DK Escarcha - DPS duals pve Cataclysm

neil90

http://www.mediavida.com/foro/38/dk-pve-en-401-397803/2#47

11 días después
D

weno, despues de lo leido me gustaria decir ke creo ke efectivamente para gustos los colores, yo e sido tanto unholy como frost dual y e decir ke pese a lo ke digan la diferencia de dps es muy grande, me explico, icc 25 libramorte, un dk unhoy con legendaria y 6.800gs 14k, yo con el axa de 1h de arthas 25 y la espada de 1h de libramorte 25hc, con 6.200gs, 17k, tora 25, mismo ekipo, misma gente, dk unholy 11kdps, yo 14k dps, y asi podri enumerar muxos otros encuentros en diferentes raids, en lo ke e podido ver el frost dual en toda la exp wolk a sido muy superior al resto de dk y en el parxe 4.0 lo a sido aun mas, en lo ke va de cata sigo viendo exactamente lo mismo ya ke incluso a menos lvl sigo reventando al resto de dks unholys, sinceramente no hay color, y sobre los videos donde se muestran talentos y demas, los de frost a dual estan mal puestos ya ke no pone talentos en MAESTRIA EN PODER RUNICO algo basico ya ke te da 30 puntos mas de rp, lo cual es muy importante y pone puntos en SOBRE CABALLO BAYO kiza el talento mas inutil de los ke tenemos, sobretodo en pve, dixo esto, os deseo suerte y al toro XD..

neil90

Maestría en poder rúnico no es realmente necesario. Y Frost DW no siempre ha sido la maravilla de los últimos parches.

Para los DKs que pasen por aquí, no os compliquéis la vida con los talentos, elegid el estilo de juego que más os guste, ya sea Frost DW, Frost 2h o Unholy. Haréis el máximo DPS con el estilo de juego que más os guste y más cómodo os parezca.

PD. El min/maxing es sólo para las guilds top 10, y sólo es útil cuando TODOS los miembros de la raid/guild lo hacen, porque de nada sirve optimizar tus talentos y tu equipo al 101% si luego los demás no hacen lo mismo.

PD2. No todos los puntos de talento aportan DPS, de hecho, sobran 3 o 4 que son de "libre elección" para aportar utilidad.

9 meses después
KARMA

Se que este post es bastante viejo , pero prefiero esto que abrir otro nuevo para solo una duda.
El caso que siempre e sido healer y ahora estoy intentando equipar mi dk dw frost y tengo una duda , ahora mismo voy con estas armas.

Main : http://www.wowhead.com/item=59333 (Lava spine de magmaw NM)
Off : http://www.wowhead.com/item=69803 (Maza de ZG)

Hoy e conseguido la http://www.wowhead.com/item=71312 (Baleroc NM)

Aun perdiendo el str , creo que me cundiria cambiarmela por la de ZG , el caso es que me pongo la lava spine de off y y me la pongo en la main por el dmg max o la dejo en la off? o no me la pongo porque no me cunde perder esa str?
Tengo bastantes dudas la verdad xD

3 respuestas
nace

No tio, esa axe1h no te combiene para nada, pierdes mas de 130 str O.o
Piensa que tu stat principal es el STR siempre

1 respuesta
Legebril

#34 Cambiala por la de ZG, si. la diferencia de Ilvl es demasiado grande (y por tanto de dps)

Si no, bajate un spreadsheet y comprueba.

1mike1

#34 Con una diferencia tan grande de item level, si las cosas no han cambiado mucho que lo dudo, te merecera la pena sin duda, 130 de Str por 120 de dps en arma, de cabeza! comprueba tu mismo los resultados :)

afhn

No hay color :O

KARMA

Bueno pues comprobando en dummy , sin hacer lso respectivos reforjes (ahora me paso bastante de expertise) gano dps , sobre 300 espero que mas con los reforjes

ariza89

#34 ni se te ocurra cambiarla, la agilidad no te da nada en el DK tu siempre necesitas fuerza y te dire otra cosa prefiero ir como vas tu a poner una de AGI ni de coña!, ten en cuenta que como dice #35 tu stat principal es la fuerza>hit(8%)>haste>expertise (26ptos)>crit

1 respuesta
Legebril

Esta muy bien leer EJ y quedarse con los resumenes que dan para que lo entienda el mas random, pero te da mas dps ponerte el arma de agilidad coñe, no os quedeis con lo basico de las prioridades, porque en este caso, la diferencia de dps que da el ilvl se las salta.

I

#40 la diferencia de dps del arma es demasiado, compensa.

afhn

Bueno, recordar que en los meles, se nota demasiado el daño de arma sea el mas minimo o pekeño porcentaje se nota bastamente.

A

que se la cambie, de todas formas es un rata por no pillarse ni una hacha de las boe...

I

bueno, aunque yo sigo opinando que Unholy > Frost 2H > Frost DW

KaSe

pues yo todo lo q veo son frost 2h, hace q no veo unholy...

1 respuesta
I

#46 mi experiencia personal es que en monotarget hago algo más de dps con el unholy, desde que haya más de un target ya hago mucho más con el frost.

6TasSsaDaR9

Estamos hablando de un item 378 vs un 353, la diferencia de DPS entre una y otra es demasiado grande, la STR es importante para el DK, pero el DPS de las armas supongo que lo será más (aunque no encontré el valor de EP del DPS de las armas para DK DW Frost), teniendo en cuenta la diferencia de DPS entre las armas, creo que pueden dar por culo al STR.

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • KARMA
  • neil90
  • Menineo
  • ES-ElCiD
  • pa1nkill3r
  • dfinitioN