DK Pve en 4.0.1

Leinz

Yo tengo un dk y lo estoy subiendo, acutalmente estoy en el 71 y soy un poco por no decir bastante noob, he puesto los talentos como en la guia esta de elitsnoseke y los ataques los he intentado poner mas o menos igual (tengo el wow en español). El fallo que le encuentro al dk escarcha es que la salud me vuela en un plis y apenas puedo curarme, con el dk sangre era capaz de empezar un combate con un cuarto de vida y acabarlo con la vida totalmente curada.

Si alguien me pudiera decir la rotación en español me haría un GRANDISISISISISISISIMO favor.

A

#91 el unico que se cura a lo burro es el blood, tanto unholy como frost deja que desear.
Pero yo no tengo muchas dificultades para hacerme todas las dailies de tol barad con unholy.

tambien usa la macro de tirarte lo de ser undead y tirarte death coils.

Li3cht

#92 El unholy deja mucho que desear.... ssssssssssss no.

A

#93 las curas... la comprension lectora de alguno deja que desear.

la macro para frost seria algo asi.
#showtooltip Lichborne
/cast Lichborne;
/cast [@player] Death Coil

D

en curas tanto frost como unholy dejan mucho que desear, bastante mas frost ya que lo unico que tengo es sacrificar el necrofago.

En la Wotlk era bastante factible el curarse con el golpe letal pero es que ahora no nos cura una mierda si no somos blood xD

A

hombre con la macro y el glyph te puedes curar bastante.
http://www.wowhead.com/item=45804
http://www.wowhead.com/item=43539

Leinz

yo los he probado todos y el mas divertido me parece el frost, el unholy no sta mal pero se me hacia un poco aburrido... el blood staba muy bien para levear pero tmb era un poco aburrido, ahora el que tengo de frost mete cates a toda ostia continuamente, nunca me quedo sin poder meter

pa1nkill3r

He probaado hoy en BG sin querer

Talentos Sangre con equipo DPS

La verdad que me he asombrado lo que puedes aguantar si sabes jugar. Tambien supongo que la gente que hace PVP aun va muy mal equipada, pero me ha parecido un combo muy bueno para juagr SOLO

ZoRRo

Es cierto que para el proximo parche van a poner Frost 2H igual de efectiva que a DW?

Usuarios habituales

  • ZoRRo
  • aqem
  • Avatar91
  • neil90
  • Menineo
  • Tressilian
  • Armageddon