Discusión de clase Legion: Rogue

B-eman

#569 A mi en shadowcraft me sale vers > crit en todos los casos. Es fiable?

2 respuestas
Mafioso14

#570 de haste vass bien, creo que no necesitas más y has de subir la versatilidad, el penultimo talento ponte prontitud te da haste por cada finisher que uses y se acumula hasta 20 veces, a partir de ahí tienes que mantenerlo sea como sea, con el marcado para morir entre pull y pull se hace más fácil no perderlo

StaNer

#571 Para nada, en asesinato solo quieres versatilidad si vas con exsanguinate y aun en ese caso crit>ver.

2 respuestas
Mafioso14

#573 #571 Probablemente se deba a que tienes mucha maestría y te falta versatilidad y crítico, la versatilidad hay que tener un mínimo, es importante tener los stats balanceados, o al menos yo lo veo así.

1 respuesta
B-eman

#574 Habia pensado que podía ser eso, pero subí la versatilidad a mas del 10% y me seguía poniendo versatilidad como la principal stat cambiando los talentos cambiaba el peso que tenia pero en cualquier caso era la primera asi que nose.
#573 La verdad es que viendo logs de mítico lo predominante era crit y mastery pero aun así no he visto unanimidad.
Yo tengo un lio de la ostia, lo unico que tengo claro es que el haste lo estoy ignorando.

1 respuesta
Mafioso14

#575 sí,eso sí, el haste residual prácticamente porque ganas energía por cada tick de sangrado y de poison creo recordar. Termino de currar y me quito items que me den maestría para ver si me cambia el peso de los stats y te comento.

Rouxak

Buenas, una pregunta gente, sobre la skin del artefacto de asesinato filo fantasmal ? sabéis algo ? es que voy perdidisimo xD ( Aun no he tenido ningún artefacto y estoy enamorado de ese aspecto del de asesinato ) alguna ayudita ?

StaNer

A ver el tema de los stat weights del simcraft y el uso del Pawn es un poco engorroso. Simulationcraft mas que hacer un calculo optimo lo que intenta es balancear tus stats, si tienes poca versatilidad le dará mas valor que a otras en las que vayas mas sobrado. El problema de esto es que no te beneficias del scaling. Mucha gente se hace un calculo cuando sube al 110, se configura el Pawn y lo sigue religiosamente, cuando realmente debería recalcular los stats de nuevo cada vez que se equipa una pieza nueva sea cual sea.

http://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20748968342?page=1

Este post en los foros de USA es la biblia para asesinato actualmente, no recomiendo nada mejor que eso para orientarse, esta todo explicadisimo y cada día hay 3 o 4 paginas nuevas de preguntas y respuestas.

Yo personalmente no uso Pawn ni nada parecido, voy con una build de AP/EP con el anillo legendario y mi plan de itemizacion ha sido stackear crit ante todo hasta llegar a 45% y después todo el mastery que pueda sin que baje el crit, no tiene nada de complicado.

La versatilidad puede sustituir a mastery pero no esta al mismo nivel, si tienes que llevar versatility hasta que te caiga algo con mastery adelante, pero no es lo optimo. A no ser, repito, que uses exsanguinate, entonces crit>vers.

Mako666

Desde que me pasé de Outlaw a Assassination he pasado de <200k a 250-300k por mazmorra. Y tengo el arma de Ass en 840 con una reliquia 730 o así, miedo me da el dia que consiga una de 840+.

1 respuesta
Letalius

#579 Yo estuve probando assa y no se me da bien. Con que ilvl vas para ver si me puedo hacer una idea?

Con outlaw llevo 863 de ilvl y termino las miticas con 300k dps global. En bosses como max hago 330k y como lo normal estoy en los 220k.

1 respuesta
Mako666

#580 Con outlaw iba en 865, con Ass voy 859 (por el arma).

Vamos, para mi no hay color. Y en areas es más divertido porque tienes que estar haciendo más cosas, no es simplemente un spam single target más lento.

1 respuesta
Vain92

#581 ¿Rotación? Me da la sensación de que en Ass lo estoy haciendo MUY mal, porque en Nythendra (Por ponerte un boss unitarget) hago 300 - 320k en Outlaw y en Ass si llego a 250k doy gracias, y la diferencia es de 3 o 4 puntos porque he guardado todos los épicos +840 desde que empecé a jugar. :S

1 respuesta
Mafioso14

#582 inicias en stealth--> Garrote - 1mutilate - rupture - vendetta - mutilate 6cp - vanish - rupture.

Esto es el opener, a partir de aquí mantener ruptura, garrote y todo lo que sobre en envenenar. (Falta el artefacto, ahora mismo no sé donde meterlo)

2 respuestas
-Valan-

#583 yo lo hago distinto. Como casi siempre el primer rupture que metes salta el debuf del 100% de daño, lo hago asi.
Sigilo--garrote, muti hasta los5-6 puntos de combo - vanish, rupture - vendetta y artefacto-- exanguinate-spam de envenenar

1 respuesta
Lusqt

#584 de ese modo pierdes 8s del rupture tocho

1 respuesta
-Valan-

#585 Perderlo por? lo tiras junto al vendetta

1 respuesta
Lusqt

#586 Porque para que una ruptura dure su máximo, necesitas tirarla cuando el objetivo tiene una ya aplicada a la que le queden 8s como mínimo.

1 respuesta
-Valan-

#587 Primera noticia que tengo de eso, donde se supone que viene esa informacion?

Doc

Nada de eso. Se aplican a la nueva ruptura los últimos segundos de la que está activa. No tiene nada que ver con la nueva.

1 respuesta
Mako666

#589 Acabas de cambiar mi rotación. 10k+ de dps incoming.

Hynan

Como puede ser que haya gente que se entere de esto ahora? les parecia normal que algunas rupturas duracen 26 segundos y otras 35? xdddd

StaNer

stealth > garrote > mut > rupture > vendetta > mut 6cp > vanish > rupture > ex (si lo tienes) > artefacto > rotacion

Si tienes EP (deberias tener EP a no ser que tengas alrededor de 120% mastery) a partir de aqui lo que te interesa es mantenerlo al menos durante el 80% del tiempo, cuanto mas mejor, pero sin sacrificar otras fuentes de daño, esto quiere decir que vas a usar envenom con 2-4cp durante la mayor parte del tiempo, siendo lo optimo 3+, pero si es necesario lo usas con 2 para mantener EP activo sobretodo durante kingsbane/ruptura con vanish/vendetta.

Hynan

Con exsanguinate y +45% crit es mejor en opener garrote>ruptura>mut>vendetta>mut>vanish>rupture

Vain92

#583 Nah macho, ni con esas, soy un completo negado para asesinato al parecer.

M

¿Cueles son los mejores trinkets que puede llevar el rogue asesinato ahora mismo?

Yo ahora mismo llevo Instinto sanguinario (Ursoc) y Ojo de orden (último de karazhan).

1 respuesta
Mafioso14

#595 yo creo que sin miedo a equivocarme esos dos xd

ChopSuey

para pvp que espec se lleva?

iPoded

Holas!!!! he vuelto al wow despues de un par de años y tengo parado al rogue a lvl 85. ¿que recomendais para subir? He estado mirando cosillas pero no se que hacerle y después de toooodo este tiempo ya ni se cual era la rotación porque me han desaparecido las skills de la barra. ¿alguna sugerencia?

1 respuesta
-Valan-

#598 Para subir a mi me vino muy bien forajido

Letalius

Alguien conoce una lista de daño asociado a los trinket que existen?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Tirik
  • Letalius
  • SayK
  • Hynan
  • -Valan-
  • Lusqt