Discusión de clase Legion: Rogue

TrolasoDM

#720 bastante cómodo con esas weakauras a nivel de trackeo. El tema no son solo los stats aun así es llevar dichos trinkets y por ejemplo la versa pesa mucho más junto al haste (que este cuanto más se acerque al 20% más se nota) luego también importante es llevar la 121xx21 obviamente si juegas con assa vas a tener la maestría cebadisima en este caso por el tier no hace tanta falta porque se tiran extras por spam de saber slash (y llegar a un mean energy alto importa mucho) en mi caso casi nunca bajo de 50 y también importante el control de rotación con el SnD en la primera tanda de 6 y según se tira Adrenaline + dreadblades para buildear toda la alacrity y quedarte todo el combate cerquita de los 40% de haste. A partir de ahí tener bien controladitos SnD y ghostly con el pandemic para no desperdiciar nada aprovechar la tormenta de golpes a melé y los recursive (con la bajada de CD del adrenaline) y tirar cada rush con dreadblades (que suelen coincidir gracias a CoF) unos 4/5 por combate. En pulls no es que brille en combates largos si que tira de maravilla -> potencialmente también te voy a decir que assa está mucho más gordo, yo juego así porque llevo siendo combat toda la vida pero no se que tiene la gente con los dados cuando es una build que bueno: Rng y con sims con desviaciones de 200/250k +/- que me parece un tiro en el pie para culpar a la suerte cuando ahora mismo a falta de ajustes tirando de SnD es una versión mejorada del combat de siempre pero encima sin la mierda del deep insight y sus ciclos "verde, amarillo, rojo -> TIRA KILLING SPREE Y TE MUERES"

vamos que un daño muy bien sostenido y que a partir de ciertos stats empieza a simear bien y dar un resultado igualmente bueno.

Hynan

Quizas el outlaw pueda ser viable en algunas condiciones muy especificas pero esta muy lejos de estar igualado al assa.

En m+ si que esta bien , pero en raid mythic no es viable sin legendarios. El assa sin embargo es de las pocas specs que se usan en todos los bosses de progreso , idealmente con mas de 1 en el roster

1 respuesta
TrolasoDM

#722 igualado a tope ni de coña pero de ninguna manera. No obstante trasteando stats para no tener cambios de fase ridiculos por no tener buildeada alacrity y aprovechando cebadas como las que suelta el nightblooming por la cantidad de tortazos que mete. No deja de depender ya solo de legendarios si no que encima sin esos 2 trinkets está perdido pero vamos vengo de una elisande hc que ha salido de maravilla por delante de varios tunneleadores y sin los sustos de los dados y sus posibles todo o nada.

Ahora quiero ver que significa eso de "SnD 30% más efectivo" con el nuevo trait elite pero vamos que yo venía a decir respecto a que siempre se ha dicho que con SnD no es viable y ahora mismo lo prefiero varios millones de veces aunque en los logs siempre vaya a estar rompiendo el que te haya sacado varias tiradas de 6 en plan intervención divina.

con las thraxi la sim me sale a +40k dps con lo actual y no se si usará bien todos los sprint como ofensivos en el ciclo de dreadblades así que se puede ir poniendo interesante + cuadrar algo más stats. Obviamente está claro que quien quiera eficiencia máxima = assa de cabeza. Pero el outlaw está crucificado a saco por el RNG y se puede jugar de maravilla buildeando bien sin tener que depender de factores que te hundan en la miseria si no salen las cosas.

Aquí prueba de la última partida de dedos que me he calzado https://goo.gl/w6zybn

1 respuesta
10 días después
M

#700 Assa como spect de botín, a la que me caiga un legendario de dps la cambio a suti o outlaw ( depende de como quede el tier y artefacto definitivamente ). Assa tiene mala pinta para el 7.2, pero ahora sigue funcionando bien unitarget. Outlaw con SnD y Presteza se convierte en una rama sólida y cumple bien pero unitarget no puede competir todavía, y bosses como Krosus MM puedes ser un lastre cuando con 900 de lvli un Assa puede llegar a terminar el boss en 800k y como no tengas muchos dh en banda, créeme, hará falta ese dps extra xD

M

#723 El rng del rogue en general es bastante asqueroso, el assa mismo puede burstearte un try 1,6kk o 1kk, dependiendo de Sangre de los Asesinados y las Poison Bomb, e incluso del crítico para tener 4cp de un muti por ejemplo y poder tirar 1 envenom más durante vendetta de openner y eso ya lo arrastras para bien o para mal todo el try. Yo personalmente estoy muy negro de todo el tema rng, negrísimo.

1 respuesta
bulaso

#725 el tema del rng es un asco, por ejemplo en PvP no puedes tener claro del todo si en un riñones o un blind podrás matar a uno porque no sabes si te va a saltar las putos Poison bomb, a mi me tiene bastante harto

7 días después
Mafioso14

Voy loco perdido con el rogue en PVE, voy con anticipation y no pego un cagao ... xD los legendarios que llevo son los brazales suti y el collar (tengo anillo, pantalones, y no sé qué mierdas más).

El caso es que intento siempre stackear más de 7 puntos, pero me encuentro flojo y a veces no consigo que la energía baje, entre tanto punto de combo y tanta mierda.

Cuantos embates y remates debería de meter en un shadow dance? intento capear los 10 (sin pasarme claro) o no sé, qué hago? xDD.

Estoy casi seguro de que la mitad del daño que me falta lo pierdo por no saber combear bien y administrarme la energía.

1 respuesta
Letalius

#727 Cuanto es no pegar un cagao, stats? Si no consigues que la energia baje eso está bien, yo siempre digo que con suti la mayor mierda es quedarse sin energía. De todas maneras yo he dejado el rogue de lado, lo llevo igual que hace mes y medio.

1 respuesta
Mafioso14

#728 30crit - 100%+ mastery - 2%vers - 8 haste.

650k de dps simulo, mis mejores try's hago 620 o así en unitarget. Mi problema es que si consigo que baje la energía pierdo muchos puntos de combo, y si hago que baje pierdo embates de las sombras, no encuentro un término medio de confort donde yo esté contento. No estoy seguro de cuantos embates tengo que meter, si 3 o 4 por cada shadowdance y los remates.. otro que tal xD

Se sabe algo del rogue en el 7.2? estuve buscando pathc notes del 7.2 y no dice nada interesante. En mi guild dicen que el asesinato se va a hacer puñetas.

1 respuesta
Letalius

#729 No tengo ni idea del prox patch. Con esos stats creo que te compensa quitarte crit y ponerte versa en la medida de lo posible. No sé que runas llevas pero si te sirve como aproximación yo tengo 32,7k Agi (que tu no has puesto y es el stat mas importante) 27% crit, 8% haste, 84% mastery y 6% versa y mantengo 600ks. Con tu equipo se me antoja que deberías hacer algo más, lo cual ya dices que haces. Llevo 2 relics de crit de evis y otra de ss.
De legendarios voy con bracers y capa.

Respecto a los shadow dance, pues es una faena. La idea es meter 4 ss y 1 evis. Yo muchas veces acabo haciendo 1 ss 2 evis y 1 ss, o 2 ss 1 evis y 1 ss. Un jari de cojones vamos pero si mi rotacion es así de mala me imagino que tu podrías alcanzar mas dps de lo que haces. Por otro lado lo que tengo claro es que tengo que renovar el buffo absurdo este cada 45 segundo que no me acuerdo como se llama cuando me salta un ss de menor coste o con el trait de arma. Si no es un dps loss del copón.

1 respuesta
Mafioso14

#730 OKi, probaré eso que acabas de comentar, he notado que cuando meto un ss que se autorenuva renovarlo se hace más ameno, eso es verdad. Y nada, muchas gracias, aunque creo que el principal problema va a ser los legendarios. Ahora estoy en una guild con dos asesinatos, uno lleva hombreras + brazales y el otro lleva botas + anillo. Píllalos en DPS ... madre mía lo que pegan esos dos..

Simulo 650, hace 550K es porque lo estoy haciendo mal, intentaré corregirlo, pero si intento superra a dos rogues que se marcan 700K en unitarget lo tengo chungo xD

Letalius

Tu mismo puedes usar asesinato con el mismo equipo que llevas en suti y harás más dps, y lo sabes.

Neemitt

Alguien ha visto alguna guia para meter los puntos al arma despues del 7.2? va rentar meter el 4 puntos en algunas o es mejor ir a por el siguiente habilidad dorada ?

15 días después
Neemitt

Buenas .... Tengo alguna dudas después del 7.2 con el tema de las reliquias en el arma y el trick dorado ya que ahora es bastante difícil solapar el arma con la Vendetta por su corto CD . ¿Ahora el tema delas reliquias biss han cambiando ? ¿ Ha cambiado la rotación y estar pendiente de que no caiga la oleada o no merece la pena ? . Gracias de antemano !

xa3ro

Buenos días, mi novia se ha subido un rogué asesinato y me gustaría saber si nos podríais explicar un poco la rotación en raid. Somos los dos muy nuevos en el juego y nunca hemos tocado un rogue. He estado mirando guías y vídeos en inglés pero no nos enteramos muy bien.
Si no fuera mucho pedir nos gustaría una breve explicación para poder entender el porque y así poder hacer cambios en un futuro.

Sé que es un coñazo explicar algo así y no todo el mundo quiere gastar su tiempo en eso pero si alguien tiene un ratillo se lo agradeceríamos eternamente.

2 respuestas
Kazhenks

#735 no os enterais porque no entendeis ingles bien?

1 respuesta
xa3ro

#736 si básicamente en la explicación nos perdemos un poco. En páginas tipo icy veins si lo entiendo más o menos pero en los vídeos, donde son mucho más detallados, no nos enteramos. Yo le he dicho que se ponga en su sede y le pregunte a los que le están pegando a los muñecos probando el dps.

1 respuesta
Kazhenks

#737 puedes buscar paginas que simplemente hacen copypaste a wowhead/icy veins como wowchakra creo que era
la rotacion se basa simplemente en tener garrote y rupture siempre up, mutilate para generar puntos en single target y no malgastar puntos o energia y envenom, primero que se aprenda esas bases y los binds, fan of knives rupture/envenom para aoe, el resto da un poco igual porque van a cambiar bastante las cosas en cuanto se carguen agonizing poison

2 respuestas
xa3ro

#738 gracias, se lo he mandado a ver si entiende algo.

Mafioso14

#738 se lo cargan?

Y qué opinas del t20? no entiendo un cagado, vamos a ir con exsanguinate otra vez?

1 respuesta
Kazhenks

#740 si, dicen que lo haran

Hynan

#735 el rogue asesinato no lo recomiendo si eres nuevo en el juego , no es que sea muy complejo pero la mecánica para jugarlo de forma optima es un poco rara, de hecho estoy seguro que es uno de los motivos por los que se va a llevar un rework.

De todas formas por si te sigue interesando, en icyveins hay una guia de rotacion bastante completa con sus respectivos iconos de habilidades si no entiendes ingles. Recomiendo leer los primeros pasos y a medida que vaya controlando la duración de sangrados y el uso de puntos de combo vaya pasando al resto de apartados, ya que al principio puede parecer mucha informacion y te acabas haciendo un lio

1 respuesta
xa3ro

#742 Muchas gracias. Se ha subido el rogue y ya no va a cambiar xD le encanta el personaje.

Le voy pasando vuestros consejos.

Letalius

Leete todas estas guias, aunque ahora mismo está complicado el tema de guias actualizadas.
http://roguedpsguide.com/
https://docs.google.com/document/d/1-1GF7fMzLLkRg6Sa87e5mU3oSw2FwDe8fJwdsXxQKvU/preview#
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1vmVwWWnNhrbzi0S_qK6emjFquyUexbTmOEov7vkRjjg/edit#gid=0

Mafioso14

https://www.icy-veins.com/forums/topic/30221-patch-725-ptr-patch-notes/ cambios en el ptr..

Al sutileza le hacen muchas cosas, al outlaw tb y al asesinato por ahora le cambian el exsanguinate..

R4mB1

Como está el Rogue Outlaw en PvP? O en general como personaje para mainear esa spec ??

Letalius

Pa míticas menores a 10 o fortified está bien

3 meses después
TcKay

¿Ahora mismo que rogue está más fuerte para pve?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#748 Sutileza para raid y outlaw para M+.

13 días después
Flosboss

Buenas. después de un tiempo he vuelto al wow y estoy interesado en sacarme la hidden skin del outlaw. Cuando lo dejé habían runs de 5 rogues haciendo dos rutas "creativas" en las dos maz donde dropean los objetos, y la pregunta es si lo han parcheado ya y hay que hacerlo de manera "legal" o si aún se mantienen dichos runs y continua la posibilidad de farmearlos relativamente rápido.

Gracias de antemano!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Tirik
  • Letalius
  • SayK
  • Hynan
  • -Valan-
  • Lusqt