DM gold farmers

OrCuS

Pues mirando por ahí me he encontrado con esto, a ver que pensais, es increible que blizzard aún no le haya puesto solución.

http://video.google.com/videoplay?docid=-530519624422454044&q=dire

Cada vez que hago /who dire maul hay como 20 hunters y en la AH llego a haber unos 10 de esos libros para el Quel'serrar. Esto ha provocado que mi guild (una de las aventajadas del server) reciba whispers de warriors que ni conocemos para que les dejemos unirse a una raid de onyxia. Vamos es que estos libros los llegaron a vender por 250g y ahora tiene la espadita hasta el tato. El server tiene 3 meses y en mi guild hasta los fury warriors la tienen. Por lo menos tenemos 6 warriors con ella.

BennyHill

repe

VenoM

me podeis decir como coño hace eso sin usar kakita?

Pk si es fallo de blizz ... ke se apunten un gallifante.

BennyHill

"me podeis decir como coño hace eso sin usar kakita?"

Eso de volar es una habilidad de raza no te fastidia XD

goliat17

Chetos y se ve muyyyy claramente....

BeNNy

2 años pa matarlo, vaya rayote xD

KoRS4KoV

si pero te sacas 50-60g en shards y si cae el libro ese pues ya ves.. te forras

CodeK

en spine pille a 2 huntershaciendolo con el gordo de la arena Skarr al 5% los mate , y lo agree yo , y el loot , para mi.

Solo me kede con el name de 1 de ellos y en breves mandare report

deak0n

que es esa ventana que tiene ala derecha y le va dando click y teletransportandose arriba y abajo? que se supone que es?

Luferas

#8 aunk lo agrees el loot sigue siendo suyo asik sort ^^

K

#8 casi cuela xDDDDD

Shanky

#9 es el cheat.

Gokuh

y nosotros partiendonos la cabeza xa sacar wenos items.. y el cabron va y pilla asi items... esto parece el diablo2...

ManOwaR

#10 no, xq lo he hecho un par d veces questeando y no pilla el loot si matas al q lo esta matando y luego lo rematas tu xD (eso si, no me acuerdo si hicieron release spirit o no xd).

Aunke bueno, esos programas estan ahi desde los inicios del WoW, blizz no puede hacer nada ya q d toda la vida los hackers siempre estaran 1 paso x delante d los programadores d cualkier compañia. Lo unico q puede hacer blizz aki es pillar reports, ya q lo q hacen los programas esos es burlar el cliente del servidor con el correspondiente bug d z-axis. Explicandolo asi por encima... En todos los juegos como sabreis hay unas coordenadas denominadas "axis" q situan a tu pj en el mapa, "y,x,z" largo, ancho y alto siendo la "z" la altura. Pues bien, lo q hacen esos programas es enviar una informacion falsa al cliente del servidor para q situe al personaje a la altura q desee. Eso si, esa info keda guardada y si alguien lo reporta a un GM y este lo ve... ban al canto. Aunke bueno, como lo usan para negocio, los chinos no pierden nada aunke se lleven 1000 bans al dia, ya q ganan mas pasta d la q pierden comprando WoWs.

Por cierto, haced un /who hunter 45-59 en el WoW xd

Edit: mirad, yo lo acabo d hacer ahora, y he whispeado a random nombres x'DD (muchos se ponen el primer nombre q pillan al pulsar el teclado, otros lo disimulan mejor xd)

http://img263.imageshack.us/img263/24/loschinosnosinvaden7jd.jpg

Aunke bueno, a Spakj ya lo conocia d antes:

http://img182.imageshack.us/img182/8111/nihao2xe.jpg

Ayer hice un /who y eran como 10 hunters lvl 45-50 en DM xdddd

A

en mi server que acaba de empezar creo que aun no hay ni lvls 60 es mas descarado aun, me explico, haciendo un chekeo del server y el char con mas lvl era de 53 y un 52 hunter y rogue respectivamente, me encuentro en el action house el puto libro de la espadita, que claro fue el dramatismo de la situacion que todo orgrimar empezó a flipar.. bueno se me ocurrio hacer --> /who dire maul y cual fue mi sorpresa me encontre 10 hunters comprendidos entre lvl 46-51 metidos en dire maul, me cago en dios, este server lo acaban de abrir y por unos putos hacks van a reventarlo? lo que deberia de hacer blizz es intentar tener mas gms online y que cuando se vean estas cosas, meter bans directos a dichos personajes sin preguntar ni poyas, es indignante que los demas nos estemos partiendo el culo para sacarte 10g de mierda para tu montura y te encuentres estos casos

Y es mas que evidente que eso es un cheat, asi que no hagais preguntas tan tontas ^!!, buena explicacion manowar, aun asi.. esto se deberia de tener mas encuenta por parte de blizz

Soltrac

Yo ya no juego al wow, pero vamos en cualkier pagina de cheats puedes descargarte este programa....

Y no solo tiene teleport...si vierais la de cosas q trae xDDD

eminem18

k koño signifika ni hao¿ xD

nanoSpawn

Ni Hao o Hao son "hola"

BennyHill

Ni hao – hello

Zai jian - good bye

Ni shi zhong guo ren ma? – are u Chinese

Wo shi mei guo ren - I am American

Ni zai zheng qian ma? - are you farming (are you making money)

Xiang he wo yi qi da gui shou ma – do you want to group wit me to kill some monsters
{this is VERY useful for getting a grp, some ppl who are Chinese are power levelers, some are smart and will group wit u to kill elites, which get more xp and cash}

yao dou shao jing zi? – how much gold?

Man dian zuo – walk slower (slow down)

Kuai dian zuo – walk faster (faster)

Deng deng wo – wait for me

Ive gotten farmers to run my alts thru low lvl instances and group for quests (to them its grindin) many times doin this, so it helped me A LOT. Hope u ppl like it

xing = "yes this is ok"
bu xing = "that's not ok"
hao = "good" or "ok I agree" or "yes"
bu hao = "not good" or "bad"
bu cuo = "not bad" (like when we say something is "not bad"
dui = "yes" or "correct"
mei you = "no" or "I don't have"
bu yao = "I don't need"
yao = "I need"

shenme = "what"
weishenme = "why"
zenme = "how"
na li (or) nar = "where"

zhe ge = "this"
ne ge = "that"
zher = "here"
nar = "there" (* not a typo, where and there are "spelled" the same, just pronounced differently)

wo = "I" or "me"
wo de = "my"
ni = "you"
ni de = "yours"
ta = "he" or "she"
tamen = "they"
women = "we"

dui bu qi = "I'm sorry"
mei guanxi = "that's ok"

hui = "can" as in "I'm able"
keyi = "can" or "possible"
bu hui = "I can't" (it's not in my power)
bu keyi = "I can't" (I can't because I'm choosing not to or because it's not ok)

ke neng = "maybe"
bu ke neng = "impossible" or "maybe not"

gei = "give"
qian = "money"

duo shao = "how much?"
ji ge = "how many?"

yi ge = "one" of something
liang ge = "two" of something
san ge = "three" of something

shi = "is" (this is contextual, so can mean "I am" or "it is" etc.

yingyu = "English"
hanyu = "Chinese" (language)
zhongguo = "China"
meiguo = "America"
ren = "person"

ManOwaR

Jajajajjajajjaja mirad este video xDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=HjjkSteO5DY

La verdad q el titulo lo dice todo, los GMs lo saben y no hacen NADA, pos lo hacen los players xd

Lova

pero los players no estaran ahi todo el dia perdiendo el time, al final salen ganando los farmers xd

BennyHill

no entiendo ese video

ManOwaR

#21 hombre, logico, mira la snapshot del final del video y pon pause, es un ticket a un GM, y mira lo q contesta el gilip...

#22 el video esta claro, se une horda y alianza para petar a chinos q salen a resetear instance, encima los chinos no se cortan y utilizan teleport para librarse del gank xd

BennyHill

XD hunter 45 en diremaul agamaggan alianza

http://img248.imageshack.us/img248/985/hunter7ve.jpg

me ha invitado a party y todo pero luego se ha salido

MiniYownZ

Pero esto solo pueden hacerlo los hunter's?
Un mago seria mas rapido creo yo :S xd

ManOwaR

#55 un mago precisa de cast time, fijate lo q se tiene q mover el hunter cada pocos segundos, y todo el dmg lo hace con instants, imaginate con fireballs q son d 3 seg d casteo... perderia rango d vision cada 2x3, no sale a cuenta.

nanoSpawn

El hunter es más constante haciendo daño ranged, y tiene la pet, etc. Si lo hacen con hunters es porque es la mejor clase para hacerlo, no te quepa duda.

NaVaJa

el warlock yo kreo k tmb podria hacerlo eso, pero manowar los programadores de blizz tienen k saber como parar eso para eso son los creadores del juego no?

ManOwaR

Yo creo q poder pueden, pero q les interese... Eso les da mucho beneficios a blizzard kieras o no (muchos WoWs vendidos cada "X" tiempo, muchas cuotas mensuales... y se puede hablar d cientos d miles, no solo d 4 gatos... Ya q para los Chinos esto es un negocio d los buenos, 1€/$ ahi se valora un puñado, imaginate si venden luego oro por dinero real... se sacan un paston... aki t sacaras 45€ por vender 1000g por ej, pero para ellos 45€ alli son como 200€ aki). Juraria q hasta esas empresas estan afiliadas a Blizzard desde el profundo anonimato xD

NaVaJa

tonces blizzard incumple sus propias normas no?

Usuarios habituales

  • Riu
  • ManOwaR
  • BennyHill
  • Shanky
  • MiniYownZ
  • NaVaJa
  • nanoSpawn