Discusión de clase WoD: Chamán

D

#28 Mas de lo mismo. Hecho mierda

Yahia

Habeis visto estos hilos?

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/15354895888?page=1

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/15355746063?page=1#0

Yo creo que tienen bastante razon. A mi de momento el restauracion me esta gustando mucho, pero en elemental es muy dificil hacer dps, tiene poca movilidad y para hacer un minimo de daño todo tiene que estar quieto, y sus mecanicas son dignas de 2006. El mejora mas de lo mismo, y creo que hace algo mas de daño pero aun asi, puf.

1 respuesta
HeXaN

#32 El elemental lleva así años, por desgracia.

vicyos

joder, tenía pensado subirme de instant 90 al chamán, pero me estáis quitando las ganas... ):

varitoapg

El elemental por lo menos el final de expansión era una pasada, aun quitandole el cast en movimiento la maestría metía una salvajada, gente con la que raideaba con BASTANTE más equipo que yo, incluso en Thok(boss anti casters ) quedaba por encima en daño. Ahora cuando la maestría mete menos, casteamos tanto para tan poco daño, el talento de lvl 100 de los peores que he visto, pues a sufrir como podamos .
Yo lo que haré es pasarme a resto hasta que el ele haga un daño "competitivo"

ToTuS

Al parecer van a buffar al chaman elemental y al mejora en breves, la gente se esta quejando muchisimo de que no hacen nada de daño, y de que no los quieren en ningun sitio.

B

La idea que tiene blizz acerca de lo que necesitan los chamanes (al mejora le darán algún icono nuevo)

7
Durandir

Como alter a subir, abandono el chaman y le daré al DK, que mata los mobs como tres veces más rápido y no las pasa putas en cuanto se le juntan unos cuantos. Es desesperante.

Gazzlikk

Buena buffada al shaman, realmente, lo necesitaba

General
Chain Lightning damage has been increased by 20%.
Lava Burst (Elemental, Restoration) damage has been increased by 35%.

Enhancement
Lava Lash damage has been increased by 20%.
Stormstrike damage has been increased by 20%.

4 2 respuestas
varitoapg

#39 me lo acaban de pasar por whatsapp, estoy llorando de la alegría

B

#39 Me haces feliz.

Lo meten para el parche o es live change?

1 respuesta
Gazzlikk

Hotfix, mañana supongo que ya estará up

1 respuesta
H

#41 En mmo champion pone que lo ponen en un hotfix hoy.

zazgan

Mira que dije en la página anterior que nada de rerolls pero al final subí al druida al 100 a la espera de ver que hacen...

Pero sabéis lo que me toca mas las pelotas? Esto

spoiler

Y eso que está el lock está por encima del chaman sin los cambios...

El cabreo que tengo encima es poco...

Y no se que mierda buffan la CL , si me dices la LB vale pero la CL? Al carajo puto blizzard.

Sigamos con los casteos de casi 2 segundos para una LB de 7ks ~

1 respuesta
B

#42 A gozarla mañana pues :D

Gazzlikk

#44 Que el lock está por encima? dirás el destru, por que otra cosa.

1 respuesta
varitoapg

Bueno, para hablar del brujo no esta este thread. No me seáis lloricas, es un buff muy importante, con algo de haste y multistrike vamos a empezar a pegar duro.
En los chart de dps que vi, solo una spec de brujo estaba por encima de los chamanes

zazgan

#46 Bueno no especifique , si destru pero al menos hacían algo no como lo inútiles que dejaron los chamanes que sólo valen para curar. No quiero desviar el hilo pero me toca las narices.

Espero que le toquen algo mas y esto sólo sea un "arreglo" rápido.

En MOP estaban los totems como ahora? Sigo pensando que donde estén los totems de antes...

1
Yahia

Pues ademas de un cambio asi, en numeros, esperaba algo mas "mecanico", los totems ahora con el cd que meten y tal, de resto ayudan, pero de elemental ni los usas, y los talentos nivel 100 son mierda... Todo el arbol de talentos ahora mismo es poco dinamico.

B

El tótem del elemental del tier 100 y el del elemental de fuego con el glifo vienen muy bien para esos momentos de burst.

varitoapg

Los ticks del FS pueden saltar dos veces el mismo gracias al multistrike? Si la respuesta es afirmativa, esos ticks del multistrike puede activar Oleada de lava?

Si es asi, pueden haber metido mas buff del que pensaba

B

Otro pequeño buff que ya dijeron por twitter

Lava Burst now has a chance equal to the character's Critical Strike chance to trigger an additional Multistrike. This is separate from the standard two chances for Lava Burst to Multistrike; one Lava Burst could trigger up to three Multistrikes (two standard Multistrikes, plus one more from Critical Strike chance).

varitoapg

Yo como ele antes iba a multistrike+Haste, con este cambio me parece que voy a cambiar el haste por critico, he hecho mis propios calculos y creo que renta mas, de todas maneras si que intentare conseguir el softcap de haste para reducid GCD. Alguien sabe en cuanto esta para dejar el GCD en 1 segundo?

sharker

Es que en ele hay que dar prioridad al critico por delante del haste...

Y multistrike antes que intellect imho

doktortura

El orden de importancia para rayos tengo entendido que es multi>crit>haste>mastery>versa con una diferencia mínima entre haste y mastery

B

El shaman elemental esta bastante correcto. Le faltaría un 15% al lightning bolt para dejarlo perfecto

Y el lío de talentos es importante.... Con el talento del ultimo tier de potenciar los shocks un 40% junto al unleash flame hace que el dot de flame shock pegue de 1800 (ilvl 633) pero claro, los elementales con el primal ayudan mucho en dos y ahí se aprovecha más el tótem de tormenta. No se bien que renta más.

varitoapg

El haste esta mas cerca del crit que de la maestría. Cuanto más haste mas probabilidad de que te salte LS.

Kony646

una pregunta de newbie
se puede hacer una macro para que cuando yo tire el Totem abrasador se tire tambien el Magma liquido si no esta en cd y que si lo esta solo tire el totem?

2 respuestas
Yahia

#58
/cast totem
/cast magma

Poniendo bien los nombres de las skills. Si alguno esta en CD no lo tira pero si tira el que tenga CD

zazgan

#58 Debería funcionarte.

/castsequence reset=45 Tótem abrasador(Tótem de fuego), Magma líquido, Magma líquido

1 respuesta

Usuarios habituales