Discusión de clase: Warlock

HeXaN

Realmente para subir da igual. Vas a matar follado con las tres xD

Magentita

Yo acabé de subir mi lockita hace unos días que la he subido en affli y muy fácil ^^

Shatterz

Habéis sacado alguna conclusión de spec para raid en 5.4? Parece ser que en general y por la simplificación de las mecánicas y el dmg aoe, destro está yendo muy bien, con la peña reforjando absolutamente todo a mastery y pasando totalmente del haste.

También affliction a mastery con los cambios del soul swap y en monotarget está yendo bastante bien, pero esta sí pide un breakpoint mínimo de haste (9700, creo).

Experiencias? Que cada vez que sube el thread es alguien preguntando en qué spec levear, y eso que diría que está contestado al menos una vez en cada página.

Krosita

CREO que por ahora sigue siendo afli>demo>destro.

En mi caso voy con demo y aunque llevo solo una semana raideando en lfr voy bastante bien.

1 respuesta
Shatterz

#124 El problema de demo es que dependía totalmente del Unerring Vision of Lei Shen, y con el nerf a los procs de los trinkets por haste, me parece que ahora ya no es para tanto. Yo estoy leyendo MMO champion y casi todos los locks van cambiando de affli a destro según el boss, si con más o menos adds.

1 respuesta
Krosita

#125 Sigue siendo de los mejores trinkets.

El de LFR esta por delante de todos los de SoO normales.

http://sparkuggz.com/5-4-demonology-guide/

1 respuesta
Shatterz

#126 Eso es totalmente relativo. Un warlock destro obtiene poquísima renta del UVLS, mientras que un affliction un poco más y un demon renovando doom con el proc del trinket y varios targets saca 200.000 imps y rompe el dps.

De todas maneras nunca he sido de creerme mucho lo que dicen los dps rankings. Me gusta más ceñirme a lo que dicen los players.

1 respuesta
Krosita

#127 Obviamente si estamos hablando de demonology te pongo la grafica del UVLS que corresponde con demonology, por eso te digo que para ello sigue siendo de los mejores trinkets, las otras ramas ni llevan este trinket.

HeXaN

Destro:

1 respuesta
Shatterz

#129 Como para fiarte de esos rankings, que la versión lfr del purified bindings está por encima de la versión flex que da mas spell power en el proc y salta algo más a menudo...

1
Nihilus

Yo llevo el de flex y es una bestialidad... en la isla con el libro de las eras + el trinket + el cd de crit pego chaos bolt de casi 1millon de daño :clint:

#532 joder, con que equipo? porque yo voy bastante mendigo aún (512ilvl sin items de tier y staff 528) y solo sin estar con buffs de raid.

2 respuestas
shemar

#131 lo veo y subo la apuesta

Los números que se manejan ahora son una puta burrada.

1
Shatterz

#131 Para cuando le llegue el quote a #532 las chaos bolts harán hits de 3 quatrillones.

1
N

Me gustaría saber que addon es ese que te registra los golpes que dan con cada spell.

No se podría desvirtuar el addon con bosses que aumenta su daño que recibe por x motivo? O el addon lo tiene en cuenta?

1 respuesta
M

Yo también he vuelto hace poco y he empezado hace nada con un mago (que está al lvl 5), pero me pica el volver con un lock ya que mi main lo fue hace muchísimos años. Como está el asunto ahora? Alguna raza con beneficio? Facción? Carbonara o boloñesa?

HeXaN

#134 Skada, Recount...

Por cierto, menuda expansioncita con los puchos Warlocks. Topeando desde el primer día sin rivales.

P.D.: pucho Krosa :<

1 respuesta
N

#136

Si todo han sido nerfeos

M

Que os peten.

Sneyk

El trinket de Immerseus HC Warforged , es una SANTA burrada !

N

como veis Destro para PVP ?? sigue como en el 5.3 o ha cambiado mucho ??

JonNieve

Lo de los locks pve en este parche roza lo ridiculo, por dios, que manera de topear, viendo cualquier video de guild top no ves mas que locks reventado, y ya si ves los de Method con en animal de Sparkuggz te dan ganas de borrar cualquier otro dps

1 respuesta
HeXaN

#141 Y la gracia es que llevan así desde el primer día xD Topeando sin ningún tipo de problema y con grandes diferencias respecto a los otros. Pero bueno, hoy uno, mañana otro.

M

Acabo de empezare con un lock. Easy & fast.

Posie

Es dificil de usar al brujo? Me puse a subir 1 hace mas de 1 año y lo deje a lvl 81 por que me aburri subiendolo.. merece la pena para el pve por lo tocho que esta o que?

2 respuestas
A

#144 Lo que hoy está over mañana no lo estará. Hacerse una clase solo por que esté over es un ciclo constante de reroleos.

HeXaN

#144 Toda esta expansión van a topear los warlocks. Súbelo sin miedo.

1 respuesta
PiTiFiNi

#146 hombre, yo el fear lo veo recomendable también.

juejjj

Shatterz

O si no te subes un mago, lo pones en frost, spameas icelances y rompes el recount igual.

HeXaN

Affliction

Haunt now increases all periodic damage against the target by 35% (down from 40%).

Demonology

Wild Imps' Fel Firebolt now deals 30% less damage.

Destruction

Immolate damage has been increased by 30%.

Unerring Vision of Lei Shen now has a 40% reduced chance to activate its effect for Warlocks.

1 respuesta
Posie

#149 Se notara mucho el nerf?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • TicTaK
  • PiTiFiNi
  • shemar
  • Posie
  • HeXaN
  • Bariok

Tags