Discusión de clase Legion: Shaman

Link34

#407 Yo me muevo en el 8% 10% para que el global cd no de todo el asco del mundo

S

#419 Yo marco solo la agilidad y las stats principales: critico, versa, mastery y haste

1 respuesta
gohrum

en las nightly builds de simulationcraft ya está la versión 01 del 7.1
http://downloads.simulationcraft.org/?C=M;O=D

Hazzard

Como veis la capa de heal de Karazan de 10% más de curas criticas?

ES que llevo una 870 con main stats (mastery/crit) pero no se si cambiarla por esta 860.

1 respuesta
raaden-

#424 Nope.

1 respuesta
Hazzard

#425 Por? 10% más de curas criticas no es rentable?

1 respuesta
Ligia

#426 Podrías poner link de los dos anillos en cuestión? xD

1 respuesta
Hazzard

#427 Voy xD (Son capas)

Tengo esta:

Y ayer me tocó esta de Karazan:

Por stats está claro que la primera, además de ilvl 870. Pero la pasiva de la segunda me hace dudar.

1 respuesta
Ligia

#428 Ostra, son capas.

Por cierto se puede linkear wowhead en MV.

Y sinceramente no sé si compensa la pérdida de mastery+int... aunque 10% bonus a los críticos es bastante interesante.

1 respuesta
Hazzard

#429 Guay no sabía que se podía linkear, metí un gyazo de las capturas y listo.

Pues a ver si algun chami me ayuda! xD

1 respuesta
raaden-

#430 Joder, te lei mal XD Si que renta. Es como un 2% de effective healing (si llevas unas stats apropiadas claro, si aun no vas bien equipado y tu crit chance es super bajo no te rentará mucho)

1 respuesta
varitoapg

#431 Como calculas la cura efectiva? Hay alguna manera de simularlo o hay algun chart o algo donde calcularlo?

1 respuesta
raaden-

#432 Cogí unos cuantos logs mios, pillé criticos, quité lo que me daba el intelecto y hice una media. Lo unico dificil de calcular es la mastery, pero eso varia entre trys. Diria que el % healing está entre 2 - 2.5%. Los holly palys en discords y twitter flipan con esa capa.

Por ahí comentan que el equip de esa cloak es como 2k de intelecto, pero es imposible de calcular teniendo en cuenta nuestra mastery y el crit chance.

1 1 respuesta
Hazzard

#433 Osea me la aconsejas?

1 respuesta
raaden-

#434 Si tienes las stats importantes bien (mastery >= crit) si.

Txerokee

#422 Eso hice al final y me cambió la chain mogollon. Eso si.. me sigue poniendo haste por encima de mastery.

1 respuesta
Visser

#436 Llevas apendices espontaneos ?

Es el único motivo que se me ocurre para que tengas el haste tan valuado. Si no, debes de andar haciendo mal la simulación.

1 respuesta
Txerokee

#437 Justo tengo eso.
http://eu.battle.net/wow/en/character/sanguino/Txerokee/simple

Me valora el haste muy poco por encima de la maestria pero bueno...
Teniendo mi armería puedes simularlo tu si quieres y me dices que te cuenta.

1 respuesta
Visser

#438 Ese trinket hace proc a stormbringer por lo que el trait de attack speed salta mucho más a menudo. Hazte con Instinto sanguinario > Cronofragmento > NES como compañero de ese trinket y sigue tirando de mastery como primera opción.

1 respuesta
Txerokee

#439 Creo que tengo el chronoshard en el banco.
Tengo intención de seguir tirando a maestria pero me estaba liando con el simc

1 respuesta
Visser

#440 Si, ahora los simuladores andan dando unos datos un tanto contradictorios con una misma build. E incluso el simulador de reforge según tu equipo dispara para algunas personas el haste por encima de la mastery y esto ha llevado incluso a que la discusión AS vs. HS vuelva a ciertos foros.

Y todo por el dichoso SA (el trinket que llevas), que es lo que ha generado el revuelo del theorycrafting. Si lo fixean terminará en el pozo de los trinkets y de no hacerlo, pero sabiendo mantener un uptime alto en los buffos, mastery seguirá siendo top.

1 respuesta
Mafioso14

#441 QUé tiene de bueno el SA? no sé, un porrón de mastery y lo que te da .. pues bueon xd

1 respuesta
Visser

#442 -> #439

Los tentáculos cuentan como ataques de mano derecha

1 respuesta
sn0k

ya que estáis con los trinquets... tengo una graaan duda; veréis.

Tengo estos 2 pedazo de trinquets
http://es.wowhead.com/item=137373/huevo-de-serpentrix-templado&bonus=1522:3412
http://www.wowhead.com/item=139325&bonus=1482:1807

Según tablas de trinquets y simulaciones, el serpentrix hace mas DPS pero en la realidad hago mucho mas de DPS con el de il'gynoth (Apéndices). Cual de los 2 uso junto al ArcanoCristal?

Aquí mi armory http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Poxo/simple

1 respuesta
Mafioso14

#443 aaamigo.. comprendo :/, supongo que a vosotros os vendrá a bien, a mí siendo rogue no lo sé, lo tengo pero ni idea de cuánto me rentaría que saltase más mi mastery

varitoapg

Bueno, que no solo mejoras hay en el mundo. Aqui teneis las simulaciones para los trinkets de elemental. (Se que pone T18, pero es para el actual).

1 respuesta
Visser

#444 Debes andar viendo tablas desactualizadas.

Esta es la más reciente y con esto saldrás de dudas.

2 respuestas
vSr

#446 Hay alguno de mejora? XD- Vaaale #447 se adelanto! Gracias xD

Ya que he posteado aprovecho y comento, Tengo como 5 abalorios en las mochilas + los 2 equipados y no soy capaz de decidirme con cual jugar :S

No se si merece la pena hacerse con una cuenta vip de mr robot y usar el best in bag ese xD Soy incapaz de hacer una simulacion no se xk me cuesta tanto la verdad :S

1 respuesta
skela

#448 el seis plumas es la polla , vale la pena comprarlo , el 2º pues el baston demosaurio aunque sea 835 es buenisimo, con esos 2 te ries de muchos 860+

1 respuesta
vSr

#449 Tengo los dos, pero ahora mismo uso:

865 840

El 6 plumas lo tengo al 835 con ranura me costo realmente "poco" 35k y lo he estado priorizando pero si me lo pongo seria por el 840 y no por el 865 y entonces me quedaria en 15% de celeridad :S

Usuarios habituales