Discusión de clase: cazador

goliat17

#60 no me gusta el talento similar a bomba viva, el que supuesta mente ralentiza, o lo uso mal que es muy probable xD

#62 como tu aportación.

1 respuesta
HeXaN

#60 #61 Muy interesante dicha información en el hilo de cazadores.

Ontopic: ya nos han quitado el GDC compartido de los aspectos parece ser.

#61 Si no te has dado cuenta #1 es mío. Pero bueno xD

2 1 respuesta
Bariok

De los que tengo Lock me parece sublime pero el Hunter con el spam de arcano no esta nada mal, en pvp claro, en pve ya es otra cosa

Leu

Vaya perdon, no sabia en el post k estaba escribiendo

DiGirZ

que build recomendais para pve?

1 respuesta
HeXaN

#65 ¿Las que hay en #1? xD

HeXaN

Bueno señores, parece que Blizzard no se conforma con que seamos los últimos en DPS y nos tienen que hundir más:

Kevins19

Que tal esta el hunter en PvP? no se si pagar cuando salga la expansion...

1 respuesta
ReYzell

#68 La verdad que en bestias, esta bastante bien. o por lo menos eso he podido comprobar por mi mismo.

tendremos que esperar a lvl90 a ver que pasa, pero por lo que veo en pve seremos ultimos xD

Sasori

-El glifo de disparar fuegos artificiales es un fake!!! Pensaba que todos los autoataques ahora serian bonitos cohetes y fuegos artificiales y no, solo dispara una mierda de culebrilla al cielo y entra en CD ¡¡NOS PROMETEN MENTIRAS!!

1
T

alguien sabe si cuando saltan los 3 stacks del explosive shot los puedes tirar todos a la vez o hay q esperar a q vayan explotando?

1 respuesta
HeXaN

#71 No, en #1 no lo pone... Sección de "rotación de supervivencia".

7 días después
Posie

Cual es la mejor rama para hacer dps facilmente?¿?

Ayer termine de subir mi cazador al 90 y es la 1º vez que lo voy a usar..

Que rama es la mas facil y da buen resultado?¿

HeXaN

Las más fácil es la rama de supervivencia.

Ronoah

Es bestias lo que mas renta ahora en pvp?! porque estoy entre hunter , mago y dk y esto me puede condicionar a subirlo o no.

9 días después
Maraculla

Es normal estar topeando en dps?

Hablo de estar haciendo 55-60k (no se si estara bien o no pero yo no doy para mas) y ver como al 3-4 le saco 10k o mas de dps y casi la mitad de daño.

No estábamos un poco para el arrastre en este principio de exp? o eran solo habladurías?

1 respuesta
HeXaN

#76 Seguramente la gente con la que raidees sea peor que tú. A mismo nivel de manos tendrías que tener por delante a magos y warlocks, por ejemplo.

1 respuesta
Rayven

#77 Segun las simulaciones a mismo nivel de manos y equipo deberia tener delante a todo el mundo XDDD

1 respuesta
HeXaN

#78 Ahí ya entra en juego las mecánicas de los jefes, por eso cito a esos dos en concreto. Pero vamos, que debería tener a gente por delante.

ViChE-

Pues yo de momento, veo que no pegamos tanto como antes, pero realmente no tengo mucha queja, estoy probando en MM y nose.. Mal no pego pero no topeo ni de lejos, aun asi seguire jugando con el hunter

2 respuestas
I

#80 es que MM ahora mismo..... es horrible

1 respuesta
HeXaN

#80 Ponte en SV o BM. MM ahora da penita y agco.

ViChE-

Subi al 90 en SV, es mi rama favorita sin duda, pero estoy probando en MM por hacer mis propias comparaciones, pero cuando toque raidear SV sin duda. BM nunca me ha gustado a pesar de que dicen que esta muy bien ahora.

1 respuesta
HeXaN

#83 Yo tampoco soporto BM xD Maldita mascota yendo de un lado a otro como pollo sin cabeza xD

Shikoku

Alguien me explica como cambiar de pet? soy lvl 16 y sigo con el oso

Recuerdo (creo) q antes desde lvls bajos se podia cambiar de pet no?

1 respuesta
Posie

#85 Creo que conforme subes de nivel te van dejando capturar mas mascotas.. "( no recuerdo bien.. hace mucho que subi al caza " )

1 respuesta
Shikoku

#86 era boton derecho encima de la cara de la pet y "abandonar" xD

Eveyx

MM 4ever! es la rama que más me divierte sin duda :D

Hynan

alguien me puede explicar por que dicen que el hunter esta bug? me suena incluso #81 diciéndolo por algún lado xd

1 respuesta
HeXaN

#89 Porque los matan en arenas con BM y ya está bug xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rAstiFTW
  • HeXaN
  • Bariok
  • cucudrulu
  • Shikoku
  • iomegalol
  • Posie