Discusión de clase WoD: Hunter

Talekxd

#270 Yo tromba no la toco en single y no voy falto de dps.

2 respuestas
otheR

#271 joder, éso hacía yo xd pero me dijeron que se tiene que meter en el ST por el último patch y que lo subieron el dmg

otheR

#271 http://www.worldoflogs.com/reports/9eh20e65z8bp717m/details/0/?s=2684&e=2832

top1 del mundo en Gruul, por cojones se mete xd

2 respuestas
Talekxd

#273 Ese es BM y si veo que usa tromba, pero no se si en SV se usara aun con el buff y si es asi no se donde meterla en rotacion.

1 respuesta
xDarksoul

#270 La tromba se mete a ST después del Explosive y del arcano si no está el Dot aplicado. En caso de que este el DoT una vez tiremos explosive tiramos la tromba. En SV hablo. Y en doncellas yo multidoteo con el arcano. Hasta que no hay 4 objetivos o más no tiro el multi.

RaDiuM

A mi el barrage me parece una putísima mierda en single target, aparte de joderte el pace de skills. Yo hago como #274 y me va de puta madre.

1 respuesta
xDarksoul

#276 Te iría mejor si lo usaras es una habilidad que hay que usar en rotación y que hace que ganes bastante daño si se utiliza bien.

1 respuesta
ViChE-

Yo no termino de coger el gusto a BM, no se si estaré haciendo todo bien o que, pero no termina de convencerme.. Veo que la prioridad es el haste y después mastery y multistrike a la par, yo intento tirarme siempre el bestial wrath con el focus fire, si me salta focus fire y quedan sobre 35-40 secs me lo tiro, si quedan 20 o menos espero a los 10, no se si eso es correcto. Alguien que me lo aclare.

Talekxd

#277 Y donde lo metes? Porque yo en single estoy en 39-41ks sin usarlo y si dices que puedo ganar algun k mas pues mejor.

1 respuesta
B

ps yo soy ahorita como el hunter n° 10 de ragnaros a la mera no es mucho mi pj es preeda... y en doncellas lo que hago es en el principio tirar trampa explosiva antes del pull luego tiro mi burst y despues de barrage en mi burst tiro multishot y si se me activa el cargar.. trato de meterle el explosive shot a cada 1 de las doncellas y ps en mi core me toca hacer el barco y ps al final acabo entre los primeros 5 de dps osea que me va bien

1
YOINK

ok el hunter en pve va medianamente bien, como esta en pvp sobre todo para Bgs?? es divertido?? pienso volver y hacerme un hunter para bgs sobre todo...

xDarksoul

#279 Coño Talek, no se si te acordarás de mi. Un dk de C'thun que estuvo en Attain it. Acabo de caer en tu nick xD. Pues la tromba se usa en su momento en la prioridad de habilidades, osea después de haber tirado matar, siempre y cuando no tengamos colera o el enfocar fuego o no tengamos enfoque obviamente xD.

1 respuesta
Optimus-Prai

#273 has visto que el try dura 2 minutos? es en normal mode..

Talekxd

#282 Juego de SV, me acuerdo de un Darksoul dk que migro a Dun modr y coincidimos en insomnio y en alguna arenilla.
Pero vamos segun comentas cuando no tenga explosive shot ni black arrow antes que gastar focus con arcane meto tromba no?

1 respuesta
xDarksoul

#284 jaja pues soy ese Darksoul xD. Correcto, antes que disparo arcano va la tromba (si ya está aplicado el debuff del arcano, si no primero va el arcano para aplicar ese debuff y ya iría siempre detras de tromba).

7 días después
I

Entiendo entonces que la tromba se mete en rotacion a ST si el enemigo ya tiene puesta la picadura, y tanto black arrow como explosive estan en cd, sin embargo doy por hecho que los arcanos con emocion de la caza si que tienen prioridad a la tromba, verdad?

1 respuesta
Talekxd

#286 Exacto

8 días después
Vyrtu

Me acaba de tocar el trinket de kromog hc, y ahora no se cuales debo llevar..
Tengo el trinket de butcher nm, la moneda que da agi, y el de kromog. Cuales me recomendais?
Soy SV

1 respuesta
mIstyk

#288 stackea todo el MS que puedas, osea que el de butcher y el de kromog, o cambia la moneda por el de butcher y pruebas, para SV

Savi0rz

A ver si podéis ayudarme q creo que no consigo optimizar mi dps en BM.

  • Matar a CD, si estoy con bufo de cólera tmb o espero a que termine para tener posibilidad de reiniciarlo?
  • Cólera a CD, si tengo los 5 stacks de fuego rápido este ultimo lo tiro justo antes? si tengo menos stacks igualmente tiro los que tenga? o intento aguantar el CD de cólera hasta tener siempre los 5 stacks?
  • Tromba, lo tiro a CD y si coincide con fuego rápido o cólera lo tiro justo después?
    Me estoy volviendo loco
Travenk

-Durante colera debes tirar 2 matar.
-Si, puedes tirarlo incluso 10s antes de la cólera. Sí. Cuando no puedes tirar cólera aguantas stacks, cuando puedes tirar colera usas antes el enfocar fuego independientemente de los stacks que tenga.

Justo despues siempre. La cosa en unitarget teniendo todos los cds quedaria asi: enfocar fuego, colera, matar, tromba, arcano si no ha vuelto el cd de matar, matar otra vez y spam de arcano los últimos segundos.

Y aprovechando el post os dejo un par de macros que a mi me han ido muy bien:

#showtooltip Estampida
/starattack
/petattack
/cast estampida

Para el open de estampida.

#showtooltip matar
/startattack
/petattack
/cast matar

Para cambiar de target y tirar matar.

Otro consejo para aumentar dps es ponerse el comando atacar de la pet en una tecla accesible. Así controlas más donde está y a quién ataca.

1 respuesta
otheR

#291 creo que el /startattack de las macros sobra si pones ya /petattack

Savi0rz

He leído en foros extranjeros que en BM mucha gente lleva la pet en pasivo con la macro de la pet para dejarla fija en un tarjet. Alguno de vosotros lo hacéis? Habéis notado mejoras en el dps?

1 respuesta
-DnT-

#293 Más que mejorar el DPS yo creo que es para optimizar el daño que haces. Es decir, que si estás haciendo areas, la pet sigue dándole al boss en vez de desperdiciar el daño en adds y volverse loca de un lado para otro.

O por ejemplo en Thogar, que tienes que matar las torretas, la pet ahí hace un camino de 2-3 segundos en los que se pierde dps en el boss.

Es mi teoría, vaya.

Savi0rz

#295 tu lo utilizas? Qué tal opción lo ves?

Pongo la macro por si alguien esta interesado:
Pet en pasivo+

#showtooltip Kill Command
/startattack
/petattack [@pettarget, noexists]
/cast [@pettarget] Kill Command

Luego abría que añadir a algunas acciones el:

/petattack [@pettarget, noexists]

Sandokein

Alguien podria decirme como usan los hunter survival, el talento stampede mas el talento lone wolf? si tienes pet activa el talento lone wolf desaparece, y si tienes puesto el talento lone wolf no puedes usar pet y por lo tanto no te deja usar stampede :/ empiezan con pet, lanzan stampede y luego guardan pet y activan lone wolf?

1 respuesta
Savi0rz

#296 y quien quiere lone wolf? No renta

1 respuesta
Sandokein

#297 Pues todos los "top" llevan ese talento eh por eso preguntaba. http://eu.battle.net/wow/en/character/Twisting%20Nether/Rogerbrown/advanced por ejemplo o http://eu.battle.net/wow/en/character/Kazzak/Eiwo/advanced

1 respuesta
Quake_

#298 Puedes llevar la stampede con Lone wolf, el hecho de no llevar pet no te impide usar la stampede, de hecho con Lone Wolf la stampede summonea 5 pets en vez de 4. Aun asi para survival Lone wolf solo se debe llevar (segun los sims) para bosses estrictamente singletarget y cuando hay mucho movimiento en el combate . En el momento en que tienes que hacer aoe o multidot de serpent, te quedas focus starved sin focusing shot.

2 respuestas
Talekxd

#299 Eso incluye grull?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Talekxd
  • Savi0rz
  • IndaJaus
  • xDarksoul
  • Nitamo
  • actionchip