Discusión de clase Legion: Shaman

Alist

#270 Tienes razón, hacía días que no lo miraba y al parecer lo actualizaron hace pocos días. Probablemente fue algún ninjahotfix de Blizzard, porque las primeras semanas a pesar de que decían que salía ahí, a nadie le salió.

ExiLO-N

#267 No te preocupes que eso nos ha pasado a todo el mundo, la menta engaña mucho xD

ToTuS

#269 A mi me salio hace poco en el tiburon de las cloacas, pena que soy mejora y no lo voy a lucir :(

Txerokee

¿Alguien tiene los valores del pawn para shaman mejora?

1 respuesta
kainlucifer

#274 simulate con el simcraft activando los scale factors, el propio simcraft te saca la string del pawn

1 1 respuesta
Txerokee

#275 Gracias, esta tarde miro en casa a ver si consigo sacar la cadena.

1 respuesta
kainlucifer

#276 Si no lo consigues mándame MP con tu char-server y te lo miro yo en un momento, eso sí asegúrate de estar bien updated en la armory con el equipo adecuado

1 respuesta
ToTuS

¿ Donde veis vosotros los BIS de chaman ? icy-veins no lo veo del todo fiable.

3 respuestas
raaden-

#278 Es complicado hacer una lista de BiS con el nuevo sistema de wf/tf y las mythic+.

varitoapg

#278 prueba a hacer alguna simulación con simcraft o pregunta por el discord de chamanes. Yo es lo que hago últimamente

Txerokee

#277 ni puta idea de simulationcraft, he conseguido importar y simular pero ni idea de donde está la cadena de pawn

Olvidalo, lo he conseguido, pero no entiendo por que me indica que haste>maestria. Cuando icy veins dice lo contrario.

2 respuestas
varitoapg

#281 Porque te indica lo que necesitas en ese instante para llegar a los caps o subir tu dps.

1 1 respuesta
Txerokee

#282 Perrfect, me he equipado lo que me recomienda :D
thanks

Visser

#278 Tan simple como haste y mastery en absolutamente todo tu equipo.

Listado de trinkets:

Reliquias:

ilvl>WS>GS>WotE>GotM

1
skela

veo a mucha gente con el talenteo de granizada por ahi, yo uso el de 10% celeridad y es que me pongo el de granizada y yo es que ese talento no lo veo o por lo menos no le veo sentido hasta tener un minimo de 25% celeridad.

PD: no me ganan en dps

1 respuesta
vSr

#285 Es lo que te recomiendan en guias xD

Yo ando sobre el 20% de celeridad y granizada es mi 2º o 3º fuente de daño. Anoche en toda azshala mitico 250k de media unitarget

#281 Plz me explicas como lo has hecho?

1 respuesta
skela

#286 Pero es tu 3º no por que haga mas daño , sino por que lo tienes siempre disponible , no tiene CD

prueba a ponerte el talento de 10% celeridad y me cuentas impresiones, al igual te sorprendes

2 respuestas
kainlucifer

#287 Hailstorm pasa muy por encima a AS

E

#287 Va a ser que no
Granizada/hailstorm es muy superior a AS, digas lo que digas

RubaPowa

Hailstorm de por si es brutal , fuente numero 1 de nuestro daño aparte de hacer synergia con el anillo legendario y es que ni leveando use AS , es una porqueria.

Y dice "un minimo de 25% de haste" , pero si ni full BiS llegas a mas de un 15% , parece que sabe de lo que habla.

1 respuesta
skela

#290 pero habeis probado ir con el 10% de haste? por que yo pruebo una cosa y la otra y el haste me da mas dps, nose estoy rallado con el tema.

Luego me veo a gente mas equipada que yo con el Hailstorm y gano yo en DPS y en DPS total despues de 1 hora ni te cuento.

1 respuesta
Ugrek

Consejos para levear en elemental? Se que en mejora es mas comodo pero tengo 5 melees ya, quiero subir en caster, pero me cuesta la vida soy malisimo. No sabeis lo que me ha costado hacer la quest de artefacto de elemental esta tarde xD

1 respuesta
Alist

#292 Be a turret, my friend.

A menos que quieras perder la fe en los casters, yo te recomendaría desistir.

E

#291 Si, seguro que le ganas a gente con hailstorm.. Asi seran
Lo unico que haces es confundir a la gente que viene aqui a saber como llevan al chaman mejora

Para todos los que leais la discusion, ni por asomo pilleis el AS (celeridad) en lugar del hailstorm (granizada)

1 respuesta
S

Después de leerme unas cuantas páginas de este post, voy a hacer un breve resumen del CHAMAN MEJORA en base a mi experiencia y páginas como icy-veins y el discord de chamis.

· En cuanto a talentos, en esta expansión (al menos, de momento) hay una serie de talentos que hay que usar y son indiscutibles: Boulderfist, Hailstorm, Tempest, Crashing Storm y Landslide. El resto ya son situacionales y a gusto de consumidor.
· Respecto a los traits, el orden es el que sale en icy-veins y la prioridad de reliquias, como bien dijo antes Visser, es: ilvl>WS>GS>WotE>GotM.
· La prioridad de stats, que es donde veo más polémica, es bastante sencilla actualmente: Mastery>Mastery>Mastery>+Mastery>Haste>Ah si, y Mastery
Priorizar la mastery por encima de cualquier otro stat tiene que aumentar tu DPS. Si esto no ocurre, algo mal estás haciendo xD

Dejo el link a mi armería por si alguien quiere consultar algo: http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Scry%C3%AAr/simple

Creo que más o menos trato los temas polémicos. Cualquier duda se aceptan sugerencias. Salu2

#296 Cierto es, gracias por recordarlo :D (No suelo andar por muchos foros h3h3)

1 1 respuesta
Ligia

No os olvideis de mencionar de que spec estais hablando :D

ToTuS

#295 Gracias por quitarme la duda sobre la prioridad de stats, me estaba rallando el tener tan poca celeridad.

skela

#294 Pues nada , sera efecto placevo la diferencia de 30k de dps, como ver a un tio con 140k dps y decirle, prueba a cambiarte a AS y PUM 180K dps y me dio las gracias.

1 respuesta
kainlucifer

#298 Porque posiblemente hareis mal la "rotacion" y el simple aumento de 10% de haste y que no dependes del uptime de un buff te haga "subir" el dps.

1 respuesta
skela

#299 tengo puesto el addon Hedd para la rotacion, me recomiendas alguno otro addon o guia?

Usuarios habituales