Discusión de clase: chamán

B

nerf al stormstrike y stormblast de 450% a 380% y al lava lash de 300% a 260%

gg es flipante...

pd:

HeXaN

El Lava Lash para los elementales no creo que sea un nerf.

B

mejora

ToTuS

Blizzard nos da y Blizzard nos quita...

Lo de siempre vamos.

HeXaN
2
Morbius

En sus inicios jugue con un chamán llamado Cable después de Burning crusade por primera vez en 2 años empece a dejar y volver al juego,siempre por el chamán, entonces creia que el chaman estaba hecho una mierda ,almenos al que pillabas por banda lo rebentabas, burts descomunal sin cc de ningun tipo ,clase quiteable como ninguna otra, sin lobo instant, ni lobos ni nada de nada.
En 2005 blizzard tardo casi 1 año en hacer que todas las clases pudieran hacer mazmorras,nadie queria cazadores ,warloks y chamanes, los chamis no curaban, pegaban como nadie en el juego y le quitaban el agro al tanke con solo 2 toñas al boss, ese era uno de los motivos que haciean que no fuese una clase deseada, a lo largo de los años ha sido la unica clase que ha pasado de ser la nº 1 en sus primeros 6 meses de vida a pasarse el resto de los tiempos relegado al ultimo puesto en a lo que equilibrio de habilidades versus las de mas clases.
En estos tiempos suelo entrar en el foro oficial y en este, por que aun tengo esperanzas de que esta clase vuelva a ser lo que tendria que ser ,pero por lo que estoy leiendo en las notas del ultimo parche, da bastante pena lo que le estan dando al chamán, sigo sin entender que le pasa a esta clase,era el buque insignia de la horda junto con el paladin en la alianza( esta mejor por supuesto) la de pàlos que le han ido bajando en estos ultimos 5 años son para no volver a jugar a este juego.
Ya hace casi 2 años que no juego y uno de los motivos es el chaman, ahora se que nunca va a estar como deberia estar,ni mas ni menos que otra clase, solo me gustaria que estuviese bien, continuo pensando que es la clase mas desequilibrada que hay en el juego y que nunca han tenido cojones de dejarla como deberia( mejora y elemental).

Atentamente un saludo a todos!

1 respuesta
NioRz

me estoy terminando de subir mi chami que lo deje al 85, y mientras espero a tener un pc nuevo y buena conex (todo llegara para diciembre...) estoy leveandolo y tengo que decir que el elemental es unas risas todo el rato, que manera de explotar a la peña en las bgs...

Wedek

#246 Te recuerdo del foro oficial,eras el cabecilla de todos los chamanes que buscaban soluciones y explicaciones por aquel momento.

El juego ha cambiado bastante,ahora los chamanes dps podemos plantarles cara a cualquiera en pvp pero en temas random,es decir duelos,aleatorias etc,pero lo que no ha cambiado es el tema de los ccs,que es la base para ser competitivos en pvp,seguimos siendo la peor clase con diferencia.

1 respuesta
Morbius

#248
Que tiempos aquellos Wedek,jajaja por aquel entonces estaba muy metido en el juego.
Ahora mismo tengo 1 invite de 10 dias y posiblemente entre con el chaman a ver que hay, aunque lo hago sabiendo que seguramente lo deje,pero bueno, es lo que hay!

1 comentario moderado
19 días después
Geck0

Otro q lo fue dejando por las mierdas que le hacian al pj xD

Recuerdo q cada mes q pagaba, al cancelar la suscripcion ponia q era pq no estaba balanceada mi clase a ver si sonaba la flauta xd

Me fui a "enamorar" de la puta clase mas castigada del juego xD Y no soy de hacer reroll asiq .. Tmb tuve una epoca d dar por culo en el foro oficial xd Al menos pude disfrutar unas pocas semanas de lo q era entrar a la pelea a reventar o ser reventado con la esperanza de q saliera el WF q desintegraba gnomitos <3

Wedek

Bueno despues del parche,con el nerf al daño y la movilidad los chamanes mejora somos oficialmente,si no lo eramos ya,la spec mas mono e inutil de todo el juego.

1 respuesta
ToTuS

#252 Lo de siempre vamos...

B

yo dejé el juego hace 1 mes al leer los cambios

no le veo sentido seguir usando el mejora y paso de jugar con otra clase / spec

19 días después
Geck0

al final me meti un mes por ver el pandaria.. matais a alguien siendo mejora?? xdd cualkier caster/healer se cura mientras corre y vas detras de el perdiendo el tiempo, y los melees t crujen, si en la pelea hay un healer no hay nada q hacer,.. peor de lo q me esperaba la verdad xd

no se si la peña de las bgs del 85 al 89 van dopadas y soy el unico perry con ekipo de quests o q esto sigue siendo tristisimo xd

al menos para questear y hacer mis mierdas sigue siendo divertido,a a pesar que quiten cosas utiles q no se para q les molestaba, por cierto ya no existe la barra de totems? o la tengo desactivada? xd

#256 nope, vine a ver si alguien decia algo y deje un cry random xdd

1 comentario moderado
1 mes después
Ligia

Talentos nivel 100:

Rainstorm
-Elemental & Enhancement (Storm Armor)
Passive
While your Lightning Shield is active, lightning will strike a random enemy within 40 yards that you are in combat with every 3.00 sec for 2000 Nature damage.
-Restoration (Condensation Totem)
100 Mana
Instant
Summons a Water Totem with 5 health at the feet of the caster for 1 min that collects 25% of all overhealing, and grants it to the Shaman as spell power toward their next Healing Wave, Healing Surge, Greater Healing Wave, Chain Heal, or Riptide.

[b]Storm Elemental Totem[/b]
    1022 Mana
    Instant, 5 min cooldown
    Summons an Air Totem with 6000 health at the feet of the caster, calling forth a Greater Storm Elemental to hurl gusts of winds on the caster's enemies. Each gust of wind does damage to the enemy, and then heals all allies within 15% yards for 100% of the damage dealt, split evenly. Lasts until cancelled.

[b]Reach of the Elements[/b]
    -Elemental & Enhancement (Spew Lava)
        40 yd range
        Instant, 45 sec cooldown
        Empowers your current Fire totem with the power of lava, causing it to spew globs of lava at a random enemy within 40 yards every 1.00 sec for 15 sec. Each glob of lava deals 2000 Fire damage to all enemies within 8 yards.
    -Restoration (High Tide)
        Passive
        Your Chain Heal also bounces to all targets affected by your Riptide.

Os podéis creer que hace unos días pensaba yo que podría ser una buena idea para bufar al chami resto que la CH saltase a la gente con riptide? xD

1
B

Rainstorm
-Elemental & Enhancement (Storm Armor)
Passive
While your Lightning Shield is active, lightning will strike a random enemy within 40 yards that you are in combat with every 3.00 sec for 2000 Nature damage.

Reach of the Elements
-Elemental & Enhancement (Spew Lava)
40 yd range
Instant, 45 sec cooldown
Empowers your current Fire totem with the power of lava, causing it to spew globs of lava at a random enemy within 40 yards every 1.00 sec for 15 sec. Each glob of lava deals 2000 Fire damage to all enemies within 8 yards.

hola, me gusta romper cc's en arenas así que me pillo el talento que me queda para tener mas palos

1 respuesta
PiTiFiNi

#258 Implementaron un sistema para que los ataques aleatorios (como la lluvia de estrellas del pollo) no golpeen a personajes cceados. Digo yo que no lo joderán.

1 respuesta
B

#259 crossing fingers

ToTuS

A mi lo que me parece curioso es que las demas clases tienen algun talento para poder ccear, y a nosotros no nos ponen ninguno,vaya hombre...

1 respuesta
Ligia

#261 tienes la rana, el frozen power, el earthbind/earthgrab... No te llega? XD

1 respuesta
ToTuS

#262 NO.

1 respuesta
behind

#263 kick a distancia, hex, capacitor, roots, snare, purges

qué quieres más?

1 respuesta
ToTuS

#264 un puto stun en condiciones ¬¬

1 respuesta
behind

#265 Tienes un stun que stunea en area 5 segundos cada 45s..

1 respuesta
ToTuS

#266 Si, que ademas es estatico, es un palo que brilla como una discoteca y si lo miras fijamente se rompe...

1 respuesta
behind

#267 Totemic projection y glifo de totemic vigor y si me apuras el de capacitor y lo metes a quien quieras

1 respuesta
ToTuS

#268 Vale, segun tu para tener un stun decente me tengo que poner 3 glifos y un talento para una sola habilidad, cuando a las demas clases solo les hace falta ponerse un talento o tenerlo de base...

OK.

1 respuesta
behind

#269 2 Glifos y no son necesarios los 2, con uno lo clavas, cd reletivamente corto y compara el cc con las demás clases y me dices sino está más o menos balanceado todo, te lo comparo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales