Discusión de clase: chamán

Shandalar

Un chamán quejándose de que no tiene CCs. Ver para creer.

1 1 respuesta
ToTuS

#270 Adelante, compara, aunque espero que estes hablando con conocimiento de la clase, ya que en tu perfil no veo que tengas ningun chaman.

#271 No me quejo de que no tengamos ccs, me quejo de que los que tenemos son penosos en comparacion con cualquier otra clase.

2 respuestas
Shandalar

#272 venga, compáralos con los de un priest y su miedo a melé o su pet que te la matan de un aa.

behind

#272

HÍBRIDOS

SHAMAN: kick a distancia, hex, capacitor, roots, snare, purges
DRUID: cyclon, kick a distancia o solar (depende rama), stun o roar y roots
PRIEST: Fear a mele, counter y psyfiend o roots y purge
PALA: stun, blind, kick a mele
MONK: kick a mele, parálisis, stun de 5 o ring of peace, más su cd de los puñitos

NO HÍBRIDOS

HUNTER: kick o ss (depende rama), trap (hex), binding shot 3 seg max o sleep (dr cn trap), roots si te pones talento (aumentando así cd de dete 1min y de diseng 10seg), snare, purges y scatter.
LOCK: Fear a mele y casteado, sfury o coil, silence pet
DK: kick a mele, asphyxiate o counter, 2 grips
WARRIOR: 2 kicks (mele 1, area de 10m otro con 40s cd), shockwave o stormbolt y si los llevas y fear físico cada 1,5min y las charge
MAGO: poli, counter, deep, ring (dr con poli) y purges
ROGUE: cheap, kidney, garrote, blind, talento del veneno que no comparte dr con stuns (opcional), sap, kick a mele

Date cuenta de quién goza de "mayor" cc y realmente, yo lo veo muy balanceado. De nada

1 1 respuesta
Ligia

#274 Por qué el warrior o el dk no son híbridos? xD

1 1 respuesta
behind

#275 Porque aunque puedan rollear como tank, ellos no tienen para poder curar a sus teammates, o ponerles un tremor para un fear, un grounding para un cc (excepto warrior mass reflect) o meterle sacrid a una magia para quitar cc a su compañero, etc.

Yo lo veo balanceado todo, no more cry

EDIT: #274 se me olvido poner al dk y rogue roots y mago novas pero vamos que todo balanced

1 respuesta
PiTiFiNi

#276 Hace tiempo que no juego y no se mucho de dks, pero no tiene una runa de sangre que cura a party o algo así con glifo? Y las babosas igual, el campo antimagia...
Luego el warrior tiene el grito que aumenta la vida máxima y el estandarte del critico.
No llamarles híbridos porque no cumplen esas funciones que mencionas no me parece justificable.

1 respuesta
behind

#277 Si claro y tu vas a jugar a rating alto con un blood dk no? y bueno si el rallying cry del warrior para ti es un super support el cual tiene 3 min de cd pues vale, consideralo híbrido.

Lo único que puede hacer el dk para salvar a su heal de un cc tipo: blind, trap, sap que se partan con un hit es ponerle el cd de Unholy Frenzy que inflinge daño, pero tiene 3 min de cd y encima el dk estaría perdiendo un 20 % de haste.

Metedlos en híbridos si queréis pero vamos que para mi todo el cc está balanceado, excepto el dmg de algunas clases todo ok, así que quien quiera seguir llorando, adelante

1
20 días después
tricornio

Buenas.

He vuelto a jugar hace unos días y estoy peor que verde.

¿Sabéis de alguna buena guía para chaman heal en arenas?

Si puede ser que sea un video demostrativo y tampoco me vendrían mal algunas macros, consejos, “trucos” etc. O algún canal de un chami resto que controle en arenas.

No sé, por ahora creo que cualquier cosa me viene bien jajajaja

Por google he visto alguna, pero no me terminan de gustar. Las veo incompletas, cutres o de parches muy viejos.

Un saludo.

1 respuesta
Mariox93

#279 icy veins esta muy bien, lo que no se es si son solo guías pve o hay pvp también

1 respuesta
tricornio

#280 tienen alguna guía en general de pvp en el foro, pero algo especifico de chaman heal no :(

2 meses después
Herraiz

Buenas a todos, llevamos un par de semanas atascados en Sha HC y estamos apuntito de sacarlo. Personalmente llevo un shaman resto con el cap del 8XXX y mucho crítico, para el resurgence.

Actualmente siento que los demás healers tienen muuucha más celeridad, haciendo que casteen antes los heals y me quedo con demasiado overhealing (aunque sigo manteniéndome con la misma sanación que ellos según skada). Acabo de volver a engemar y reforjar el equipo, llegando al cap de 11k. ¿Creéis que se notará mucho la diferencia?

1 respuesta
Ligia

#282 En 10 y con la raid desperdigada, ponte los 11500 más el talento que hace que el Healing stream totem cure 2 veces... se nota muchísimo (y has de usarlo a CD, claro!). El tier de ToT que hace que tickee un 25% más también ayuda con esta configuración.

1 respuesta
Herraiz

#283 Voy a ponerme ese talento y quitar el glifo que pone la defensa a los elementos, que lo suelo tener siempre y para el daño de sombras que tiene el sha no creo que me merezca la pena.

¡Ah! Y el glifo de los dispells, que con tanto dispell seguro que renta. Esta noche os cuento a ver qué tal :)

Muchas gracias ^^

4 meses después
biocentrism

Alguna buena guia actualizada de shaman resto PVE?

1 respuesta
Shinutoki

#285 http://www.icy-veins.com/wow/restoration-shaman-pve-healing-guide

1
ToTuS

Ultimos cambios al chaman en la Alpha:

Flametongue Weapon and Windfury Weapon have been removed.

spoiler
LLoskka

Lo incluye de serie en la rama mejora, a ver si leemos mejor

•Flametongue Weapon and Windfury Weapon have been removed. is no longer available to Restoration Shaman, and only causes damage on weapon swings for Enhancement Shaman.
•Enhanced Weapons is a new passive ability available to Enhancement Shamans, causing main-hand weapon attacks to have a chance to trigger 3 extra attacks, and off-hand weapon attacks to deal additional fire damage.
•Lava Lash’s damage done is no longer increased by Flametongue Weapon, and its damage has been increased to compensate.

1 respuesta
ToTuS

#288 Ya lo habia leido, pero era por darle un poco de dramatismo XD

AgoYaMo

Hola!
Acabo de volver al WoW y... Siendo healer, como haceis para no estar pendiente de los totems? Eso de que duren solo 15s como mucho no es mucha locura? Entre las curas y renovar totems... :/

2 respuestas
Shatterz

#290 Los tótems ahora sólo se usan en momentos concretos, con cds medios-largos. Digamos que han pasado a ser cooldowns, exceptuando alguno que otro. Si eres healer, tendrás el que te da mana, el healing stream y el healing tides, cada uno con su cd: lo plantas en los momentos que veas oportunos y ya.

Curar con el shaman es bastante sencillo: pones escudo, vas repartiendo el tidal waves (con glifo lo puedes usar sin cooldown y aunque pierdes la cura inicial, es como un hot que le puedes meter a todo el mundo) y te lías a curas medias/tochas dependiendo del momento.

Si hay daño en área, metes lluvia que con un talento, va renovando la duración hasta 40 segundos (más o menos) mientras sigas echando cualquier otro tipo de cura, y spameas cadena y eres el rey de la pista.

Para momentos de daño fuerte, como los swalling pride del Sha o los wirlwind de Garrosh, usa tus cds: tótem marea de sanación, tótem corriente de sanación, tótem de enlace de espiritu y Ascendance.

1
aridos

alguien me podria decir la build para el xami mejora en pvp y su mecanica?

2 respuestas
Simdrom

#290 Yo uso el WeakAuras y me configuro un aura para ver mejor el icono de la duración del tótem. Mira por wowchackra o en el blog de ligia que creo que ambos tienen un tuto de weakauras

Stainboy

#292 mírate esta guía:
http://www.wowchakra.com/guias/clases/chamanclase/item/1134-gu%C3%ADa-cham%C3%A1n-mejora-54
Está todo bastante bien explicado.

1 respuesta
ToTuS

#294 No creo que le sirva mucho esa guia, esta pidiendo PvP :p

#292 No te recomiendo que juegues Mejora en PvP, mas que nada porque te van a dar por todos lados y no vas a poder hacer casi nada, te va a defraudar mucho.

Si no me crees prueba y veras :p

1 respuesta
krzz

Que clase veis más viable para DPS ahora mismo? mejora o rayos?

2 respuestas
aridos

#295 y porque no me lo recomiendas,muchos me dicen que es de los mas ops bn jugados!

1 respuesta
ToTuS

#296 Mejora de calle, con pillar un par de armas decentes y algo de equipo de la isla haces un DPS cojonudo, te lo digo por experiencia.

#297 El Mejora en PvP lo bueno que tiene es el burst tan acojonante que hace, yo he llegado a borrar un guerrero en 3 segundos de reloj, lo malo que tiene es que es muy facil joderle el burst, aparte de una supervivencia bastante mala y unos CC´s horribles.

Alist

#296 Mejora es mejor en monotarget, rayos en multitarget. Yo creo que la pregunta que te has de hacer es si prefieres ser ranged o melee.

thous

¿Cuáles son los cambios en el Chamy Healer para WoD?

Tema cerrado

Usuarios habituales