DM gold farmers

ManOwaR

En cierto modo no las incumple, ya q banea cuentas y demas... lo q no hace Blizz es arreglar el problema cuando esta mas q cantado q pueden arreglarlo xd Y porque no lo arreglan? xq no les interesa, xq la gente por los chinos gold farmers no cancelaran su subscripcion. Mientras saquen mas beneficio lo dejaran asi, hasta q vean q ese "problema" les causa mas perdidas q ganancias, entonces moveran el culo para arreglarlo.

Por ej, si los servidores fuesen d culo y nadie cancelase la cuenta por ello e incluso vieran q la gente sigue comprando WoWs sin pararse a mirar la mala calidad d los servidores, Blizz no los aumentaria, los dejaria igual... hasta q viesen q la demanda baja considerablemente.

MiniYownZ

Eso me recuerda a algo.... españa -.-

Shanky

Muy bueno el video. Si blizzard no hace nada respecto al uso de ese tipo de cheats es porque no les interesa ;)

PeKeNiTo

Es tan facil como hacer un seguimiento de la AH mirando cuantos items pone un solo personaje... aunque hay que recordar que solo pueden hacer 5 runs al dia...

PD: Quien os dice que blizzard no hace nada??? que no te haa dado una contestacion directa es evidente... hay mucho yoron suelto...

BennyHill

5 runs al dia? Joer ahora que he vuelto de clase veo a los 4 mismos conectados de mediodia aun en dm xd

vngnc

5 runs a la hora, esa la primera xD

Segunda, está más que claro como lo hacen, ya que todos los MMORPGs tiene una parte servidor y otra cliente. El hax se trata de engañar al servidor, haciendo que el cliente envie coordenadas distintas, de manera que el servidor hace caso al cliente, y lleva a tu personaje a ese lugar.

Ese tipo de hax han existido desde siempre en los juegos online, y en la mayoría de casos es muy dificil contrarestarlos, ya que siempre quedan huecos en el cliente desde los cuales poder hacer ese tipo de cosas, igual que los speedhax o incluso en algunos caso los dupeos de item y demás.

Otra cosa es que a blizz les interese, por que constancia de ello es seguro que la tienen

BennyHill

Con lo facil que es hacer /who Dire Maul..por el nivel ya sabes qué intenciones tienen alli... que les observen 5 minutos y les baneen seguro que es mucho trabajo... buff...

V-ChakSorZ

una cosa manowar y el otro de la foto, donde coño aprendeis hablar chino?

BennyHill

#38

---> #19

Riu

creeis que los chinofarmers les banean la cuenta si te das cuenta las cuentas que son baneadas son las de los que compran gold osea que los chinofarmers trabajan para blizzard ya que blizzard sabe quien compra oro o no :D!!! gl ahi teneis respuesta a por que blizzard no hace nada.

Davor

Si os dáis cuenta respecto a la venta de oro, Blizzard si que deja claro que Banea a los ChinoFarmers, pero en ningún sitio pone que banea a los que compran oro, o que sea motivo de ban.

Lo que me lleva a interpretar que Blizzard tiene empresas tapadera, que si que venden oro. Y precisamente banea a aquellos que les puede hacer la "competencia". "Competencia", entre comillas, porque ellos consiguen el oro poniendo un comando en una consola, mientras que las empresas de Chino Farmers se lo tienen que currar más.

Salu2!

LoSKo

Yo creo que si blizzard vendiese oro.. lo pondria desde la web y listo.. como muchos juegos que te da la opcion de comprar items mediante su web oficial.. los chinos farmers, pues son eso, chinos que farmean :! no le deis mas vueltas xD

BabY-BoOm

DEcias de Blizzard, pero yo creo que es una conspiracion del Gobierno de los estados unidos para que los chinos se dediquena farmear en vez de coger armamento y/o cultura que les pueda superar. El Tio Sam os vigila...

P.D. Dejaos de tonterias.... donde peuda haber negocio siempre habra un chino...son los nuevos judios..xddd

BennyHill

Reporté por probar a uno de esos chino farmers anteayer, me llego un email lo tipico de "gracias por el aviso le vigilaremos" y al menos a dia de hoy sigue jugando, lo gracioso es que esta todo el dia conectado... asi que por falta de dedicacion a teleport hack no creo que sea... no se que hacen los gms

I

Pues entonces yo pienso poner el hack ese.

V-ChakSorZ

45

pongámolos todos, A ver si lo arreglan ya de una vez

BennyHill

lo que dice #36 es verdad ahora que me acuerdo, en el UO -servers oficiales- habia un hack de teleport tambien....

Digamos que en el UO en cada server hay varias facetas, está Felucca, en la cual puedes pvpear, Trammel que viene a ser una réplica de Felucca pero no deja atacar a los demás, y luego otras tantas. El hack consistía en usar el programita para teletransportarte de Felucca a Trammel y salvarte en caso de peligro de muerte XD

No se si aun funcionará pero bueno.

B

Vaya chetos que hay por ahí sueltos! Esta claro que Blizzard puede banearles si quieren, pero me parece a mi que por ahora ese cheto va a ser muy muy pero que muy difícil para ellos, parece que ese cheto no es un EXE, asi que no pueden banearle registrandole los procesos actualmente ejecutados. Parece que se trata de algun tipo de plug-in que se aprovecha de algun Bug para poder mandar coordenadas no reales al servidor.

Si es un plugin, tipo CTRaid y cosas asi, Blizzard tiene un arma de doble filo, depurando el wow con el plugin e intentando ver que pasa seguramente lo arreglaran facil, pero no creo que caigan baneados a no ser que haya algun GM haciendo guardia.

La verdad es que no les interesa banearlos, les interesa resolver el Bug en el proximo parche, el plugin no funcionara y se lavaran las manos y seguiran cobrando. :=)

m0rG

Una duda de noob ¿Por qué los chino-farmers que van a DM son lvl45 si se supone que esa instance es para bastante más?

LupiN-

xq usan cheats

R

#50 Muy agudo.
Supongo que se refiere al porqué de que sean lvl 45.¿No lo harían más rápido a lvl 60?

BennyHill

#49
No merece el esfuerzo arriesgar subirlo a 60, van a un nivel que mínimamente hace daño y que visto lo visto es efectivo, a base de runs y runs suben nivel, un hunter de los que mencioné anteriormente ahora tiene un nivel más, y no es que mate muchos mobs, fijaros si habrá cheteado...

Por cierto, sí es un exe y es de pago, el tio "ha cerrado" la web (lo pongo entre comillas porque en su web ya no da enlaces de descarga para el trial del cheat ni dice como comprarlo) y ahora lo venden en una web china, que no doy url porque aparte de que está prohibido en estos foros.. a nadie le interesa, verdad? :D

Y tu pregunta no es de noob, por qué noob si es sobre la metodología de una técnica ilegal de juego? Nada de noob hombre, aqui nadie es inferior. ;)

ManOwaR

#49 xq Blizz es tan inutil q despues d años d WoW aun no han sabido arreglar el "glancing" en dmg ranged. Yo con mi hunter lvl 20 lanzando el pet a un lvl calavera hago dmg ranged a cualkier mob como si d un mob d mi lvl se tratase (mientras tenga espacio para kitear con concusive no hay quest roja q se me resista), mientras con la maga resistian 100% o con el war a melee veia el glancing y metia yoyas d 1 o misses asaco con el hunter eso es solo existente en el pet, no en el hunter en si. Aun asi, arreglando eso, blizz no solucionara nada, ya q los hunters suben rapidisimo a lvl 60.

Lo del cliente es bastante chungo arreglarlo, ya q es necesario tener comunicacion con el cliente en el WoW, y la info tiene q pasar x cojones por algun puerto y por ese puerto es por donde burlaran al cliente xd. Lo q si puede hacer blizz es detectar "X" aplicaciones y no permitirte usarlas (en el ultimo parche lo hicieron, metieron una especie de Cheating Death, y addon sospechoso q detectaba, addon q no podias usar, como por ej los antiguos CTRaid) lo q no es nada dificil burlar eso, metes un launcher en la aplicacion y ale (tienes el cheat pero el cliente del servidor t detecta q tienes un decursive por ejemplo xD), tb es imposible betar la entrada al cliente por parte del usuario, si no tienes comunicacion con el cliente del servidor pos no puedes jugar en el servidor xd tpc puedes cambiar el juego, esas coordenadas x,y,z estan ahi, son necesarias para moverse por el mundo y para q funcionen ciertos scripts. Por eso la unica opcion viable son los GMs, q seria como tener admins 24/7 conectados en el counter xD, pero claro... los GMs del WoW son lo mas gili e inutil q existe, aunke vean descaradamente a los chinos no hacen NADA para banearlos. Cobran al mes para estar rascandose las pelotas en una oficina, sin ganas sikiera d meterse en DM y ver como usan los xploits. Q por muy casual q parezca, los GMs utilizan un programa dentro del WoW casi identico al utilizan los chinos, cuando envias un ticket y el GM responde, el GM se teleporta y tienes al GM delante tuya, pero tu no lo ves xq esta VOLANDO xd Eso si, si alguien t reporta en AV tardan -1 en meterte un warning, si alguien reporta a un chino en DM, hacen la vista gorda...

Por cierto, al q compra gold no lo banean, banean al q lo vende o al q se lucra d un bug para ganar mas gold. Decir q banean al q compra gold es como decir q banean al q compra libros en la AH, o q banean al q compra items dupped.

Riu

#53
te equivocas las miles de cuenta que baneo blizzard no eran de chino farmers eran de gente que habia comprado gold y eso no lo digo yo, lo dijeron ellos en su web. POR QUE SI HAY GENTE QUE COMPRA SIEMPRE HABRA GENTE PARA VENDERLES, y decidieron banear a los que compraban para intentar joderles el negocio, o bien para a los que banearon que se compraran otro wow, que yo creo que es lo mas probable...

A

la solucion como habeis dicho por ahy, va ser ponernos todos el cheat, y ale a rushear DM y fuera, nos ponemos hasta las trancas de objeto y oro y desde lvl 49 a 60 tenemos full set mas montura epica, y nos sobra oro para vendorlo y nos sacamos unos euros al mes asi que nos sale to redonde, nos viciamos cogemos buen equipo y nos pagamos la subcripcion al wow mas unos cubatas a la salud de blizz ¬¬'
Tengo algunas cuestiones al respecto:

1º... el tio este que hace para llegar al ultimo boss, porque ha hecho un tribute..., como hace para que el otro mob el que cura al ultimo no se mueva? o es que lo ha matado..., y como cojones llega hasta el boss? y propio hack le teleporta dentro de DM a unas coordenadas en concreto?

2º el glancin o como se ponga que es realmente?, si es verdad que lo he visto en mi pet cuando le estoy dando a algun naranja o rojo pero nunca he sabido que es, ¿que significa dicha palabra?

OrCuS

El problema es que el hunter puede dar a un mob 7 u 8 niveles por encima sin problemas cuando todas las otras clases no conseguirían darle ni una vez. Con mi hunter recuerdo hacerme al raptor boss de un'goro que es nivel 56 cuando yo era nivel 47, así que imagina... esto no es nada justo.

Usuarios habituales

  • Riu
  • ManOwaR
  • BennyHill
  • Shanky
  • MiniYownZ
  • NaVaJa
  • nanoSpawn