Discusión de clase WoD: Chamán

varitoapg

Buff bastante interesante al elemental. Ascendance ahora tiene 2min de CD(ya era hora) y aumento del 11% del daño de la maestría. Igual esta stat sube puestos ahora :)

1 1 respuesta
Ligia

#241 Solo para ele lo del Ascendance?

1 respuesta
Mystee

#242 Oui.

Amigos, he venido a este lado, el del shaman que cura y que tiene 200 millones de cds, como me tratéis mal os denuncio a Thrall.

1 1 respuesta
Ligia

#243 C'est génial! :qq:

1 respuesta
Mystee

#244 Soy una draenei con 10 empowered de apexis, ojo conmigo que si me atacas te saco apexis de la manga

1 respuesta
varitoapg

El chami ele necesitaba ese cambio en el ascendance, casi todas las clases tienen sus CDs a dos min, pero el rayos no >.<
He estado probando en esta raid el resto y la verdad me ha gustado mucho, aunque aun tengo miedo de cuando lanzar el SLT xD

Ligia

#245 Me has engañado

Ascendance now has a 2-minute cooldown (down from 3 minutes) for Elemental Shaman.

1 respuesta
Mystee

#247 Pero si es lo que te he dicho!

jadgix

Lmao, Ligia aprende a leer plz.

Ligia

Dejadme :x

1 respuesta
M4v3rikj3j3

resumen del chami elemental de WotLk hasta WoD?

1 respuesta
ToTuS

#251

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#252 jajajaja de verdad, donde están los 232 totems que había antes? donde esta el daño? donde esta todo?! xD

B

Siguen habiendo algunos totems. Solo que a cada cual más inútil que el otro.

7 días después
p0ntx0

La verdad es que el chamán resto en esta raid esta que lo parte, en varios bosses me zampo al disci de mi clan, quitando que el maldito monje amigo mio tira los reanimate a cd el cabrón para ganarme...y los palas los veo potentes también.

Y ahora que tengo el anillo legen ya... PFPFPFFPFPFF es precioso, en el faseo de tyrana de 2 fase a 3, anillo+totem mareas = GG no pasa nada gente!

Y para komrok mitico, tener un chaman en raid te cubre las espaldas cosa mala, manos? np spirit link y a correr ale! al igual que la bubujita del priest.

varitoapg

Yo estoy poco a poco pasandome a resto tambien, en rayos no termino de verme comodo o tal vez no este del todo bien la clase. Pero es que en resto, con 2 o 3 piezas con spirit, siendo casi todo el equipo el que llevo con el elemental, en bosses como Gorefiend o Socrethar (hablo de nm), con pick ups me pongo 1º o 2º modo yolo. No se si es que no spameo suficientes curas, pero de momento no tengo problemas con el mana, iba a cambiarme el talento de lvl 90, pero es que ninguno de los otros me termina de convencer...

29 días después
Kuma

Yo llevo el chami mejora y la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo, con las 4 piezas de tier y el abalorio de desplazamiento espiritual caen unas toñas muy interesantes.

El problema es que aún no me aclaro con la rotación de skills y mas de una vez me quedo en blanco de CD.

1 respuesta
Nepth

#257 El mejora esta decente dentro de lo que cabe, pero el elemental lo noto demasiado hecho mierda y el nerfeo a la mastery no ayudó precisamente.

Intento sacar partido del elemental pero hagas lo que hagas es infumable hacer algo decente un mínimo fallo y a todo el dps a la mierda xD

#250 Hi, me he pasado a tu bando chamanistico, que el druida se me ha jubilado.

1
10 días después
ExTiNcT_

Por lo que leo el shaman healer está muy bien ahora no?

Aún que me gustan los personajes versátiles, que puedan tener spec de DPS o tank, pero en este sentido por lo he leído está bastante jodido. Tengo dudas entre probarlo o tirar por un druida/priest.

Teniendo en cuenta que me gustaría hacer mucho PVP, cualquier consejo es bienvenido :)

1 respuesta
Balaclava

Para los que aún jugáis al elemental, veis rentable usar Magma Líquido en algún boss de este tier? Voy siempre con UF pero me gustaría probarlo en algún boss con adds más o menos duraderos.

Qué decis?

1 respuesta
Ligia

#259 No está mal, en algunos bosses es incluso la caña :P

FraG

#260 Yo creo que puedes usarlo en bastantes encuentros, vease assault, council, xhulorac, mannoroth, iskar

1 respuesta
varitoapg

En Assault diria que si funciona muy bien, en Mannoroth y Council no estaria yo muy seguro, y en Iskar... si no bajas la vida entre fases mas rapido de 45s seguramente funcione.
Todo lo digo desde la teoria, no me llama el talento y por eso no lo uso xD

1 respuesta
Balaclava

#262 #263

En algún boss lo tengo bastante claro. En Iskar puedo asegurar de que sale rentoso, al igual que en Assault. Tengo mis dudas si incluirlo en Socre'thar, pues el momento en que salen los espíritus más los adds del portal rojo, ahí hay mucho target.

El resto de bosses con UF y chuta, que con el bonus 2 del tier y con algo de suerte te pueden salir unos cuantos Earth Shock muy guapos.

1 respuesta
FraG

#264 Yo creo que en socrethar depende de la forma en la que se haga el boss y a que adds se aprisione, y el dps que haya a los adds... yo si fuese tu iria probando a ver que te renta mas.

1 respuesta
Balaclava

#265 Precisamente vengo de tirar Socre'thar y no va mal. Aunque no haya fantasmas, si están al alma del boss + el add del portal y el clama ya vas haciendo dps.

Además, si lo combinas con los terremotos que te sobran por el spam de cadenas en los fantasmas (porqué siempre te sobra uno), la combinación de magma líquido + terremoto en los adds grandes está bastante bien.

Por cierto, se me olvidó añadir que creo que en Xhul'orac también puede funcionar bastante decente.

1 respuesta
FraG

#266 En xhulorac seguro que te renta, con la cantidad de adds que hay constantemente va a pegar un monton.

Balaclava

Por cierto, el enchant de arma sigue siendo el de Frostwolf?

Veo gente con el enchant de Warsong y estoy empezando a dudar...

1 respuesta
8 días después
varitoapg

Para los chamis resto por si quereis echarle un vistazo esta bastante interesante esta pagina:
http://www.chainheal.com/

#268 Puede ser por varias razones:
1)Que por lo que sea no tengan los componentes para poner el enchant de MS(tienen fuegos y no aguas) -> Raro me parece
2)Que tengan una alta cantidad de MS y les compense mas castear las cosas mas rápido y por eso cojan el de Haste.
3)Que ya que el trinket de Archimonde afecta al FS, con el Haste tengas mas ticks y mas probabilidades de que te salte un Lava Surge.
4)Que tengan doble spec de Resto y asi el mismo arma les sirve para las 2 specs. -> Juden style

3 respuestas
Balaclava

#269 Muchas gracias por la info compi!

A partir de que % de MS estaría bueno empezar a ir a por Haste? Es otra duda que tengo

Usuarios habituales