Discusión de clase Legion: Shaman

Sibirinchain

Soy mejora y me ha salido de primer legendario el cinturón que al pegar con golpe de tormenta el objetivo afectado hace daño a los objetivos cercanos. ¿Es bueno?

1 respuesta
KaeliS

#631 Para aoe si :psyduck:

1 respuesta
Sibirinchain

#632 Es que encima no da ni maestría los stats son malos.

1 respuesta
KaeliS

#633 Si es acumulable con el multi stormstrike del área (compruébalo) es una pasada

Mafioso14

#630 yo tngo prydaz como el siguiente sea sephuz me suicido xD

pJ_KoKo

Algún sitio donde te diga los % recomendados de mastery, haste, crit ... etc? (Enhancement)
Es que en todos los sitios veo el orden de prioridades pero no algo en plan lo que digo xD

2 respuestas
Mafioso14

#636 warcraftlogs y comparar tus stats con los top

KaeliS

#636 Hasta donde yo sé con mejora stackear maestría y celeridad hasta el infinito.

pJ_KoKo

Ya lo sé gracias :p (Simplemente era por comparar y echar un ojo por ahí)

Sibirinchain

Me ha caído el abanico de seis plumas 840ilv ¿Sigue siendo uno de los BiS para mejora?

raziek

Una duda para los enhancement sobre la rotación mono-target:

Cuando boulderfist, stormstrike, crash lightning y flametongue estan en cd, usar lava lash o frostband ?

Me explico: Hay gente que no usa nunca lava lash ya que se trata de un ataque off-hand, con lo que no podria generar el proc del stormstrike. En cambio, spamea frostbrand que no tiene cd para intentar hacer saltar el proc y entonces spamear stormstrike.

Que rotación hacéis vosotros?

2 respuestas
KaeliS

#641 Yo hago lava si tengo exceso de maelstorm. Sino espero.

D

#641

Lava tambien por aqui

V4MPiR3

#609 esa tabla es de ahora mismo a dia de hoy ¿no?, tras el parche variará mucho?,

Ahora mismo tengo Aran Relaxing Ruby 860, Whitered Jim 860, Portable Manacracker 870 y Deteriored Construct Core 860,

Uso los 2 primeros, ¿me recomiendas guardar los otros para el próximo parche y lo que cambien?

1 respuesta
varitoapg

#644 Te recomendaria guardar todo el loot que puedas conseguir de mas o menos tu ilvl. Yo estoy en 875 y estoy guardando todo lo 860+ que pillo ya que cambian mucho las stats, trinkets y joyeria guardo todo lo 850+. Puse en el comentario una pagina, en ella tienes un apartado con los trinkets para el 7.1.5 y sus diferentes builds.

1
E

Perdemos un 5% mas de critico, el que nos daba Boulderfist (puño de roca)
En total perdemos un 10% de crit con el parche
Grande Blizzard

10 días después
krzz

He llegado al 110 coin chaman mejora y no se como montarmelo bien con artefacto etc.. alguna sugerencia?

1 respuesta
raaden-

#647 http://www.wowhead.com/enhancement-shaman-guide

Y el discord de chamanes :
https://discordapp.com/invite/0VcupJEQX0HuE5HH

Seyriuu

Acabo de subir al 110.

Mi idea sería hacerme elemental pero ya para subir desistí y me hice mejora porque todo era infinitomil más fácil y el daño totalmente mayor.

Ahora al 110 lo he intentado pero es que joder, no mete daño, tiempos de casteos largos, solear es una puta broma...

¿Es el elemental el peor dps del juego o qué? Yo tenía entendido que está bastante mal pero que era de lo mejor para míticas+ que es para lo que lo he subido, y que en el 7.1.5 lo ponen muy decente, pero es que joder, no me veo con corazón de jugar este bicho.

2 respuestas
krzz

#649 esque acaso el mejora es inviable?

E

#649 El elemental va a ser muy mejorado con el parche
Ademas, necesita algo de equipo para empezar a funcionar
Mejor si te equipas de mejora, y luego te pasas si te mola mas

V4MPiR3

El elemental depende mucho del equipo y de los trinkets, luego en m+ va guay porque tiene stun, bl, un burst muy curioso para los bosses y hace un daño en área sostenido bastante bueno, en raid bueno sin mas estás ahí por la parte de abajo casi siempre.

Para lo demás es una mierda sinceramente.

Si quieres hacer dps yo o me haría mejora o me subiría otra clase como un hunter o un mago.

1 respuesta
varitoapg

No se si sera el peor caster, pero que esta muy abajo si. Sufre mucho con el movimiento y con el cambio de target, es decir, con todo lo que no sea estar como una torreta.
En M+ esta muy bien porque la cadena(y si salta la maestria), junto con el LR y el terremoto(que aunque no lo parezca evita mucho daño) para los pulls esta genial. En los bosses como no duren mucho mas de 1 min, el daño que hace el Elemental de fuego es una salvajada(hay que recordar quitar el ataque en area que hace). Y bueno, luego esta lo dicho, el BL, stun de area...
En el 7.1.5 la build de LR(crit+haste) va a seguir siendo viable, y encima meten un pequeño buff al burst AoE, a parte que para raid vamos a tener otras 2 builds viables.
Por cierto, si a alguno le pica el gusanillo, si en simulationcraft poneis ptr=1, podeis simular vuestro pj con los cambios del ptr actual.

1
InfuMV

#652 mal consejo diciéndole que se suba un hunter o mago para hacer más daño

V4MPiR3

#652 no le he dicho que se suba un hunter o mago para hacer más daño, le he dicho que si quiere hacer dps yo me subiria un mago o hunter, porque te evitas los problemas de movilidad, de todas formas te das un paseo por warcraftlogs y sin ir más lejos Helya Mythic los top dps son Hunters, Mages y DemonHunters

y en pesadilla tienes: https://www.warcraftlogs.com/rankings/10# Veo priest, hunters y magos en ese orden y luego alguna otra clase suelta

Pero bueno ya que tu eres el que entiende, pues recomiendale tú una clase, lo que está claro es que shamans no se van a ver en el toprank nunca.

1 respuesta
InfuMV

#655 hombre no es cuestión de entender sino de fijarse. Te pongo logs actualizados de la raid en la que se juega más:

https://www.warcraftlogs.com/statistics/12#boss=1958
https://www.warcraftlogs.com/statistics/12#boss=1962
https://www.warcraftlogs.com/statistics/12#boss=2008

Hay bastantes más clases que hacen más daño que hunters y magos.

Ah y chamanes si se ven en el top, sólo que son melee no rayos.

1 respuesta
varitoapg

#656 Cambia, que has puesto 2 veces a Guarm.

ToV la verdad es que si que hace mucho daño al elemental, Odyn y Helya son una locura con el movimiento que hay que hacer todo el rato, tal vez en la ultima se puede trampear un poco con los adds, pero ni eso. Guarm para ser tan saco de patatas, el poco movimiento que hay y las cargas terminan matando su DPS.

1 respuesta
InfuMV

#657 cambiado gracias!
Básicamente alguien lo ha explicado bastante claro. El chamán elemental en raid poco hace, pero en míticas+ es una clase que va muy bien. Y eso que los bufaron el segundo mes, que antes estaba mucho peor.

Yegdrasiel

Yo les pondria la lightning bolt en movimiento como antes. Estoy seguro que les ayudaria un huevo.

7 días después
AnonymousWTF

me metí esta mañana en el discord que pasasteis, y solo hacen llorar y decir que van a hacer reroll xD

1 respuesta

Usuarios habituales