Discusión de clase Legion: Shaman

E

#660 Sal de ahi
Solo los mancos lloran. Los players de verdad, los que saben jugar, le sacan provecho a la clase, y hacen 550k sostenido en single target

B

entre fls, thunder, lsd... es dificil encontrar mejora en los tops de 3v3 y mira que la turbo y la beast con sv no van mal, pero es que todos resto y ele (proccit, jaime, etc.)

1 respuesta
E

#662 De verdad el ele triunfa en pvp? Desde cuando?

1 respuesta
B

#663 realmente no es que "triunfe" mucho porque se vean tropecientos, me refería a que es curioso como la mayoría de tops que jugaban mejora han ido cambiando a resto o ele, a mi juicio el ele debido a lo estático que es, se ve superado por la mayoría de casters de ahí que ver algunos sea algo poco común (no es la torreta pewpewdestroy de nivel 80 que hacía que muchos hiciesen reroll), pero desde luego que se ven más que en la salida y primeros parches

1 respuesta
E

#664 Y si son tan estaticos y facilmente superables, porque se han pasado a ele?

1 respuesta
Sibirinchain

Justicia absoluta de Akainu de 2nd legendario con mi mejora. Al menos no es uno de los que no deben ser nombrados.

er_vick

soy resto me han salido las raices de Shaladrassil(piernas) y el secreto de sephuz (anillo)

Me suicido?

1 respuesta
Sibirinchain

#667 ánimo compañero

B

#665 ni idea por fotm setup imagino

PepeRod92

solo jugue la primera semana de legion y ahora tengo el gusanillo de volver en plan modo casual ya que no dispongo de mucho tiempo, que tal esta el ele? esta divertido/hace buen daño?

1 respuesta
varitoapg

#670 Hoy no, mañana sí.

1 respuesta
PepeRod92

#671 y eso compañero? creo que hay un parche grandillo no? lo cambian mucho ?buffs?

1 respuesta
varitoapg

#672 Sí, mañana activan el parche 7.1.5, el elemental sufre bastantes cambios (a mejor). Cambia la rotación, los stats, cambian talentos...
Puse por ahí una página que han creado los del Discord de elementales donde pone toda la información que necesites.

1
Yegdrasiel

¿Ha cambiado la rotacion de elemental? Si es asi, ¿donde puedo mirarla?

1 respuesta
Sibirinchain

Tengo varias cuestiones sobre el mejora tras el parche, a ver si alguno me podéis iluminar. Si ahora el talento granizada (que incluía el estigma de escarcha en la rotación) está nerfeado y ya no es viable (según leo renta mucho más el de 6% celeridad) ¿Qué coño hacemos los que tenemos los brazales legendarios?

El proc requiere que usemos estigma de escarcha en la rotación. ¿Nos lo metemos entonces por el culo si usamos presteza ancestral?
Y más de lo mismo con el anillo legendario. (ese % extra de daño que se perdería por no usar daño de escarcha en la rotación)

1 respuesta
varitoapg

#674 he puesto la página varias veces por ahí.
www.stormearthandlava.com

S

#675 Los brazales puedes guardártelos en el culo hasta futuro aviso. El anillo sigue siendo un 3% de daño aumentado, asi que no está del todo mal.

luciacoptero

Quería ir con al build de ascensión y va y me cae el anillo legend xdddd, puta mierda de build del icefury, pierdo mucho dps si voy con la de ascensión?

Sibirinchain

Enhancements de mediavida, como lo vais llevando? Yo me huelo el reroll ya. Aberrante el bajón de dps. Vale que estábamos subidos pero de ahí a lo que nos han hecho. Ahora si quieres ser DPS con el chamán hazte Ele.

raziek

Habeis cambiado la build o seguis con la misma pese al nerf?

Yo probé la de icy-veins en dummy y sigo haciendo más dps con la build antigua.. A alguien más le pasa?

1 respuesta
Sibirinchain

#680 Esta noche la probaré en HC, ayer hice normal con la nueva y he pasado de ser top1-2 dps a que me gane en dps hasta el apuntador.

raziek

Yo opino que sigue siendo la build más viable (la pre-patch).

Pese al nerf en bulderfist de -5% de crit y del 14% en frostbrand, nos suben un 16% el base. Frostbrand sigue siendo el top 2/3 de mi daño y el +5% de daño base del bulderfist sigue estando bien.

Otra build que me gustaría probar es la de hot hand con los brazales legendarios (centrando todo el daño en flame tongue y usando stormstrike solo con el proc) pero no tengo el legandario xD

A mi la build de icy-veins no me mola xd

raziek

Vale nada, corrigo mi mensaje anterior..

Vaya tocada de pelotas el cambio de rotación, la otra me resultaba mucho más fluida e intuitiva.. Pero si, sale rentable cambiarse a la nueva.

Lo que me toca la moral es que hayan buffado tanto el rayito.. queda demasiado postizo en la rotación, pero bueno... todo sea por el dps :psyduck:

Edito: A si, a menos que lo corrijan, han dejado el anillo tocado (por el no uso de frostbrand) y los bracales useless. No tengo ninguno de los dos, peor vaya putada. Eran los BiS para single target de largo

V4MPiR3

Si el rayos tiene un bufo loco x'D, antes estabamos en la mitad baja y ahora estamos en la mitad sin más.

1
varitoapg

Estoy viendo warcraftlogs y no entiendo como podéis quejaros los mejores, al elemental supuestamente le han pegado un pedazo de buff y se ha quedado en mitad baja de la tabla, al mejora según la gente es digno de reroll y está un puesto por detrás. Por los menos en ToV.

1 respuesta
Sibirinchain

#685 Para que te hagas una idea, en el miniparche de balanceo nos devuelven buena parte de lo que nos han quitado.

Las quejas creo que son bastante justificadas. No es necesario ni ponerse a mirar logs, si tu clase hace después de un parche en torno a 70k menos de dps (mi caso) y ves que al resto de clases las han subido, lo lógico es que conforme no estés.

1 respuesta
V4MPiR3

#686 y yo tengo que estar conforme con que mi spec no pegara ni antes, ni ahora incluso con el "buff"

raziek

Yo de lo que me quejo del mejora no es si nerfeo o no nerfeo, es que me han cambiado la rotación por completo y ahora parece mucho más "ruda".. Sigo haciendo más o menos el mismo daño con 878 equipado y sin el anillo legendario..

Por lo que he leido en discord, el nuevo reajuste que hacen para el miercoles hace que la build pre 7.1.5 vuelva a ser viable y la top 1 si tienes los bracels+anillo. Si no, te renta más cambiarte a la nueva build.

21 días después
Kabraxis

Merece la pena a estas alturas subirse un elemental enfocado unicamente a pve? No busco ser el top 1 en daño de mi raid pero tampoco estar debajo de los tankes.

3 respuestas
KaeliS

#689 El de mi roster solía estar bastante arriba

1 respuesta

Usuarios habituales