si esperarme a solaparlo con el vanish o yo que sé jajajaja. ya iré probando.

Donde mejor resultado me da asesinato es en xavius, en cambios de objetivo outlaw voy yo.

2 respuestas
-Valan-

#394 Es que no me termina de convencer ese veneno. Escala tambien con la maestria? Supongo que sera para potenciar mas el daño del rupture pero el envenom hara bastante menos al no aplicar el mortal

2 respuestas
M

#393 Ese veneno actualmente es lo que tira más a unitarget, cambiando nuestros stats a mastery(125)>crit(45)>versa(10) de caps aproximados. Anoche aprovechando un wipe hice la prueba, pasé de los 280k en Cenarius hc a 310k tal cual del tirón xD

#394 cap de mastery recomentado a 125, se llega fácil. Crítico lo suyo es llevar a 44-45 ( y respondiendo a un comentario tuyo anterior, el crítico no es por los puntos de combo, es por los sangrados, que pegan la leche cuando salta crítico y con los puntos de artefacto es muy interesante tener un crítico superior a 51% )

#395 Efectivamente, escala con la maestría. A mi actualmente me da un 7,1 por stack. Y recuerda ese veneno se considera VENENO MORTAL ;)

1 respuesta
tuskas

Yo no soy ningún experto en el rogue, lo acabo de empezar a jugar para pvp hace dos semanas y de combo hago.

Stealth - golpe bajo - garrote - mutilate - rupture - artefacto - exanguinate - mutilate - vendetta (que te llena toda la energía) mutilate - envenom - marked for death - kidney shot y debería estar muerto o para morir ya con tu compañero también pegándole.

Alguien que lo juegue en árenas me puede decir se paso si esta bien? O si esta jodidamente mal también, que me gustaría aprender a llevarlo bien.

Si bien es cierto que después de todo ese combo, si alguien no muere, me suelo quedar vendido de energía y me cuesta mucho recuperar al no llevar hemorragia.

Hay gente que quita exanguinate por el talento de regenerar más energía, pero no lo he probado. Además me gusta el burst que me da exanguinate.

1 respuesta
M

#397 Si vas a meter vendetta así de primeras para ir a pincho, intenta que pille al exanguinate y al artefacto, por eso de maximizar daño. Además si metes golpe bajo, garrote, muti, rupture ya estarás casi seco de energía para meter vendetta, muti, muti, rupture, artefacto y exsanguinate.
Por cierto, hemorragia que yo sepa no influye nada en tu regeneraciónde energía, en todo caso intenta no quedarte nunca sin ruptura y si puedes dejársela a otro más casi mejor.

1 respuesta
tuskas

#398 si que es cierto que el vendetta es mejor meterlo con artefacto y exanguinate, lo que pasa que yo lo usaba para llenar la barra de energía y no "desperdiciar" el vendetta.

Golpe bajo garrote te gasta un poco menos de la mitad de energía, dejas que se recupere un segundo en lo que "terminas de salir se stealth" muti - rupture - artefacto - exanguinate y te queda para otro muti y ahí te quedas seco, metes vendetta y te llena la barra entero, con lo que puedes meter otros dos muti o uno, depende los puntos que te llenen de combo, y meter envenom.

De la otra forma al meter vendetta de primeras con la barra al 70% me parece tirarlo, que ojo, igual si que es así eh, solo es mi punto de vista quizá inexperto.

Por otra parte el vendetta no coge el daño del rupture y el exanguinate que ya tiene metido? Vaya lío joder xd

1 respuesta
M

#399 El problema es todo lo que pierdes antes de tirar vendetta, sobretodo de artefacto y tu daño tocho es todo eso junto. Por eso te digo que si vas a intentar burstear en una arena lo hagas así.
Y con golpe bajo. garrote, muti, rupture te quedas con tanta energía? Yo con eso creo que me estaba quedando al 25%...

1 respuesta
tuskas

#400 probaré como tu dices a ver.

Golpe bajo y garrote te deja en la mitad más o menos, después tienes que esperar un segundo hasta que se pasa la pasiva de salir de stealth y con eso puedes meter un muti y te queda bastante de energía creo recordar eh, cuando llegue a casa miro y te comento exactamete.

De todos modos gracias por los consejos, ya miraré cuanto más gano con vendetta de primeras, que tiene más sentido desde luego, solo era por maximizar el tiempo de hacer combo

1 respuesta
Mafioso14

#395 a mi no terminaba de convencerme, pero ese venenos escala con la maestría y te aumenta todo el daño de las facultades, a mi me escala un 6.9 o así, renta más, jugué con exsanguinate ante ayer y ayer en HC me puse ese veneno, puro amor, eso sí, te dificulta el cambio de objetivo, por eso, por ejemplo en dragones, voy OL.

#396 sí, al cap de mastery supongo que se llegará fácil, ahora lo que me falta es crit (33-34%), pero porque tengo mucho haste de venir de outlaw (10%), ahora tengo que buscar el equilibrio para OL y Asesinato, iré cogiéndolo todo para tener equipos para ambos, por el momento todo los puntos de artefacto van para assasin y el siguiente es sutileza, para cuando llegue a mm. Sigo pensando que el cambio de target te penaliza demasiado para asesinato.

¿Qué enchant de cuello usáis? Según icy veins la shadow bolt esa rara :/

1 respuesta
M

#401 Pero subterfugio no te reduce el gasto de energía, quizás sea la espera que haces. Ese tiempo no te saldría más a cuenta dejar otro garrote al compañero etc?

M

#402 El enchant de cuello uso del sátiro o como se llame xD
Y sí, lo complicado es el equilibrio entre ambas spects, porque en Il'gynoth sobretodo no hay color entre Outlaw y Assa ahora mismo. Yo en bosses con cambios de target vuelvo al exsanguinate.

1 respuesta
-Valan-

125 de mastery? omg, tengo casi todo versatilidad de out, anda que no me queda para llegar (voy por 70 o asi) Con suerte mientras termino de subir el artefacto al 19 o asi me salen cosas de mastery

1 respuesta
Mafioso14

#405 revísate las guías y mírate lo de la versatilidad porque en outlaw se capea al 10%, a partir de ahí pierde peso (pienso yo) revísate tu equipo con shadowcraft.com te pone lo que te escala mejor, recuerda que los multiplicadores cambian según tu artefacto y tu equipo. También te dice enchants, gemas, talentos y todo lo que busques, es una web solo para rogues.

Mi manera de entender un poco todo esto es que a cuanta más versatilidad llega un punto X donde deja de salirte rentable y tienes que dar paso a otros stats, como explicaron el otro día, versa > crit es lo general pero a medida que avanza la raid y con el equipo la cosa cambia.

En cuanto a la maestría no te preocupes porque no sé qué pollas tiene el asesinato que te sube mucho al pasarte, he estado buscando el talento o la habilidad pasiva pero no la encuentro (xD)

#404 Pensé como tú tras finalizar dragones, pero al final lo hice como outlaw, lo probaré a ver qué tal, a todo esto, qué talento de T1 tienes? porque según shadowcraft renta el de venenos, lo probaré para sacar conclusiones, por ahora todo lo que me dice esta bendita web tiene razón, ya veremos xd.

2 respuestas
-Valan-

#406 Si si, me he cambiado a assa y te sube la maestria, pero aun con eso ando por el 70%, de versa en out estoy en 9 con poco.
Me meti en shadowcraft la semana pasada y a raiz de eso cambié algunas piezas, pero es un poco locura, un dia te dice que tal stat es mejor y a los dos dias otro esta por delante :psyduck:

1 respuesta
Mafioso14

#407 Eso es porque la subida de una estadística puede provocar que te pida otra cosa, por ejemplo, si lo más importante es capear la versatilidad tienes que capearla y si el cambio de un objeto provoca que en vez de 0.6 te ponga 0.3 es que vas por buen camino, obviamente equilibrar el equipo es difícil pero no imposible, tampoco vas a tenerlo como en el papel porque todas las semansa tenemos una pieza nueva donde la agilidad siempre escala 1, ahora hay que saber cuando esa agilidad te renta sobre los stats secundarios, si saca más de 15 de ilvl yo lo cambio sí o sí (anillos y necks me como mucho la cabeza y me cuesta tocarlos).

En resumen, es un poco lío, a todos nos gusta estar TOP1 en la tabla y no siempre es posible, por cosas como el equipo y por las manos, donde prevalecen más las manos cuando juegas una clase de tabla alta como lo es el rogue, donde ahora mismo en HC las tres ramas están súper fuertes prevaleciendo asesinato > sub > oout, pero claro esto son combates ideales y tampoco hay que tomárselas al pie de la letra.

Ayer siguiendo shadowcraft rasqué cerca de 300k de DPS en xavius con 855 de ilvl, no llegué, pero a punto, estoy seguro de que se puede hacer más, pero aún estoy aprendiendo con esta clase porque me rayo mucho con el vendetta y el vanish, intento solaparlos pero es difícil por sus CD's.

SayK

La verdad que outlaw al principio me parecía la polla de divertido, pero como que empieza a cansarme de narices buscando todo el rato los buffos que no sé si soy gafe o qué pero el 90% de las veces es de 1, ¿compensa pasarse a muti?

J

Por que todos los rogues de las guild tops son Out? no lo entiendo

1 respuesta
M

#406 Shadowcraft, ya desde los tiempos de Aldriana y sus Spreadsheets ( de donde luego salió SC ) es la biblia para los pícaros. Y hasta Legion siempre lo ha clavado. Ahora no es tan 100% fiable, sobretodo para los Outlaw, para esa spect está bugged completamente, pero aun así sigue siendo la mejor.
Pero vaya, Icy Veins y la gente de ravenholdt.org van bastante de la mano ahora mismo y aunque con menos detalle, IcyVeins te vale para verlo genérico.

P.S En el T1 tengo el del medio, el que te sube el daño 12% tras tus remates, para build de venenos es el único que tira.

M

#410 Porque por mucho que assa tire ahora mismo, outlaw también a parte que ellos ya están de farm, no buscando ranks, así que si tienes el artefacto a 27-28 tras la farmeada insana de puntos de artefacto, no te renta cambiarte y es mejor seguir dando de comer a Outlaw a la espera de que la spect potente sea sutileza ( en unos meses ) e ignorar Matarreyes.

Luego, los players que no teníamos el farm insano de artefacto, y la arma main estaba entre 21-23 como mucho, sí que nos sale cuenta subir asesinato porque en otra semana la igualas a outlaw. Aunque no me sorprendería si nos pasa una pequeña factura las primeras semanas de Bastión nocturno, habrá que verlo.

J

Yo la verdad las pruebas en el palo con mi equipo de out meto mas con la build de venenos o al menos es mas estable , no se si ponerme ya a engemar a Mastery o no se jeje

Moi6

pues yo con el veneno ese hago muchísimo menos dps que con exsanguinate, y en areas ya ni te cuento. No se si hago algo mal o yo que se.

1 respuesta
M

#414 Depende de tu mastery, crit y nivel de artefacto. Mejor revisa shadowcraft y mira qué te ponen, pero deberías mínimo pegar lo mismo ( porque la diferencia tampoco es muy grande entre ambas builds ). Piensa que hasta tus reliquias pueden llegar a cambiar tus caps de stat bis etc.

J

Shadow craft al menos a mi me dice q me ponga master poison .. no se yo si es muy de fiar

1 respuesta
M

#416 A lo mejor porque te falta crítico y aun no te sale a cuenta cambiar al otro veneno. Piensa que hay muchos factores, si solo tienes la mastery te mandará master poison, si tienes ambas cosas, mastery y el crítico, ya puedes pasar al agonizante. Agonizante, parte de la clave está en el aumento de daño directo y por tanto del daño crítico de ruptura. Si solo tuvieras versa y crítico, seguramente te haría ir a hemo y exsanguinate. O al menos a exsanguinate seguro.

1 respuesta
J

#417 tengo 87 de mas y 37 de critico y 15 de versa.

1 respuesta
M

#418 te sobra versa por un tubo y te falta de todo. No te hace ponerte el exsanguinate en vez del agonizante?

1 respuesta
J

#419 si si , voy a seguir de exsan mas q nada x las gemas q valen tb para out tb aunqe con exsan es gemas de critico no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Tirik
  • Letalius
  • SayK
  • Hynan
  • -Valan-
  • Lusqt