DK Pve en 4.0.1

M

Dual.

Talentos y glifos los que ha puesto uno mas arriba:

http://wowhead.com/talent#j0hZMIMMfuRzfz0b

[Glyph of Frost Strike]

[Glyph of Howling Blast]

[Glyph of Obliterate]

Hit to cap > expertise to cap > strenght > mastery. Es decir, capeas hit y expertise con items o reforjando algunos items y todos los items restantes reforjar el hit/expertise restante junto al haste todo a mastery.

Yo hoy probe frost tambien y la verdad que se mete mucho mas que de unholy y ojo que unholy sigue siendo por detras de DK Frost y Warr el mejor melee, por delante de cualquier clase de rogues (pobres ellos) druidas ferals y paladines.

ZoRRo

#61
Puff vocabulario nuevo, lo de cap deduzco que será llegar hasta el maximo de hit y expertise que se puede llegar y como sabe cual es el maximo? esque mastery le da haste al DK?

Pues me ha jodido mucho que las armas 2h ya no valgan para el DK porque ir con duales lo odio a muerte. Odio la estética de moro.

M

Errr vale, soz por el vocabolario wowero y en ingles no era mi intencion ir mas de listo ni darmelas de pro... es que me sale ya asi xDDD

Si quieres ir 2H puedes ir en profano que mete menos, pero no me mete poco y tambien es muy divertida y ademas da juego con la nueva pet. Todo lo que deberias de conocer para esta rama lo puedes encontrar aqui: http://elitistjerks.com/f72/t105521-unholy_dps_cataclysm_ordinary_days/

A grandes rasgos seria:

Talentos y glifos

http://wowhead.com/talent#johZZcucdfsodfo

* [Glyph of Raise Dead]
* [Glyph of Scourge Strike] 
* [Glyph of Death Coil] 

Y como has dicho si, el hit es el maximo, pero hasta "capearlo" esto quiere decir no fallar ataques especiales (Scourge Strike, Death Coils etc...) Las estadisticas para profano varian del frost siendo el haste (celeridad) el mas importante despues del hit el cual el cap ahora ronda los 250 puntos aproximadamente por lo tanto al reforjar nuestros items lo hariamos con esta idea.

hit to cap > strenght > haste > crit > mastery > expertise

Reforjamos a hit si nos falta o todo el que nos sobre a haste, asi como todo el crit y expertise que podamos tambien a haste. El DPS en esta rama se hace con la presencia profana para una mayor velocidad de regeneracion de runas y no parar de pegar hostias como un ventilador non-stop.

Las maestrias lo que da son beneficios en daño segun la rama de talentos, en unholy si fuera rentable nos daria mas daño a nuestras diseases y en Frost mas daño frost a nuestras piñas.

ZoRRo

Si no pasa nada por el vocabulario, si yo tambien lo uso, pero como llevo tanto tiempo sin jugar (desde que abrieron Ulduar) pues me he quedado muy desfasado en vocabulario wowero xDD

Yo siempre usaba 2h en Frost tanto en pve como en pvp y metia ostias como panes y haciendo rotaciones perfectas, practicamente nunca veia golpes en blanco.

Que ahora hayan trastocado todo y la mecánica del Dk haya dado un giro de 180º me toca mucho las narices. Siempre he odiado la rama Unholy, era la rama donde mas golpes blancos metia y mas tosca de utilizar y en rotaciones a mi parecer. Frost y sangre me parecieron más versátiles y más coordinadas por decirlo de alguna manera. Pero bueno, sangre la descarto, ya que la han hecho para tanke.

Que le vamos a hacer a estos cambios.... habrá que adaptarse y asumirlos e ir con la estética de moro con sables.

Avatar91

#60 Llevo 2hands. Cuando tenga gold para probar en dual dire algo xD

Explained

me gaste 170g en reforjar todo el equipo para aumentar la maestria y el hit a cambio de perder critico y celeridad.
soy dk dw frost pues pierdo dps y daño como es posible eso ? xd

neil90

#66 no quites critico por maestria, y no bajes la celeridad de 17%.

Tressilian

Ayer por potra pille http://www.wowhead.com/?item=50761

En que momento a un frost dual w con equipo normalillo le compensa pasarse a unholy o a 2h y calzar este arma?

M

Farmeate honor para pillarte dos armas 2.6 de PVP, la one hand y la off hand y sigue en dual frost xD

Tressilian

Ahora mismo llevo dos armas 2.6 de ICC heroico man

http://www.wowhead.com/item=50303 y http://www.wowhead.com/item=50191

Con eso valdra no?

M

Hasta que pilles las que te digo yo si xD

Avatar91

Cuales dices xD? Yo tengo 1 del barco en hc de 10, sirve?

M

Ahora que regalan las armas de colerico. Aquel que no pueda acceder al hacha de 264 de icc10hc o la espada 264/277 de Saurfang, asi como el hacha 271 de Arthas. Pues son las mejores que hay, estoy hablando de la One Hand que vale unos 1700 puntos de arena y la off-hand de velocidad 2.6 de unos 800 puntos o asi.

La del barco claro que sirve xD

PiNTi

las 2 hachas de 1 mano, que valen 800 y 1800 si no recuerdo mal.
Que le va mejor a un Dk tank? 2H o dual ?

neil90

DK Tank Dual ya no existe, ahora es solo 2h.

Esqueletico

#73 es mejor hachas? mazas? o ya da igual?

neil90

Si tu raza tiene habilidad racial con algún tipo de arma en concreto, pues ese tipo y te quitas 3 de pericia de encima, si no, cualquiera, la que mas te guste de aspecto. Eso sí, no cojas offhands 1.50 que es fácil al ver el precio de la espada offhand (no hay espada off-hand de 1.50, tienes que pillar 2 de las caras de 1 hand)

Troner

Aver amigos, Frost ahora mismo no es la rama que mas dps, aunque esta afirmacion tiene trampa... Unholy es superior a frost si tienes cierta hacha con el nombre en color naranja, cosa que es normal. En caso de no poseerla ya no lo se, pero yo he probado a dual frost con armas de 277 y unholy con la shadowmourne y gana de calle Unholy, ademas que personalmente considero mas facil equipar Unholy ya que puedes sudar del expertise, que es una cosa que siempre me daba quebraderos de cabeza antes.

Avatar91

Y has probado con la sm en frost??

Sants

Tras muchas revisiones y puestas en escena de theorycrafting junto a algunos compañeros, he llegado a la conclusion de que DW y Unholy estan sumamente equilibradas en cuanto hablamos de BiS, llegando a ganar por unos cientos DW, un poco mas abajo pero no muy descarriado nos topamos con Frost 2H, siempre y cuando hablemos de batallas breves de aproximadamente 5 minutos mas o menos, aunque me imagino que no variarian demasiado a expensas del tiempo.
Mi experiencia me demuestra (sobretodo en las clases melee) los test de damage varian en gran medida dependiedo del arma que uses no obstante si tienes armas semejantes yo llevaria la build que mas me gustase ya que la diferencia total de dps es algo despreciable a menos que seas un perfeccionista.
Otra cosa es que prefieras una build antes que otra por la facilidad de equipamiento, en ese caso es mas recomendable Unholy ya que te permite olvidarte de el expertise para centrarte en otros stats y actualmente es mas facil conseguir una buena arma de 2H que 2 armas de 1H para DW

ZoRRo

He encontrado unos videos bastante interesantes que muestra que stats son los primordiales en capear, gemas, glifos, etc, tanto en Frost y Unholy.

Video de Frost 2H.

Video de Frost DW.

Video de Unholy 2H.

En Frost tanto en 2H y DW tiene una media de más de 10k de DPS.
En Unholy tiene una media de 9k de DPS.

  • Parece ser que Frost gana a Unholy pero no por mucho, asique supongo que la cosa está en usar la rama que mas te guste y más cómodo juegues.
1
2 meses después
pa1nkill3r

Que debemos capar para frost DW?
Indice de golpe
Pericia

Que STATS inteneresan mas?

1
drount

#82

Mírate http://elitistjerks.com/f72/t110296-frost_dps_cataclysm_4_0_3_nothing_lose/

Aquí está todo lo relacionado con DK Frost DW.

Draviant

Yo voy a 2h Frost y me ha sorprendido. Es bastante divertido, ya que debes estar al loro de que salte la proc para meter el Obliterate/Frost Strike basto

Me gusta más que Unholy. Por cierto, ¿Es viable el leveo en Blood?. Esque me pregunto si sería factible levearlo como las clases con talentos protec (pull de 4 mobs - AoE - profit)

pa1nkill3r

Sangre no tiene mucho dps, lo bueno es que estas 100% vida si sabes usar bien la maestria

#83

Entonces por lo que leo debo reforjarme todo el equipo

Con todo el equipo reforjado da un stat no?

¿Capar hit y expertese, que % es? Corroboramelo

  • Hit 7%
  • Expertese 5%
D

Si es para dual Hit 8%, 5% en realidad ya que por talentos ya ganas un 3%.(En 2h no lo se ahora mismo si cambia o no)

Y Expertise el cap es 26, estos 2 caps debes cogerlos si o si.

drount

#84 el Unholy es mas competitivo con un mínimo de equipo y, por otro lado, la rotación (que relamente es una escala de prioridades) es más fluida.

#85 #86 Según tengo entendido:

  • Yellow melee attacks and white main-hand attacks have an 8% chance to miss against boss level mobs. At 120 hit rating per 1% hit, it takes 960 hit rating to become hit soft-capped. For dual wielders, Nerves of Cold Steel reduces the chance to 5%, meaning you need 600 hit rating to then be soft-capped.

  • Melee attacks - yellow or white, main-hand or off-hand - all have a 6.50% chance to be dodged when attacking a boss level mob from behind. At 30 expertise rating per 1 point (0.25%) expertise, it takes 780 expertise rating to become expertise soft-capped.

  • Melee attacks - yellow or white, main-hand or off-hand - all have a 14% chance to be parried when attacking a boss level mob from the front. At 30 expertise rating per 1 point (0.25%) expertise, it takes 1680 expertise rating to become expertise hard-capped. Do not, you should never be attacking a boss from the front, and thus it's not actually worth being hard-capped.

En resumen:

8% de HIT con equipo + talents.

26 de expertise y siempre, siempre, atacar el boss por detrás (como siempre).

Aún así, el Expertise es menos prioritario en Unholy (haste>exp) que en Frost.

En blood se levelea divertido entre intances y pillar todo el mapa y luchar para que no te maten. Single target, es lentico.

A

#97 el expertise no es prioritario salvo q quieras hacer argaloth.

#84 lvlear como blood es casi = tanque, no te tocan, te curas mucho y pillas pulls de varios.

D

#88 El expertirse y el hit siempre es prioritario caparlo, siempre, sin excepciones.

Draviant

He probado blood y sí, es factible el leveo a base de pulls, aparte que puedes arruinarle a más de uno el día si estás en un server pvp

Dejaré de segunda spec tankeo. Tendré que practicar en aleatorias para acostumbrarme a los talentos nuevos (yo antes de cata tankeaba en frost xD)

Usuarios habituales

  • ZoRRo
  • aqem
  • Avatar91
  • neil90
  • Menineo
  • Tressilian
  • Armageddon