Discusión de clase WoD: Chamán

B

El talento de elemental blast lo veo ultra necesario ahora mismo para elemental Aún tengo que trastear más pero de pronto cambiándolo en dos bosses he ganado como 3k de DPS.

2 respuestas
Balaclava

#61 A mi me ha pasado lo mismo pero cambiando el elemental blast por el furia desatada.

He ganado unos cuantos K's de dps muy agradables

zazgan

#61 No es que sea necesario es que los otros dos son pura basura... Ademas que el elemental blast tiene daño similar a una LB.

Si la furia no tuviera global cd aún "tal vez"

Kony646

#60 gracais esta funciono

1 respuesta
zazgan

#64 Nada!

Por si alguien tiene la duda se supone que ahora después de los cambios al lava queda así:

The stat priority for an Elemental Shaman is:

Intellect;
Multistrike;
Critical Strike = Haste;
Mastery;
Versatility.
tloud

A ver si alguien se anima a hacer una guía de Chamán Mejora. No tengo ni idea de que stats priorizar pero voy tirando de esto:

Agilidad>Celeridad>Maestría>multigolpe>crítico

1 respuesta
garrapato

se sabe algo del cap de haste en esta exp en un xamy resto?

1 1 respuesta
Signes

#67 tengo entendido que se prefiere priorizar la maestria no? o lo estoy haciendo mal?

1 respuesta
Li3cht

#66 Es correcto. Yo volví ayer a jugar, estoy subiendo a mi chamán; si no hay guía cuando llegue al 100 la haré yo mismo :)

garrapato

#68 si pero aunque se priorize mastery el cap de haste habra q cumplirlo no?

1 respuesta
Ligia

No hay caps de haste.

ThunderL

Yo personalmente voy buscando objetos con espíritu y priorizo maestria
sobre critico y haste ya que se me fundr el mana cuando tengo que curar a destajo.
Otra cosa, notais la versatilidad? Hay una cantidad impresionante de objetos que dan esas stats y me parecen una bazofia de momento.

Signes

#70 he estado mirando y buscando, la mayoria dicen un 50% incluso un 60%.

tloud

¿ Qué build recomendáis para resto pvp? Porque no me creo que este tan roto esta puta clase, que yendo full gladiator con anillos y trinkets dure 5 segundos.

ferhache

Ayer jugué unas cuantas arenillas, algunos problemillas con rogues que a la larga me acaban tirando,dk unholy bastante cansinos..
Típicas setup de doble mele muy bestias con feral o retry que puedo caer en burst....
Asqueroso lo de los discis por mas que les purgue hasta el tuétano..

En general lo veo de puta madre el shaman resto,muy divertido,buenos combos y números!!

Txerokee

Levear es un horror.. me he puesto 20 minutillos del 90 al 100 y eres lentisimo casteando y apenas haces daño.. como no te pille con el LvB libre y le puedas cascar uno.. estas media vida para matar cualquier cosa.. Menos mal que hice rerroll en esta expa..

1 respuesta
tloud

#76 Para levear use enhancement ( Mejora ) Y la verdad es que es una pasada.
Entre lobos+elementales tumbo a los rare en segundos y los mobs caen rápido.

Pero eso, solo lo recomiendo para farmear o pve xD. En pvp full gladiator tengo un daño inicial pésimo. Si no tiro de CD apenas hago un daño sostenido.

Txerokee

Tarde.. siempre fuí elemental y tenia la reliq de garrosh asi que vendí el poco equipo de mejora que tenia xD.

B

Bueno. Son cuatro los bosses en normal de High Maul y el primero en HC que hago como chamán elemental. Junto a otro compañero de la guild puedo asegurar que estamos bastante bien. En Kargath y Butcher que son bastante estáticos alrededor de los 20/21K. Tectus y el de las setas tienen más movimiento por lo que perdemos dps y nos quedamos sobre los 16/17K.

No pido más, somos competitivos y está por ver como lo haremos con haste decente y buenos stats en crit/MS. Eso sí, hay que llevar la rotación al dedillo, acumular fulmination por error, no renovar el flameshock o no estar al loro de los totems elementales te puede hundir.

1 respuesta
Li3cht

#79 Ya que sacas el tema raids, yo he visto que Paragon ha ido con 2 enhancements para el último de HC (no he mirado si en los anteriores también).

1 respuesta
B

#80 No se como va el último pero si tiene saco de adds es normal. La Fire Nova del mejora se debería de llamar Napalm, cada 4s un buen puñao de daño y además una de cada tres puede ir buffeada con el 40% mas de daño con unleash flame, esa hostia es pepinaco y medio.

Aracnea

como coño se cura joder? que la estoy jediendo en raid, los chamis de nihilum haciendo 50ks con 643 y yo soy pura basura...

Envi

Que build creeis q es la mejor para challenge? Para hacerlo en gold estoy hablando!

2 respuestas
B

#83 Pues depende de los bosses X_D

1 respuesta
Ligia

#84 En challenge no puedes cambiar de talentos T_T

#83 Que spec?

2 respuestas
B

#85 Pues por eso lo digo. En UBRS por ejemplo iría con el totem de magma como talento 100, en cambio en otras instances como Shadowmoon pues con el Elemental Fusion (El totem de tormenta si vas a gold lo vas a usar dos veces máx 5min de CD lerelerele menudo timo) Etc... etc....

T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Envi

#85 de healer

1 respuesta
Ligia

#87 Depende un poco, pero suelo ir con:
1) Stone Bulwark Totem
2) Frozen Power
3) Totemic Persistence
4) Echo of the Elements
5) Rushing Streams
6) Unleashed Fury
7) High Tide

Wululu

Sigo viendo al elemental con un daño patetico, y totalmente inviable en pvp, al resto no le veo mal del todo, eso si mejor para pve que pvp, pero aun asi es jugable en ambos.
Y respecto al mejora, ni idea porque no lo he tocado en esta expansion xD

Una pena.

zazgan

Parece que seguimos teniendo buenas noticias.

Supongo que habrá que esperar al 6.1

Shamans

Healers are pretty close on performance. Resto Shaman is probably a little low, they should get a little bump.

DPS shaman are probably on the low side and may get a small buff.

Fire Nova is possibly still too strong.

2 1 respuesta

Usuarios habituales