Discusión de clase Legion: Rogue

SayK

#150 Me parece que las hay mejores, como la del daño de la daga de guardamano, pero ahora mismo ilvl>bonificación

Mafioso14

Como matáis con el rogue al aniquilador vil? es de la gesta deVelen

1 respuesta
Tirik

#152 No recuerdo que me diese ningún problema en especial.

1 respuesta
Mafioso14

#153 pues me peta el culo -.-

1 respuesta
Djdexterz

#154 Pulealo y vete a los mobs ( el profeta,garona y vanessa) y ellos que lo bajen.

1 respuesta
Mafioso14

#155 Sí hijo sí, al final lo he matado a básicos para no girarlo, el bueno de Velen se lo ha tankeado enterito xDDD

viva mi torpeza. xD

-Valan-

Pregunta de noob, que hace mil que no toco al rogue, en la rama de outlaw se sigue llevando dos armas de una mano (espada, hacha...) como pasaba en combat o va tambien por dagas?

1 respuesta
Djdexterz

#157 dos espadas, una en cada mano.

1 1 respuesta
Hynan

#158 Una en cada mano exacto , he visto a gente que se pone las dos espadas en la misma mano y no es tan eficiente jsjasjkssjajk xdxd

3 1 respuesta
D0n_G4T0

Gente no sé si soy yo que soy muy manco o estoy teniendo muy mala suerte con los bufos pero soy el único que ha pasado de hacer ayer 190-200k de dps en unitarget a 100k-120k? En Outlaw y con un ilvl de 824.

Me estoy atrapando bastante, no lo entiendo.

Djdexterz

#159 Yo he visto ha gente, que no sabe escribir jasfjsjahfgfsgs xdxd

1
L3nn0n

Estoy subiendo un rogue PVP que profesiones recomendais?

Robe_del_Mal

Llegar a 110 y quitarme el abalorio de Archimonde... vaya nerfeito me he pegado

Rikki

Exactamente para ir empezando a desbloquear las thunderfury que tengo que hacer¿?

1 respuesta
S

sigue teniendo los venenos para poner en el arma? o solo en assassination? hace mil años que no volvia a jugar

1 respuesta
Amazon

#165 assa

Robe_del_Mal

#164 Ponerle unas velas a la Virgen, por que al parecer es un random drop jodidisimo

http://www.wowhead.com/item=139536/emanation-of-the-winds#comments

De la 2º apariencia oculta, la Fencer´s Reach, aún no existen datos y se rumorea que será para el 7.1

1 respuesta
Amazon

#167 para que caiga hay que hacer la class order mission

hankii

alguien ha conseguido ya la tercera ranura de reliquia?

3 respuestas
SayK

#169 Nope, las malditas quests de 12horas ;(

1 respuesta
AkA7

#169 Sip

Mafioso14

#170 Estoy como tú, completando la tercera misión y hasta las 6 de la mañana no puedo poner la cuarta y hasta las 6 de la tarde suponiendo q me levante a las seis de la mañana tampoco xD

1 respuesta
SayK

#172 Al menos creo que no hay mucho más después.

xTwisted

#169 Hace varios días ya

Me cae un legendario y tiene que ser el peor legendario del rogue para PvE, el de aumentar el daño de disparo de pistola en un 400% al usar entre ceja y ceja

Gracias blizzard

1 respuesta
hankii

#174 legendario en cofre?

1 respuesta
xTwisted

#175 boss de mítica

xeven

Para PVE he visto que el forajido destaca en AOE y el Assasination en Single, pero para PVP ¿cual es la que destaca?

1 respuesta
xTwisted

#177 forajido y sutileza

hankii

yo por lo q estoy viendo y aunq pongan por encima al asesinato mas q nada por noxxic y rankings asi.. forajido no esta muy por debajo de asesinato en pve por lo que yo he comprobado, incluso diria q estan mas o menos a la par, unicamente el asesinato es mas de daño sostenido con los desangres y forajido es mas de burst que en mi opinion me mola mas.

1 respuesta
Lusqt

Yo diría que incluso forajido mete mas que asesinato a unitarget

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Tirik
  • Letalius
  • SayK
  • Hynan
  • -Valan-
  • Lusqt