Discusión de clase Legion: Rogue

Shaoling

#600 Aquí sale todo bien explicado http://www.icy-veins.com/wow/ en classes todas las especializaciones tienen un desplegable con este nombre Gear, Legendaries, and Best in Slot y abajo sale una "representacion" del dps según los trinkets que lleves equipados, espero que te ayude :P

1 respuesta
Letalius

#601 Gracias meu, preguntaba porque yo creo que esa lista está algo desfasada

10 días después
Perrofeo

Yo la apertura que uso es:

Stealth > Garrote > Mut > Ruptura > Vendetta > Mut > Mut > (Si 4 puntos Mut, Si 5 puntos Arma artefacto, Si 6, siguiente paso) > vanish > Ruptura y finalmente arma artefacto si no lo use.

Creo que es la opción mas rentable. Después durante la rotación, usar el envenenar con 3-4 puntos de combo para matener la planeacion elaborad el máximo tiempo posible, además de tener más posibilidades de la pota(el talento de los venenos en el suelo :psyduck: )

1 respuesta
Mafioso14

#603 pero con exsanguinate o con qué?

Yo ahora con el exsanguinate me encuentro más cómo, lo más difícil y ni eso, es meter bien el exsanguinate cada vez que lo tienes con la ruptura y garrote recién renovadas, la energía que coges en ese tiempo te permite meter varios combos tochos, y cuando lo combinas con vendetta.. pues la fiesta

1 respuesta
Perrofeo

#604 Agonizing poison y elaborate planing

1 respuesta
Mafioso14

#605 no entiendo de tu rotación cuando dices, "rupture > vendetta > rupture > si 5 punto arma artefacto vanish > rupture".

Yo hago con agonizing poison: (stealth), garrote - mut - rupture - vendetta - mut 6cp - vanish - rupture - muti - recojo energía - (rezo para que salte crit) artefacto - envenom y a partir de aquí mantener el envenom mientras dure el artefacto. Cuando acaba el artefacto 6cp envenom > elaborate planing.

Con exsanguinate más o menos lo mismo sólo que priorizo elaborate plaining > 6cp envenom, es decir, que intento mantener el t1 del talento. Cuando tiro exsanguinate con rupture y garrote renovados toda la energía que gano me da para mantener elaborate planing y 6cp envenom, cuando no tengo exsanguinate dependo de los críticos para meter envenoms más tochos.

1 respuesta
Perrofeo

#606 Hago primero dos mutilar. Se dan tres opciones:

-4 puntos de combo: Entonces otro mutilar > Vanish > Rupture

-5 puntos de combo: Arma artefacto > Vanish > Rupture

-6 puntos de combo: Vanish > Rupture

El problema es que la había liado en el post anterior y me había equivocado. Después de vendetta vendrían dos mutilar.

Lusqt

Tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien experimentado me las puede resolver:

  • La primera es a partir de que % de maestría conviene cambiarse a Agonizing poison (los talentos están bugueados en shadowcraft)
  • La siguiente viene a raíz de una respuesta que tuve en este mismo hilo, y es que yo pensaba que si tengo una ruptura floja y cuando quedan 4s meto una tocha, a partir de ese instante ya está pegando la tocha y durará 4s mas? o hace los 4s de la floja y luego empieza la tocha con su duración normal?
  • El trait del artefacto "sangre de los asesinados" cambia en algo mi rotación? o el exsanguinate se tira a CD sin importar si ha saltado el trait?
  • La última es sobre el vanish: a la hora de tirar la 2º vendetta le quedan 30s de cd al vanish si has tirado el 2º exsanguinate a cd. Conviene esperar a tenerlo o se tira la vendetta sin el vanish?
    En otras palabras: Se tira la vendetta cada 1:30s, tirandola una vez si y una no con el vanish?
    o se tira la vendetta cada 2min, siempre con vanish?

Gracias de antemano.

1 respuesta
Doc

#608

1.- Yo me pasé con un 75% y diría que sobre el 100% ya vas bien para ir a AP.
2.- El 30% del daño restante de un DoT se suma si lo refrescas. Pandemic, se llama la mecánica, por si quieres leer más.
3.- Con ese trait juega normal pero mientras está activo mete envenoms de 3 combos o 4 si es necesario para no perder Elaborate Planning en lo que dura.
4.- Yo espero para meter todo el combo junto con la segunda poti si sé que no voy a poder aprovechar el vendetta a Cd por cualquier motivo del encuentro.

1 respuesta
Lusqt

#609 Muchas gracias por responder.

Aunque sigo con la duda en la 2º pregunta.
Conozco la pasiva pandemic, y se que en el caso de la ruptura son 8s.
Pero mi duda es:
Si tengo activa una ruptura y cuando quedan 8 secs para que termine tiro vanish y otra ruptura, la ruptura afectada por el vanish se aplica instantaneamente con +8s de duración? o los primeros 8 segundos de la nueva son los 8 que quedaban de la floja, y luego de esos 8s empieza a tickear la afectada por el vanish?
Espero haberme explicado bien.

1 respuesta
Doc

#610 Si tienes una ruptura de 6 cp normal aplicada y pongamos que sus últimos 8 segundos hacen unos 300k de daño (me invento números) y tiras vanish y metes una nueva de 6 cp a su daño ( que será el daño de una ruptura normal ampliado en un 50%) se le suman los 300k esos de los últimos segundos. No sé si me explico bien.

Letalius

Hola majos, qué tal?

Escribo por aquí para soltar un poco mi frustración. Tengo un rogue y no hago dps.

http://eu.battle.net/wow/en/character/tyrande/Letalio/simple

Esto es el colmo de las cosas, porque tu dices... si no es para hacer daño tampoco vale para otra cosa, y además pues tampoco es que sea una clase que te quedas nukeando en tu safe spot, qué va. Con lo cual no hago daño y además me hostian fino, un filón vamos...

La razón por la que abro el post es la siguiente:
Ahora mismo tengo 870 de ilvl, y llevo haciendo el mismo daño single target desde ilvl 830. Es algo que no entiendo y un problema que he atajado de todas las maneras conocidas, a saber:

He rerolleado a assasination, me he visto videos de como jugarlo y no paso de 200ks en un combate single target. Sí, leeis bien 200k. Creo que lo hago todo bien, garrote, rupture, algun envenom, vanish vendetta rupture y todo eso... Nada, me quedo sin energia en todo momento y además no paso de 200k
He rerolleado a subtetly, e igualmente me quedo con 250k dps. Hago la rotación como en icy veins y todo eso.
En outlaw igualmente hago lo mismo, si se aparece la virgen con los rolls hago 300k pero de ahi no paso.

La cuestión es que luego coincido con otros rogues, que generalmente van a assa y veo que acaba con 400k dps single target, y yo digo cómo? Es por el puto anillo? Es por los traits? O directamente cojo y me vuelvo a mi cueva de donde he venido de lo malo que soy?

En fin, que agusto me he quedado.

1 respuesta
keygy

yo no uso rogue pero si con 870 estas haciendo unos 200k de media no creo que estes haciendo las rotaciones bien para nada, cuantos traits tienes en el arma? los traits del arma se notan mucho tambien.

1 respuesta
Letalius

#613 3 en cada una. Una al 26, otra al 27 y otra al 20 aprox

Mafioso14

#612 no tienes nada, pero que nada de haste, aún así en asesinato con sangrados y exsanguinate deberías de hacer tus bonitos 300k+ en unitarget.

Y bueno, si lo que quieres hacer es dps esos trinkets no valen para nada, ahí se te va muchísimo daño, quizá sea ese el problema, tienes que pillarte dos buenos trinkets de pve.

1 respuesta
Letalius

#615 Tengo trinkets de pve, el de ursoc y el otro de haste (nightmare egg shell creo que es) y tambien alguno 860 de agi con socket. He probado varios parses con todos y esos son los que mejor me van (en outlaw).
Explícate por qué dices que se me va daño, el buff de agi está casi todo el tiempo up ya que entre pull y pull se va refrescando el internal cooldown. Y para outlaw no he encontrado trinkets mejores con vers.

En assa voy con 130% de mastery y agonizing. Y doy risa xDD

2 respuestas
Mafioso14

#616 Pues no lo entiendo, sobre todo con el agonizing, estoy viendo que todos los tops rogues optan por un trinket que aporte agilidad base y que de un stat polludo, como el de ursoc o el del primer boss de MOS, el de critico dle ulitmo boss de karazhan o el de mastery de nightbane.

La rotacion agon agonizing es muy simple, mucho, en single target modo torreta (el palo) deberías de sacar basto, sin buffs ni nada.

Entras con stealth - garrote - mutilate (1) - rupture - mutilate cp6 - vanish - rupture y a partir de aqui envenoms cap 6 o envenoms para mantener el elaborate planing el 100% del tiempo, segun una guia que sigo es mejor con agonizin capear 6 cp para el envenom, no perder nunca o lo menos poosible el rupture e ir renovando el gaarrrote, es que no tiene más y cada vez que puedas vendetta y vanish rupture.

pd: pàrece una tontería, pero ponte venenos xDDD, a mí a veces se me olvida, y es un show xd.

1 respuesta
Lusqt

#616 Se que puede parecer una pregunta tonta.. pero ya que comentas que en assa haces solo 200k y estas siempre sin energia...

Te pones el veneno?

Edit: acabo de ver que solo una linea por encima de mi post ya te lo han dicho -.-

Perdón por el retraso (en ambos sentidos)

1 respuesta
Letalius

#617 Tengo esos trinkets y para outlaw prefiero llevar los de versa, aunque en las pruebas que hago da un poco igual unos u otros.

#618 El agonizing me pongo. Y no es ninguna tontería, todavía sigo buscando la opción de aplicar distintos venenos a cada una de las armas...

2 respuestas
Lusqt

#619 Ahora los venenos son un bufo simplemente, no se aplican directamente a las armas.

Y yo de ti en asesinato optaría por desangrar, pero de calle.

Solo teniendo mas de 100% de mastery me plantearía cambiar al veneno (yo mismo puedo llegar a 110% y sigo sin tenerlo claro).

1 respuesta
Mafioso14

#620 #619 estoy probando full versatilidad con desangrar y va bien la cosa, ahor ame queda probar lo mismo pero con mastery, a ver que tal sin sacrificar critco, que rondo un 40%

rupture y veneno permanente en el boss es obligatorio para la energia, y el garrote siempre que puedas también, y aprovechar vanish con rupture, si es con vendetta mejor. pero esto ultimo depende de tu cd de vendetta y de varias cosas, a mi me cuesta cuadrarlo

1 respuesta
Letalius

#621 El equipo de mi armory es de outlaw, no tiene nada que ver con lo que llevo en assa. En assa apenas tengo versatilidad (un 6 o un 7)
Probaré con desangrar que es algo que no he probado a ver...

Pero vamos, el que es malo es malo y punto xDD

2 respuestas
kerat71

#622 No esque seas malo, esque simplemente manteniendo ruptura y garrote 100% up, tirando vendetta a cd y ruptura-envenom sin parar llegas a 300k con el pito en st.

Mafioso14

#622 no, no, esto que te digo no por tu equipo de armory, es para que sepas q ir full versatilidad no es del todo fail. Yo estoy frustradisimo con el outlaw, se me escapa algo y no sé el qué.

Ya te digo, ir full versatilidad o full mastery creo que es un poco indiferente, ¿Cuál de las dos es mejor? Ni idea, pero lo que sí que sé es que voy como tú más o menos y un 40% de critico y full versatilidad me va bien.

El crítico en assa es importantísimo para poner envenmos tochos haciendo menos mutilates, así renuevas más veces el elaborate planing.

keygy

los rogue que vais ahora todos de assa en raids? el outlaw ya no topea como antes o como?

1 respuesta
Letalius

#625 El outlaw está en la mierda en single target.

Unas cuantas preguntas si hay un rogue sub por aquí, concretamente sobre el 10% de daño de buff de maestro de sutileza.
Mi pregunta es la siguiente, si yo hecho mi hoja de la noche en sigilo (y por tanto con el buff de un 10% de daño activo) hace un 10% de daño más durante toda su duración? O simplemente tickeará por un 10% más de daño mientras yo tenga el buff?

Y otra pregunta, tenéis una lista de trinkets bis actualizada para todas las spec? He preguntado a google pero no encuentro nada actualizado...

keygy

por cierto me encanta el assasination, pero me esperaba tener bastantes dots a mantener y cuando me empeze a subir el rogue en assa. flipe :S vaya prunning se ha comido la spec.

1 respuesta
Lusqt

#627 Han quitado skills. Pero ahora tienes que mantener mas dots xD

B

He vuelto hace poco despues de un paron y sigo en outlaw , para miticas y tal sigo? o debo ir subiendo el otro artefacto "assa".

1 respuesta
Mafioso14

#629 míticas outlaw, para raid cualquiera de las otras dos spec va bien

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Tirik
  • Letalius
  • SayK
  • Hynan
  • -Valan-
  • Lusqt