Discusión de clase Legion: Rogue

M

Es viable el rogue asesinato en mítica + donde casi lo mas importante es matar rápido los pulls?

Lo digo por la falta de dps en area que tiene.

1 respuesta
linking91

#541 Definitivamente NO. Rogue outlaw en mitica es lo optimo :D

Lusqt

El dps de asesinato en áreas no es tan malo, el problema es que tus cd ofensivos son unitarget y no puedes burstear a un pull entero.

Letalius

Hola que tal, sigo estando en la mierda de dipies, pero bueno vamos avanzando.

Una pregunta, alguien tiene una lista de equipo BiS que no tenga en cuenta las raids? Todas las que encuentra son de raid y yo solo hago mythicsss.

cocokiller

#540 el artefacto se usa siempre despues de un evenom +5 con el maximo pool de energia posible, para spamear mutis+autos

O

Buenas, una preguntilla, antiguamente la clase asesinato ganaba 20 de energia extra al tener 2 dagas y el combate (ahora forajido) un bono de regeneracion de energia, ¿esos bonos sigen estando?

1 respuesta
-Valan-

#546 Si, el outlaw tiene que los ataques con la secundaria dan energia

O

gracias, ¿para que den energia con la secundaria hace falta tener equipada 2 dagas? o ¿vale cualquier arma equipable?

1 respuesta
-Valan-

#548 Eso te da igual, el artefacto de outlaw son dos espadas, no tienes donde elegir

Lova

estoy confuso gente, que rama debería subir para estar balanceado entre aoe y unitarget?

unos dicen que outlaw otros que assa y la verdad que no sé que elegir.

voy a enfocarlo mayormente a m+, algún tip?

1 respuesta
B

#550 Depende de como tengas el artefacto , yo creo que mejor outlaw porque en assa hasta que no tienes bomba de veneno....

Letalius

Yo pillaría outlaw.

He rolleado al marked for death y esto es la puta risa en multipulls, me pongo en 1M de dipies xDD. En bosses sigo en la mierda aguanto 200k sostenidos con suerte.

B-eman

Que pasa con los rogues en miticas+? Ya me he encontrado mas de un grupo que pone en la descripción "No Rogues" y no creo que seamos la peor clase.

1 respuesta
linking91

#553 mmmmm a mi me pillan instant....pocas veces me rechazan :D

1 respuesta
B-eman

#554 No se, a mi me cuesta que me cojan pero supongo que es por el ilvl, pero cuando he visto lo de no rogues mas de una vez me he quedado sorprendido.

Por cierto, debo ser el único rogue en el mundo que hace mas dps en areas en assa que en outlaw

2 respuestas
Mafioso14

#555 unos inútiles, porque el rogue en areas explota.

Lusqt

#555 Yo también. En outlaw solo me veo fuerte cuando puedo usar muchos marked for death (varios enemigos con poca vida) y cuando me tiro CDs.

Pero haciendo la rotacion normal de outlaw con aluvión en áreas hago menos dps que con el assa (decir que tengo todos los traits en assa y la capa legend del abanico).

slok

Buenas! Que opináis del Sutileza tanto en pve( raids y myth+) como en pvp?

1 respuesta
Mafioso14

#558 por ahora flojito, pero para mm seguro que va a topear en unitarget, es la spec de rogue que más escala a lo largo de la expansión. Esto de cara a raid, de lo demás ni idea.

1
Letalius

Con este pollo jugué ayer una mítica. Estaba viendo el dmg meter y dijé, qué cojones está haciendo este tio? 500k en bosses sin despeinarse.

Lo más gracioso es que he buscado su armory y ahora me lleva dos legendarios diferentes a los de ayer, y yo ni unoooo

http://eu.battle.net/wow/es/character/ragnaros/Paffa/simple

1 respuesta
Lusqt

#560 A parte de sus legendarios, la clave está en sus trinkets (rosa de mitico 10 con slot de gema y el de ursoc hc) y sus armas 908 ilvl.

Sobre el tema de los legendarios, una cosa es que pueda haber gente con muy mala suerte, pero el 90% de la gente que se queja de que no tiene legendario no está tentando a la suerte para pillarlo.

Si todos los dias pillas el cofre de la WQ, todas las semanas abres el cofre de la sede de clase y te dedicas a echar unas cuantas M+ cada dia te va a terminar cayendo mas pronto que tarde.

1 respuesta
Letalius

#561 Va dopao, yo hago todo eso (unas 12 miticas a la semana) y no me sale. Pero bueno, da igual.

Alguien sabe como hago una macro con lo siguiente: quiero castear auto attack y luego marked for death

2 respuestas
Lusqt

#562
prueba con:
/startattack
/cast marked for death

Si no me falla la memoria era asi

B

duda hay diferencia entre esta macro:
#showtooltip Porrazo
/cleartarget
/targetenemyplayer
/cast Porrazo
/stopcasting

y esta:

#showtooltip Porrazo
/cleartarget [nomodifier]
/targetenemyplayer [nomodifier]
/cast Porrazo

1 respuesta
B-eman

#564 Pues yo creo que la única diferencia es que la primera si la tiras mientras estas casteando algo te parara el casteo y ya no hará nada mas y la segunda si la tiras mientras estas casteando no haráes nada.

phsyquic

#562 Amount of Mythic 2+ Dungeons completed in time: 276
Amount of Mythic 5+ Dungeons completed in time: 174
Amount of Mythic 10+ Dungeons completed in time: 1

por esa razon tiene legendarios, hay mucha gente quejandose del rng y para que te caiga en general hay qe ganarselo

pd, hay alguna excepcion si

1 respuesta
Mafioso14

#566 A mí me han caído los pantalones de Valeera.. Woth, me da un porrón de agilidad xD y el neck del escudo, totalmente sustituible dependiendo de tu gear xD el siguiente el anillo del CC

SpiuSa

Que stat weights tiene ahora el assassination? mirando por inet no coinciden en ninguna guia

1 respuesta
StaNer

#568
Ep/ap crit > mastery
Ep/ex crit > vers
Mp/ap mastery > crit

1 respuesta
noritaka

Soy forajido y me quedo enseguida sin energia... que rotación utilizáis?

añado mi armory

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Tirik
  • Letalius
  • SayK
  • Hynan
  • -Valan-
  • Lusqt