Discusión de clase: cazador

HeXaN

Para que os hagáis una idea de dónde nos encontramos ahora mismo:

2 respuestas
xprote

#31 Nada mal... sniff

HeXaN

Cada vez que veo el gráfico se me saltan las lágrimas. Los hunters los últimos en DPS, quién nos ha visto y quién nos ve. Lo mejor es la diferencia abismal de más de 20k DPS con los primeros...

NioRz

no entiendo por qué los dps puro llegan a hacer menos dps que los otros...

1 respuesta
soryus

#34 Porque Blizzard no sabe balancear las clases, y ella mismo lo dijo que prefiere tener siempre una clase "overpowered" para que hoy juegues con esa clase y mañana con la op de turno.

Mokak

#31 no se como quedara ahora pero en raid finder el de mi guild siempre queda primero en todos con bastante dps

MoNaRk

No os fieis de nada, yo apuesto primero por MM, como siempre, no me sorprenderian si overpowearan al BM como hicieron en naxx, SV lo descarto totalmente despues de el abuso del parche anterior.

HeXaN

Nos levantamos con buenas noticias, un pequeño buff:

Marksmanship:

  • Aimed Shot now does 280% ranged weapon damage, up from 260%. Additional damage increased by 15%.
  • Chimera Shot now does 210% ranged weapon Nature damage, up from 200%. Additional damage increased by 17%.

Survival:
-Explosive Shot damage and RAP scaling increased by 8%.

Lo que nos deja con:

Bestias - 107483.87 (sin cambios).
Puntería - 101229.26 (aumento del 1.8%).
Supervivencia - 100213.02 (aumento del 1.5%).

1 respuesta
Ligia

No os rasguéis las vestiduras hasta que todo esto salga al Live, todo es susceptible de cambiar cada día (prueba de ello #38).

Jraistlin

no os da la impresion que el hunter es el que menos han retocado? solo 1 skill nueva, la de la estampida, y los talents son muy continuistas, solo asi destacable para mi la nueva pet y los cuervos, que ps, no hacen practicamente dps.
me gusta la clase, posiblemente sea con la que empieze, pero la veo muy similar a como es hasta ahora, me hubiera gustado mas cambios como otros chars que los modifican bastante.

1 respuesta
HeXaN

#40 Se les fueron todas las ideas con los monjes, no he visto clase con más habilidades útiles en todo lo que llevo jugando. El cazador ahora mismo está allí, oculto entre las sombras llorando.

1 respuesta
Jraistlin

#41 si, lo del monk es increible, me hize 1 predefinido y tiene mil historias, que si ostias, curas, bufos, las bebidas esas, no se donde poner tanta cosa, tendre que subirme 1 para ir escalonado, porque de golpe es demasiado.
estoy por empezar con el hunter porque el lock no me ha gustado nada como ha quedado, asi que estoy entre el hunt, el chaman, o el pala , y ya me hare 1 monk con tranquilidad

I

los DK siguen siendo la misma mierda también, no es para tanto.

De los que he probado, el que más ha cambiado es el Lock

HeXaN

Parece ser que a Blizzard tampoco le convence que los aspectos activen el GDC y van a revertir el cambio para que sean como antiguamente.

goteNN

Que spec va a tirar mas a partir de ya con el 5.0.4 a lvl 85 ofc?
#46 Muy escueto.
#46 no pegas.

HeXaN

SV.

1 respuesta
I

http://eu.battle.net/wow/es/tool/talent-calculator#Yaa!111120!bXWOMI

yo empezaré así en cuanto activen los servers :P

1 respuesta
goteNN

#47 No le veo mucho sentido tirar por la picadura cuando tienes un cc ya con la trampa congelante :/

1 respuesta
HeXaN

#48 Otro CC más y para PvE es lo más útil.

I

sisi, los talentos son pve de momento, yo pvp apenas hago

goteNN

Me refiero a que yo cuando salga el live al medio día me pondré unos talentos/glifos determinados, para levear me pondré otros distintos, y una vez al 90 seguro que vuelvo a cambiarlo todo.

Como ha dicho que se lo pondría en cuanto abrieran los servers, solo digo que a día de hoy veo más útil un silencio que la picadura, tanto para pve como para pvp, ya que no se ccea en ninguna de las instances/raid.

1 respuesta
I

#51 en eso tienes razón :P

Ya veré lo que hago

HeXaN

Yo me dejo la Wyvern Sting y así me ahorro cambiarla cuando salga la expansión. Total, las otras dos me son igual de inútiles ahora mismo xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#53 Hexan hay algun lugar donde se pueda mirar guias de otras clases?

Estoy entrando con cada personaje pero me tiro una hora para dejarlo medio listo y a ciencia cierta de que no se que ponerle

Por cierto que glifos estais usando?¿

1 respuesta
HeXaN

#54 Los glifos son los de #1 que para algo está -.- Para lo otro tienes mil páginas, MMO-C, foros de MV, de BNET, Noxxic...

Bariok

Yo estoy probando el caza ahora en BM después de mucho tiempo de SV/MM solo y puedo decir que el BM ahora mismo es lo over en pvp sobretodo por que tienes casi todas las ventajas de MM pero con lo de BM, eso si en cuanto te maten a la pet, bye bye burst en pvp, pero algo tocaran.

En PVE pues no somos la clase op del momento, pero también tenemos stats de level 85 y no de 90, eso si, hacia mucho que no iba a pve con el brujo afli y ayer fui al buscador de DS y ahora mismo sabiendolo llevar puedes destrozar a los otros en el recount casi sin castear, las dots están demasiado over.

Saludos :)

1 respuesta
HeXaN

#56 Al 90 somos lo peor en DPS PvE xD

1 respuesta
Bariok

#57 Contando que no toquen nada, con lo que les gustas toquetear

goteNN

Se me hace muy raro apenas tener que castear 4 o 5 veces un disparo de cobra en todo el combate, se ha convertido en un constante spam de arcane y disparo explosivo :/

Leu

El mago me esta molando :D ha cambiado bastante la manera de utilizarlo y sus posibilidades, asi como su supervivencia...

El DK es mas de lo mismo, nada positivamente nuevo para el, me refiero a la rama tanque, de hecho le han quitado algo de healing en combate.

El druida resto es lo mismo, pero curando mas -.-

el guerrero armas lo veo identico, excepto por el cambio del desgarrar y una minucia mas... no he probado el fury

Al chaman mejora no le veo nada nuevo y que sea mejor que lo anterior.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rAstiFTW
  • HeXaN
  • Bariok
  • cucudrulu
  • Shikoku
  • iomegalol
  • Posie